Terrordrome: ¡luchas entre personajes de cine de terror

Iniciado por eldraku, Octubre 23, 2008, 01:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Aquí os paso este juego que seguro que gustará a alguien, je, je... viendo el video parece muy bueno!:

http://www.youtube.com/watch?v=5BD1qXzHyxc

Es un tipico juego de lucha, pero con personajes de pelis famosas de terror. Es gratis y se puede descargar desde http://www.terrordrome-thegame.com/game.html aunque pone que es una "demo", pero no dicen nada de versión comercial, ¿quizás un juego en fase beta?

si alguien lo prueba ya dirá qué tal!

fps_forever

guai el juego se ve bastante bueno, auqneu hay varios personajes que no conosco

como sea descarge el demo pa ver q onda, de ahi lo juego

Murder Death Kill

Caleb_the cabal

Quis custodiet ipsos custodes?

Doomguyer

Cita de: "Caleb_the cabal"Se ve bueno :) ,voy a descargarlo despues :wink:
despues, claro, cuano lanzen la primera beta porque por ahora solo hay videos e imagenes

renacentRRista

Tiene una pinta chulisima, lo estoy descargando (Espero que me de el sistema para ejecutarlo y que no se un M.U.G.E.N.), varios personajes no los conozco. Gracias draku por darlo a conocer.

----------------------------------------------------------------------------

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Caleb_the cabal"Se ve bueno :) ,voy a descargarlo despues :wink:
despues, claro, cuano lanzen la primera beta porque por ahora solo hay videos e imagenes

???, en la pagina hay un demo  para descargar.

_xAlucardx_

se ve regroxo el juego, una pregunta alguien bajo el demo?,que personajes trae?

lo queria bajar pero la internet no ayuda  :D

Dentro de ti algo te dice que sea lo que sea que esas cosas son, saben que estas al

Caleb_the cabal

Cita de: "_xAlucardx_"se ve regroxo el juego, una pregunta alguien bajo el demo?,que personajes trae?

lo queria bajar pero la internet no ayuda  :D

La demo trae a:
-Leatherface:Texas Masacre
-Ash:Evil dead
-Freddy:Nightmare on Elm street
-Michael Myers:Halloween
Quis custodiet ipsos custodes?

renacentRRista

Lo probé, esta bueno. Me llamo mucho la atención la calidad de los sprites, muy realistas (Me pregunto como los crearon). Tendrian que pulir un poco la jugabilidad, los personajes son algo duros y dificiles de manejar. Es un proyecto de un fan para fans, así que cuando alla versión completa va a ser gratis. El demo trae 4 personajes (Ya nombrados), a la versión completa se le van a sumar 8 dejando un total 12 (Entre ellos: Chucky, Jill Valentine, Jason y otros mas que no recuerdo).

chillinfart

Cita de: "renacentRRista"Es un proyecto de un fan para fans, así que cuando alla versión completa va a ser gratis.

¿Y si los dueños de los derechos de los mencionados personajes ponen grito en el cielo?

a este paso, tanto los creadores del juego como las productoras ya pueden estar pensando en las monedas que van a recibir con el juego.
Nine O' clock, charge your glock.

foxhunter

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Severling

Acabo de jugarlo y esta espectacular :shock:
Me muero por ver a jill valentine en el juego y a scream ::aargh:: ::aargh::