Inferno

Iniciado por Aluqah, Diciembre 20, 2005, 03:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Hace un tiempo que editar mapas me empezó a cansar un poco (van 32) y me dediqué a intentrar publicarlos, pero incentivado a la exelente crítica de eye de Cul de un mapa que le envíe recientemente decidí volver al editor esta semana y el resultado está más que interesante.
Estoy hablando de mi nueva creeación para el DOOM2: "INFERNO". No es que no se me haya ocurrido un título más original, es que está inspirado en la tapa del disco Inferno, de Lacrimosa.
Diré que este mapa es una ciudad, aunque su arquitectura no puede ser descripta en palabras humanas, y tiene cierto aire al Industrial Zone del Doom2 original, aunqe más de piedra y ladrillo y mucho más intrincado.
Vean esto para hacerse una idea:

Este mapa no es para principiantes. Es difícil, aunque no hay trampas hechas con mala leche como esas "apariciones espontáneas" de monstruos que tanto odio.
En fin, si les interesa, bájenselo de aquí y díganme que les pareció:
//www.geocities.com/aluqahweb/miswads/inferno.zip

BAZOOKA

Ostia le has puesto el mismo nombre a un mapa coop que hice en julio2003 cuando empecé haciendo mapas

Arrovf

¡Hostias! Inferno también es el titulo del último disco de Mothorhead, cuando dijiste que te basaste en un dico el primero que se me ocurrió fue el que te dije.

Bueno si haber si puedo probar el mapa pronto  8)

Aluqah

Bueno, ya sabía que no era un título muy original, por lo que en el txt lo extendí un poco. Así que el título oficial pasa a ser Lacrimosa's Inferno

JC

Lo estoy jugando en este momento y te diré que me esta gustando!  :D
cuando caes al agua te mueres!!  :evil:  jajajaja
cuando me lo pase te contaré como me fuee!

saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Hell King

Pues ahora estoy bajando los mapas luego les digo que tal OK

Karnizero

Pues eso, que lo provaré después de navidades  8)

Aluqah

Para los que ya se lo bajaron:
Acabo de corregir un pequeño bug que no me di cuenta en el primer momento. Sólo afecta al mapa en que era posible saltar (como el zdoom permite) al muelle. Pero no es nada grave, creo.

me fui, adios =)

Bajando, se ve interezante



pd: bazooka, como puedo ver tus demos del zdoom? donde las bajo? no encontre nada en tu pagina

Dark_Nemesis

Esta increible, y me esta costando mucho terminarlo pero lo hare
Doomero Forever!!!!

BAZOOKA

Cita de: "Jardinero_Satanico"
pd: bazooka, como puedo ver tus demos del zdoom? donde las bajo? no encontre nada en tu pagina

Tienes que ir a la sección torneos de mi página y debajo de cada resultado verás que pone "DEMO (Zdaemon 1.x)". Las demos las tienes que ver con zdaemon abriendo el zlauncher y dirigiendote a Local/View demo...También para ver la demo tienes que tener el wad con el que se jugó la partida (fijate en cada torneo arriba pone el wad que se jugó)

JC

Hola!!  :D

El mapa está bastante interesante y un poco difícil! me tarde 24 min en pasármelo y morí al menos 3 veces. El mapa es fluido y divertido y todo esta bien planeadp. Gracias a Dios por mapas como éstos! realmente la pasé muy bien y la historia está de película, realmente me causó gracia xD

hay momentos también muy difíciles, por ejemplo tuve que enfrentarme a varios mancubus e imps cunado sólo tenía mi pistola (patitas para que las quiero). Quisiera saber como hiciste esos vidrios que se rompen! muy buenos!  8)

Saludos and happy new year!


PD: creo que hay un secreto pero nunca pude encontrarlo... donde esta?  :(
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

linuxuser

He empezado a verlo y es de los que me gustan: con mucho espacio y pudiendo mirar a lo lejos. Parece difícil y si no se mira el mapa es sencillo perderse. Antes de que vuelva el trabajo, me pondré en serio con él y te cuento. Pero por lo visto hasta ahora, tiene muy pero que muy buen aspecto.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

The Hell King

Pues el mapa esta CHulo, la verdad es que si hubo momentos en los que me aaburri pero otros en los que decia malditos demonios¡¡¡¡

Esta bien hecho bien trabajado, aunque algunas texturas dan un mal aspecto...

Aluqah

Cita de: "czar_platt"

Quisiera saber como hiciste esos vidrios que se rompen! muy buenos!  8)

PD: creo que hay un secreto pero nunca pude encontrarlo... donde esta?  :(


El secreto está en el edificio al que accedes tras la puerta roja, en el cuarto donde están los locos de la metralleta, se accede por la pared opuesta a la ventana.

En cuanto al efecto de los vidrios, es algo largo y complicado de explicar, si lo querés teneme paciencia, pero de momento te puedo decir que hagas como yo: ¡agarrá un editor y mirá!  :-)