Episodio Favorito de Wolfenstein 3d

Iniciado por Starship Trooper, Octubre 26, 2008, 11:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál?

Escape from Wolfenstein
9 (33.3%)
Operation Eisenfaust
2 (7.4%)
Die, Fuhrer, Die!
13 (48.1%)
A Dark Secret
0 (0%)
Trail of the Madman
1 (3.7%)
Confrontation
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Octubre 26, 2008, 11:39:23 PM

Starship Trooper

FuckPollo

Starship Trooper

Ya empezaron a preguntar ese tipo de cosas. Yo no soy de esos que postean para tener un gran número de mensajes, ni lo sueñes.

(dark_killer)

die furer die siempre sera el mejor episodio del Wolf
"Shoot First, Think Never"

TheClansman

recuerdo que Operation Eisenfaust, tenia unos laberintos que mareaban, aun asi me gustaba mucho, los demas ya no los recuerdo mucho.

renacentRRista

Yo no eh avanzado mucho en el wolf, me causa un mareo terrible (También me da como una somnolencia, y debo acostarme), pero si jugué un poco de cada episodio, y el mejor a mi criterio es el D, F, D!.

Tronchenthor

Ahora no recuerdo muy bien los niveles del juego, pero si de algo estoy seguro, es que no elegiría los dos últimos capítulos, ya que son demasiado laberinticos y terminan cansando.

Tomato-Chan^3^

Die Fuhrer Die!.

Me encanto el nivel final  :lol:

FuckPollo

Cita de: "William BJ Blazkowicz"Ya empezaron a preguntar ese tipo de cosas. Yo no soy de esos que postean para tener un gran número de mensajes, ni lo sueñes.
Bueno ya, te respondi por PM asi que no mas Offtopic

Die Furher Die!

Starship Trooper

Cita de: "renacentRRista"Yo no eh avanzado mucho en el wolf, me causa un mareo terrible (También me da como una somnolencia, y debo acostarme), pero si jugué un poco de cada episodio, y el mejor a mi criterio es el D, F, D!.

Fijandote más en los niveles te bajará el cansancio. O si no, utiliza el NewWolf, que tiene mapa del juego incluido

ATXP

Cita de: "dukeguy"¿Posteas por postear o que?

Eso no es "postear por postear", "postear por postear" es lo que TODA (o la gran mayoría) de inútiles, hace en la MALDITA ZONA DE DOOM, ¿¿¿por que jodidas madres no renombran este foro "Foro Doom"???

Y perdón que me exprese así, pero yo de esa manera he visto siempre a una gran parte de los usuarios de este foro, sin saber, que Wolfnstein 3D es uno de los pilares fundamentales en la base de MIERDOOM. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:

Y, respondiendo al tema posteado por William BJ Blazkowicz, casi todos los episodios me gustan, sólo uno me disgusta un poco (Operation Eisenfaust), no me gustaba estar rodeado de muros con la esa cosa verde (musgo o no sé).

FuckPollo

Cita de: "ATXP"

Eso no es "postear por postear", "postear por postear" es lo que TODA (o la gran mayoría) de inútiles, hace en la MALDITA ZONA DE DOOM, ¿¿¿por que jodidas madres no renombran este foro "Foro Doom"???

Y perdón que me exprese así, pero yo de esa manera he visto siempre a una gran parte de los usuarios de este foro, sin saber, que Wolfnstein 3D es uno de los pilares fundamentales en la base de MIERDOOM. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:

Y, respondiendo al tema posteado por William BJ Blazkowicz, casi todos los episodios me gustan, sólo uno me disgusta un poco (Operation Eisenfaust), no me gustaba estar rodeado de muros con la esa cosa verde (musgo o no sé).
Y tu que te quejas tanto si el tipo ya me respondio por PM.

ATXP

Cita de: "dukeguy"
Cita de: "ATXP"

Y tu que te quejas tanto si el tipo ya me respondio por PM.

Aaaa, me parece que me quejo porque ¡ES LA VERDAD!!!!!  porque ésta es la zona para responder al mensaje de "William BJ Blazkowicz", Maldito MierDoom,

CENSURADO

Starship Trooper

Cita de: "ATXP"Aaaa, me parece que me quejo porque ¡ES LA VERDAD!!!!!  porque ésta es la zona para responder al mensaje de "William BJ Blazkowicz", Maldito MierDoom, te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio!!!!!

Mira, ATXP, apoyo tu gran aprecio a Wolfenstein, a mi también me gusta más que Doom (A pesar de que a mi me suelen gustar más las "cosas espaciales") pero no creo que sea para tanto tanto odio al Doom. Yo lo único malo que le veo al Doom es que tenía que tener mejoras inmensas, porque o si no, Wolfenstein 3d no sería tan olvidado, eso fue algo "cruel" que hizo ID Software al Wolfenstein.

FuckPollo

Aunque no lo veo tan asi, si id hubiera olvidado al Wolfenstein no habria RtCW ni se estaria haciendo un nuevo Wolfenstein como ahora.