Elecciones Yankis

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 28, 2008, 12:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

UrKraFt

rick_max

Tengo entendido que Obama y Palin se prestaron para aparecer en el juego Mercenaries 2:World In Flames, ambos aparecen en trajes formales :D
Ñe :D

Kurtz

UrKraFt
No sabes si leo o no, así que no puedes decir que no tenga fundamentos, sin embargo yo no me equivoqué al decirte que leas algo que no esté del lado que te gusta.
Para empezar solo te recomiendo uno: La Europa de Hitler (Arnold J. Toynbee), aunque se que no te ayudará a cambiar tu idea sobre el inutil de Adolf...
Y tampoco lo harán más comentarios, así que te recomiendo que publiques un mensaje en esa página tan bonita, en la sección de AYUDA PARA CAMARADAS aclarando que la necesitas psicológica :wink:

Doomguyer

a mi me daria verguenza que hitler se sintiera orgulloso de mi paiz, El y todos sus nazis se merecían estar en un campo de trabajo sovietico ;D

Probablemente hubiese sido su destino de no haberse rellenado el craneo de plomo.

Los ultranacionalismos  ya estan obsoletos , todos deberian saberlo a estas alturas, si dependiera de mi, eliminaria a todo subnormal que intenta subir a su nacion por enima de otras en detrimento de la especie humana, cosa que hitler hizo y menos mal que fue aniquilado.

Kurtz

Cita de: "Doomguyer"y menos mal que fue aniquilado.

Y menos mal que fue tan inútil como para no saber cuando parar su expansión, llegando a un momento en el que el globo que tanto infló fue tan frágil que reventó. Puesto que los comunistas soviéticos no me parecen muy defendibles nunca pensé que iba a decir esto, pero VIVA STALINGRADO!
Jajajajjaaja.

Doom Missed

Cita de: "UrKraFt"Una persona no debería de ganar por su condición racial, sino por lo que vale.
Cita de: "UrKraFt"Soy racista, sí.

...Perdona que lo dude. Más que nada porque alguien realmente racista no podría decir lo que has dicho tu antes.
Podrás tener perjuicios, cosa bastante normal, pero de ahí a ser de verdad racista hay un gran paso.

Cita de: "Doomguyer"Los ultranacionalismos  ya estan obsoletos , todos deberian saberlo a estas alturas, si dependiera de mi, eliminaria a todo subnormal que intenta subir a su nacion por enima de otras en detrimento de la especie humana, cosa que hitler hizo y menos mal que fue aniquilado.

Bueno, para mi los nacionalismos también empiezan a estar algo obsoletos. Eso de mi patria, mi lengua, mis tradiciones, mi, mi, mi... que quieres que te diga, la verdad, me parece algo antiguo ya. Es cierto que la cultura no debería perderse, pero tampoco mantenerse en banda cerrada, hoy existe un fenómeno llamado globalización.

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"
Y menos mal que fue tan inútil como para no saber cuando parar su expansión, llegando a un momento en el que el globo que tanto infló fue tan frágil que reventó. Puesto que los comunistas soviéticos no me parecen muy defendibles nunca pensé que iba a decir esto, pero VIVA STALINGRADO!
Jajajajjaaja.

Bien dicho camarada!!!

PD: Гитлер был репрессирован гомосексуальные

No nos vayamos más del punto de este tema: Las elecciones yankees, y Obama, el presidente más Gangsta que EE.UU tuvo.

Doomguyer

Cita de: "murder death killer"Bien dicho camarada!!!

PD: Гитлер....
Yo tambien soy camarada.  No intentaria jamas convencer de nada a nadie, pero el comunismo sovietico fue el primer paso a un comunismo mejor, era un proyecto lleno de buenas intenciones... pero bueno, esa es otra historia.

Bueno yo sobre la victoria de Obama, lo veo bien desde algunos puntos de vista, por ejemplo que sea el primer presidente afroamericano de USA me parece un paso importante en muchos sentidos, pensad en ello. Aun asi, desde un punto de vista mas personal, creo que ambos candidatos eran dos caras de una misma moneda ; Un gobierno imperialista con todo lo que ello conlleva.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

FuckPollo

Ganó Obama, Scorpion debe estar algere.

Murder Death Kill

Cita de: "Username"
La verdá... Si que es un COMBO BREAKER!!!

PALM!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Username"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

rick_max

Bueno, aparece o no aparecen, Obama y Palin e Mercenaries 2???????
Ñe :D

renacentRRista

Cita de: "Eye del Cul"
¿Babosadas?

En España tenemos a bastantes neonazis. Lo que estos neonazis no saben, o no quieren entender, es que los españoles, según la propia teoría racial de los nazis, somos también "infrahombres" que no pueden compararse con los arios germánicos y que, en esencia, deben desaparecer. Ver a gente bajita y morena pintar cruces gamadas es bastante ridículo, la verdad.

Tienes razón, pero el mismo Hitler no era ningún ario germánico, era petiso, morocho y ni siquiera era alemán.