Elecciones Yankis

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 28, 2008, 12:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "Eye del Cul"A los iraquíes les importan bastante poco las elecciones americanas

No me lo inventé, lo mostraron en la TV, y es algo raro, porque siempre quieren mostrar la otra cara.

Otra cosa, McCain trabajó y tenía proyectos de inmigración y demás, casi nunca vistos en el partido republicano, no es extraño que un latino lo apoye, y hay muchos, peroprefirieron emocionarse unas horas viendo a Barack en la Casa Blanca :|
En fin, a mi también me alegra ver a donde llegó, y no creo que todo siga igual, tampoco creo en ese "cambio" tan anunciado y exagerado, pero no seguirá igual en todos los aspectos, ni con McCain hubiera sido así.

Doomguyer

Lol vaya foto diria yo que es una broma? xDD

Kurtz

Cita de: "Doomguyer"Lol vaya foto diria yo que es una broma? xDD

¿Qué foto?

Edito: Jajaja, ahora volví a verla. Yo también, los del KKK no aparecen así ni en sus casas :lol:

eldraku

el pobre McCain ahora debe estar frito, más frito que una patata frita :laugh:

Kurtz

Jajajaja, ¿no hacen chistes con los nombres de Obama? :lol:
El discurso de reconocimiento que dió el tipo se ve que fue de una honestidad y solidaridad histórica, eso leí hace un rato; y el discurso me parece así.
Por la edad de John, Obama podría haber esperado 4 años más, ya tendrá tiempo para gobernar más adelante :lol:

Murder Death Kill

Vamos baraka Obama!!!!!!!!

PD: Malo el chiste ¿No?  :lol:

Kurtz

Jajajaja, eso daría lugar a una graciosa imagen suya, ya que bromeabamos con el apoyo de Scorpion a Obama. Pero llevaría tiempo :lol:

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Kurtz"Jajajaja, eso daría lugar a una graciosa imagen suya, ya que bromeabamos con el apoyo de Scorpion a Obama. Pero llevaría tiempo :lol:

Lo de mi apoyo a Obama, ustedes se lo inventaron, si en ningun momento dije que lo apoyaba. :?

MCCain antes de su discurso ya habia felicitado a Obama, declarandoce a el mismo como perdedor, todos recordaran cuando dijo: "It's my fault, not yours." Asu vez, se refirio al hecho de que Estados Unidos es el pais de las oportunidades, demostrado por Obama, quien alcanzo ser el primer presidente negro y Afro-Americano en la historia de este pais.  

Mucho antes, en Arizona donde se aglomeraron todos los republicanos que apoyaban a MCCain, se vivia una ambiente de tension incluso antes de que dieran los primeros resultados. Por otro lado, ambiente de alegria y regocijo se vivia en Chicago, Illinois, cede donde Obama es Senador.

Ya dieron las 11:00pm, los resultados fueron anunciados. Obama gano por una gran diferencia a MCCain. (OBama: 349 - MCCain: 147) Todos en, no solo Chicago, sino en diferentes estados como aqui en Virginia y Washington DC, empesaron a celebrar e incluso bailar en las calles por la victoria Democrata de Obama como si se tratace de algun evento deportivo.

Sera acaso que todos querian de una vez y para siempre cortar las politcas Bush-Republicanas que los ha situado en esta crisis?  

Durante su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama solo le quedo agradecer a todas las personas que lo apoyaron, e incluso agradecio tambien a su abuela que habia fallecido unos dias atraz, ya que a el le hubiese gustado compartir ese momento con ella.

En fin, gano Obama... y ahora que pasara?
"Get over here!"

UrKraFt


Doom Missed

Cita de: "[MKIIScorpion"]
Cita de: "Kurtz"Jajajaja, eso daría lugar a una graciosa imagen suya, ya que bromeabamos con el apoyo de Scorpion a Obama. Pero llevaría tiempo :lol:

Lo de mi apoyo a Obama, ustedes se lo inventaron, si en ningun momento dije que lo apoyaba. :?

Creo que se refieren a otro Scorpion...

Al del videojuego, quizás?

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Doom Missed"Creo que se refieren a otro Scorpion...

Al del videojuego, quizás?

Porque no lees mas arriva los posts de Dukeguy?  :P
"Get over here!"

UrKraFt


Kurtz

Dios mío lo que acabo de leer :shock:


Cita de: "UrKraFt"El racismo no es un brote ni una mutación es una forma de pensar tan respetable como otra, pena que en los institutos nos os enseñen que hay personas que tenemos motivos para serlo.
A mi me enseñaron más bien poco sobre el racismo, lo que aprendí lo aprendí por mi cuenta, y eso de que hay motivos, no hace falta que a uno se lo diga nadie.

Cita de: "UrKraFt"Soy racista, sí.

Y sé que despues de decir esto me mataran por ello.
Lo dudo, seguramente lo harás tu solo en algún descuido.

Lo siguiente que dijiste no se si es una broma o qué.

Cita de: "UrKraFt"A los que hay que encarcelar es a los criminales que se dedican a matar, extorsionar y pegar palizas. Una persona debería poder pensar como le dé la gana.
Y puede, pero una cosa es pensar y otra actuar basandose en esos pensamientos, y si el acto es malo, da igual lo que pienses, te juzgan por lo que hagas.


Cita de: "UrKraFt"Hitler admiraba a los españoles

¿QUÉ?, hay más razones, pero la principal y más obvia, como bien dijo Eye del Cul era la cuestión racial.
Eso de "herencia unificada" no es una mierd*, es lo que ellos justamente no querían, y llamaban impureza o cosas así, porque una mezcolanza no era lo que ellos justificaban. Decían ser descendientes de los atlantes y de ahí viene lo que se dijo de los "semi-dioses" en que querían convertir al pueblo germano, volviendo a "purificar" la raza.


Que raro que te de igual la victoria de Obama, no eres un racista muy empedernido :lol:


EDITO: Con respecto a lo del 2º post, si basas en un par de frases tu idea de que Hitler admiraba a los españoles vas muy mal.
Uno puede decir cualquier cosa, pero es lo que cree lo que vale, y el no creía eso, deberías leer más cosas, no solo lo que esté del lado que te gusta.

The Magic Knight .H.N.K.

And now, the Flamewar begins. :lol:

Igual, me alegro de la victoria de Obama.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

rick_max

Bueno, Gano Obama asume el cargo a partir del 20 de enero creo.
Ñe :D