el mapa que me asustó

Iniciado por Zipper, Diciembre 20, 2005, 02:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zipper

:shock: esta historia es un hecho de la vida real: Hace un tiempo jugando "Garrulismo" mi compañero y yo decidimos cambiar de paquete de armas, para hacer más dinámica la cosa. Todo andaba bien, no recuerdo el número del mapa pero la acción estaba buena. De pronto, cuando estabamos en busca de una llave y algo cansados, yo sentí la risa de una mujer en pleno mapa. ¡La pucha!-pensé, ya quemé cerebro y lo peor es que mi compañero no la había sentido y luego se hizo más cercano ¡Carajo! ¡una psicofonía! No, no era eso, pero me asustó mucho, hasta que él también la oyó. Si pues, el paquete de armas también cambiaba el mode y se había colocado aquel de "Sirenas".
Soberano susto, creo que nisiquiera, cuando empecé a jugar Doom me asustó así el Cyber... me espanté, aún más por creer que me había psicoseado.  :cry:

No sé si es porque uno juega mucho y va perdiendo el miedo o siempre quedará la posibilidad que algo nos atemorice. A mí me da "cosas" Blood, y sé que es un buen juego. El humano miedo, vaya cosa.

Aprovecho para desearles a todos felices fiestas post Ramadán y también Navidad, del color que quieran.  :wink:
Salam Aleicom

Ivano Lich

No te entendi ni cojones pero Feliz navidad  :)  :D  :wink:  :roll:
Hereje

AK-001

:lol: Se trata de un conjunto de modificaciones para Doom que cambian las armas originales. Me parece que se encuentran en la sección Combos de Doomworld bajo el nombre general de "Weapons", Weapons 1, 2, 3, etc. Una de estas modificaciones, además de cambiar las armas, cambia al Arch-Vile por una cosa espantosa con cuerpo de mujer, que me imagino que está sacada de la modificación "Sirenas", un tanto conocida por los doomeros.

Ivano Lich

Ja...Ja...Ja...Ja...Ja...Ja...Ja :lol:
Ya entendi lo siento Zipper  Esque ya me imagino el susto que te aveis dado

Losiento tambein esto  :roll:
Hereje

Eye del Cul

Mi último susto en Doom ha sido con el ciberdemonio que aparece en "Uac Labs"... Más que nada porque el autor del mapa le cambió el sonido -y apuesto a que el nuevo lo hizo él mismo mugiendo en un micrófono, o algo así-. Y oírlo así sin esperártelo la verdad es que impresiona.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Pues yo normalmente me llevo sustos jugando sobre todo con Doom3.
Ademas es normal sentir miedo a verdad es que el mapa que em queda lo quiero hacer asustador de los mil demonios, bueno yo me he asustado con mapas muy oscuros, o con mapas de enemigos bien colocados que te atacan por la espalda...

AK-001

Bueno, la bruja de la que habla Zipper también fue uno de mis grandes sustos en esto de los videojuegos. En un momento pequeño de la psicosis que su risa provocó en mí, estuve casi seguro de que esta provenía desde fuera del ordenador, desde el pasillo, saliendo por la puerta de mi habitación. Saltos he tenido muchos con otros juegos, pero una experiencia tan desquiciante como esta nunca he tenido, por más que duró tan poco.

[DoodoM]

Yo en el género de los shooters en el que más sustos me he pegado ha sido en Blood y Area 51 (el cual os aconsejo que probéis). Y lógicamente el Doom 3 al principio me impresionó, pero poco a poco fui recordando los sustos para tomarmelos más tranquilamente y limitarme a apretar el gatillo.

Pero si hay una tesitura que más pesadillas me traiga, es aquella de mi juego de la Megadrive de Jurassic Park, en el que escuchas como el Rex se va acercando a grandes pisotones sin siquiera verse, y derrepente, aparece su horripilante cabeza atravesado frontalmente los bloques de cemento de la estancia y amenazando con morderte los sesillos.

Es que ese momento a mí simplemente me pone nervioso, no se porqué.
Always look at the bright side of doom.

Dark_Nemesis

A quien no le ha pasado que va por un pasillo obscuro y le sale un esqueleto o un baron por la espalda eh

Ya me han hecho saltar de la silla un apr de veces asi

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

The Hell King

Cita de: "Dark_Nemesis"A quien no le ha pasado que va por un pasillo obscuro y le sale un esqueleto o un baron por la espalda eh

Ya me han hecho saltar de la silla un apr de veces asi

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Podria usar eso en un mapa.
Gracias por el dato

S.W.A.T.

Un susto de verdad para mi fue el q me paso cuando jugaba el nivel 30 de Doom2, Icon of Sin.

Estaba jugando a altas horas de la noche solo en mi casa, y cuando jugaba este nivel (oigan su musica de fondo, Uy q meyo!!!) escuche ruidos por diversas partes de mi casa.

Pucha q casi me quedo muerto en mi silla. Y para conch... se cae un plato en mi cocina.

Tanto susto q apague la compu como estaba sin salir de Doom y me fui a jatear. Al dia siguiente descubri q mi gato habia roto el plato (puto gato).

Fue un sustazo... Ufffff
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics