COMO GANARLE AL DOOM II (ULTIMO STAGE)

Iniciado por Ernesto, Octubre 27, 2008, 07:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

Hola, llegue al final del DOOM II pero no se como terminar con el episodio pues son muchos mounstruos y terminan por aniquilarme. Alguien me puede decir como les gano ? Gracias

teto

Doom Missed

Cita de: "Ernesto"Hola, llegue al final del DOOM II pero no se como terminar con el episodio pues son muchos mounstruos y terminan por aniquilarme. Alguien me puede decir como les gano ? Gracias

teto

Pues has de ir hasta el piso más arriba de todo y activar un pulsador, que subirá una plataforma elevadora. Tírate al barro ácido y hazla bajar como un ascensor en cuanto pare de subir. Asegúrate de que no hay ningún enemigo que pueda molestarte en el ascenso.

Entonces, cuando empiece a subir mira al frente, y justo antes de que se pare, cuando tendrás durante unos pocos segundos el cerebro descubierto del demonio en el punto de mira dispara con el bazooka. Si lo has hecho bien (se requiere un poco de práctica) oirás un gemido.

Repite esta operación tres o cuatro veces hasta ganar.

Ernesto

Ok lo voy a intentar, aunque se me hace algo dificil pues cuando estoy en el acido, se suma a esto los monstruos, y cuando baja el elevador, me tiran, pero lo seguire intentando, gracias.

teto

ZardoZ

Es mucho más facil, si juegas con mouselook. Entonces, incluso desde el primer piso, o desde el ascensor, desde arriba del todo, es posible dispararle bien al cerebro y matarlo.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

renacentRRista

Cita de: "ZardoZ"Es mucho más facil, si juegas con mouselook. Entonces, incluso desde el primer piso, o desde el ascensor, desde arriba del todo, es posible dispararle bien al cerebro y matarlo.

Eso es trampa.

Doom Missed

No lo entiendo, mucha gente dice que jugar al Doom sin apuntar con el freelook es trampa. En realidad yo considero que es trampa poder apuntar... El Doom está diseñado para jugar con Autoaim.

Entonces si no, qué: ¿Jugar siempre con freelook y en el último nivel desactivarlo para cargarse el malo final para ser legales? Porque como bien dice renacentrista, cargarse el malo final con freelook es trampa. :?

Doomguyer

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "ZardoZ"Es mucho más facil, si juegas con mouselook. Entonces, incluso desde el primer piso, o desde el ascensor, desde arriba del todo, es posible dispararle bien al cerebro y matarlo.

Eso es trampa.
Creo que en este caso si :lol: :lol:

Es verdad que te pasas el doom por primera vez? disfrutalo, pocas cosas son comparables a pasarse el Icon of sin por primera vez.

Ernesto

Pues no se algo estoy haciendo mal por mas que le apunto las bombas no le dan al cerebro, pasan o abajo o arriba pero ninguna le atino al cerebro, es la unica arma que lo daña ?

gracias

teto

Doom Missed

Cita de: "Ernesto"Pues no se algo estoy haciendo mal por mas que le apunto las bombas no le dan al cerebro, pasan o abajo o arriba pero ninguna le atino al cerebro, es la unica arma que lo daña ?

gracias

teto

Sí, porque en realidad el objeto a dañar (puedes ver que es si usas el truco de IDCLIP, no lo digo por no estropearte la sorpresa) está un poco más abajo de la entrada desde donde entran los proyectiles, la BFG no hace nada, el plasma y las balas pasan en línea recta... La única arma capaz de dañarlo es el bazooka.

Guarda durante el ascenso, procurando que antes no te esté atacando ningún enemigo de este tipo: volador, arachnotron, mancubus. Entonces, justo antes de que el ascensor se pare dispara. Si te sale mal vuelves a cargar... Y así hasta que logres meterle una, y otra, y otra, y otra.

Suerte! :wink:

MrCaco

hace poco q mate al ese jefe, t recomiendo q si estas rodeado de enemigos, usa la BFG, ya q no t servira para danhar al jefe, el resto, ya sabes, ir hacia arriba, activar el interruptor, ir al ascensor y dispararle los misiles al demonio, necesitas practica y paciencia, el mayor problema son los archviles, si ves alguno, olvidate del jefe y usa BFG contra esos imbeciles

David_quake_doom

Cuando yo era pequeño, pensaba que la forma de terminar el juego era usando el IDCLIP  :D

Ernesto

Pues sigo sin ganarle, por mas que le disparo no lo puedo matar, hay alguna clave para hacerlo ? ya intente todo lo que me han dicho sin exito.

Ernesto

Tronchenthor

Cita de: "Ernesto"Pues sigo sin ganarle, por mas que le disparo no lo puedo matar, hay alguna clave para hacerlo ? ya intente todo lo que me han dicho sin exito.

Ernesto
Tienes que meter los pepinazos en el trozo de lava del Macho cabrío (la cabeza, vamos).

MrCaco

http://www.youtube.com/watch?v=cTbFsWOObSA nota que este tipo puede apuntar con el mouse, pero weno, es para que t des una idea d como matarlo

eldraku

bueno, quizás se cebaron un poco con la dificultad en ese nivel, salen tantos monstruos que es difícil subir por ese ascensor sin que te tire alguno de ellos...
Si te pasaste sin trucos todo el juego menos este nivel, entonces felicidades, hiciste más que otros, y disfrutaste de este juego en su totalidad :wink: si quieres ver la pantallita final del juego, puedes pasarte este nivel con el rastrero truco de invencibilidad: escribe IDDQD y serás invencible...