Episodio Favorito de Wolfenstein 3d

Iniciado por Starship Trooper, Octubre 26, 2008, 11:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál?

Escape from Wolfenstein
9 (33.3%)
Operation Eisenfaust
2 (7.4%)
Die, Fuhrer, Die!
13 (48.1%)
A Dark Secret
0 (0%)
Trail of the Madman
1 (3.7%)
Confrontation
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Octubre 26, 2008, 11:39:23 PM

Starship Trooper

Cita de: "dukeguy"Aunque no lo veo tan asi, si id hubiera olvidado al Wolfenstein no habria RtCW ni se estaria haciendo un nuevo Wolfenstein como ahora.

...y Roger Avary no estaría realizando la película.

Al olvido me refiero a los fans de los videojuegos, que casi se dedican al Doom. Además, no sólo Id tuvo la culpa del "casi" olvido, sino que también la tuvo Apogee, ya que a la hora de crear una nueva versión del Wolfenstein, terminó creando Rise of the Triad.

Severling

El tercero es mi favorito, y mas el final que aparece hitler con un tremendo robot que con tan solo un par de disparos te mata.
!!!Increible esa final¡¡¡ :shock:

FuckPollo

Cita de: "Wolfenstein Anomaly"
Cita de: "dukeguy"Aunque no lo veo tan asi, si id hubiera olvidado al Wolfenstein no habria RtCW ni se estaria haciendo un nuevo Wolfenstein como ahora.

...y Roger Avary no estaría realizando la película.

Al olvido me refiero a los fans de los videojuegos, que casi se dedican al Doom. Además, no sólo Id tuvo la culpa del "casi" olvido, sino que también la tuvo Apogee, ya que a la hora de crear una nueva versión del Wolfenstein, terminó creando Rise of the Triad.
Aunque no les quedaba otra, despues de ver Doom sintieron que no podian competir contra eso, aunque pudieron seguir haciendo un Wolfenstein pero con las mejoras del Rise of the Triad.

DoomGuy

Die Fuhrer Die!.

Me encanta cuando al final a Hitler le llegan a salir las tripas por las orejas!  :twisted:

No Existence

Kriegger

Die, Fuhrer, Die!
no lo supera nada  :)  :)  :)  :)

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Murder Death Kill

Acabas de postear antes de Krieger man.

OH WAIT-

Charon

Cita de: "Starship Trooper"...y Roger Avary no estaría realizando la película.
Roger Avary es el mismo que ha hecho la pelicula de Silent Hill junto a Cristophe Gans...

Trabaja muy bien ese tipo.

...TRAIDOR...

estuvo mejor el ultimo episodio,aunque el 3 esta ahi nomas

Cacodemonboy

Operation Eisenfaust
me daban miedo esos muertos vivientes que se aparecian de repente sin previo aviso.
lo que pasa es que estos tipos cuando te veian no reproducian ningun sonido como los demas soldados (creo que si hacian uno pero muy despacito), entonces no sabias cuando te veian y de repente nomas aparecian y disparaban rapido.
ademas, habia un nivel en que habian esos soldados marrones debiluchos muertos en el piso y alli estaban esos muertos vivientes, dando a entender que esos muertos vivientes les mataron a sus propios camaradas nazis, eso hacia que me den mas miedo aun...
aunque el Die, Fuhrer, Die! me gustaba tambien, pero solo el nivel final cuando me enfrentaba a Hitler robotizado.
Y tambien me gustaba el nivel final de otro episodio, no se si era A Dark Secret o Trail of the Madman.
Lo que pasaba en ese nivel final es que habian un ejercito de soldados por los 2 lados donde habian 2 puertas. Yo me iba, abria las 2 puertas, daba un disparo, y luego me escondia en el comienzo en donde habia una puerta secreta escondida llena de medikits, y desde alli les mataba a todos los que venian hasta a mi a perseguirme, yo jugaba en el modo mas dificil y era un masacre porque habian mucho mas soldados, un montonazo eran y me gustaba por eso.

TERMINATOR