El género de cine que más odian

Iniciado por Starship Trooper, Octubre 21, 2008, 11:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

No soy aficionado a ver musicales pero estoy seguro que no todos son caca. Si, estamos de "High School Musical" hasta los cataplines pero no por eso los musicales no son buenos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Doom Missed"OFFTOPIC

Los Locos Caballeros de la Mesa Cuadrada!!! :D
Buenísima esa peli!

ONTOPIC

Géneros que no me gusten... musicales, románticas tipo culebrón barato, telenovelas convertidas a películas...

Conejo asesino  :lol:

Kurtz

Es cierto lo que dice Sir Seizhak, y con respecto a lo otro:
Camiseta que compré hace poco:
Spoiler
!!!
[close]

Ganglander

Romance, Parodia y no sé que más.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Murder Death Kill

No hay géneros malos, sino películas malas.

leo durandal

Cita de: "Murder Death Killer"No hay géneros malos, sino películas malas.
En verdad no hay películas malas tampoco. Hay películas que te gusten y películas que no te gusten. Y en este tema no se esta hablando de cual sea el peor genero si no el que menos te guste.

Yo coincido con eldraku, esas películas de fiscales las odio (cuando vi el exorcismo de emily rose, me decepcione por eso), y tampoco me gustan esas de "american pie" (creo que es comedía romántica), me puede dar mucha risa pero al final siempre la cagan, esos finales felices los detesto pero no siempre. Y en cuanto a los musicales no he visto uno que me guste en verdad, "high school musical" y "grease" en verdad los detesto, pero me han recomendado otros como "sweeney todd" o "hair", pero los que he visto no me han gustado para nada.

Saludos ;)

yedkae-yagoh

A mi me encantan las películas de acción y de humor xD.

"high school musical" y "grease" en verdad los detesto

Yo tambien, recuerdo que en el instituto me tube que tragar la de high school T,T

AlanTheKill

Es verdad, generos malos no hay. Aunque no me gustan para nada las peliculas musicales como High School Musical y todo eso. Con los demas generos no tengo problemas.

kain

Pues las policiacas, hace un tiempo dieron un especial de policiales 3 dias seguidos, nunca he dormido tan bien qeu en esos tres dias.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Rapkour

Cita de: "Kurtz"Es cierto lo que dice Sir Seizhak, y con respecto a lo otro:
Camiseta que compré hace poco:
Spoiler
!!!
[close]

Dios mio, esa parte es buenisima. Monty Python son la caña. Os recomiendo tambien la pelicula "La vida de brian" que tambien es de ellos.

Por si alguien no conoce la escena: http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

Kurtz

:!: Acababa de ver la escena en inglés hace ya unos 3 minutos más o menos jajaja, casualidad.
Si, eran un grupo buenísimo, "La vida de Brian" todavía no la vi, pero alguien la dejó en un CD por ahí y cualquier día la agarro. Aunque no todo lo que hicieron tuvo lo que estas 2 películas tienen :lol:

Animeche

Ohh esta pregunta va conmigo!! ODIO las comedias de adolescentes o jovenes estudiantes que van a la fiesta de fin de año (del la preparatoria o la universidad) vueltos locos por tener sexo y q todo se relacione a eso!! Son TAAAN malas :S Y las películas tipos The Fockers :S

Charon

-----------------------------

jcassaret

Odio el musical y el género romántico sobre estudiantes de escuela yanqui con guiones para mi gusto muy pobres. El género Terror me gusta pero últimamente creo que ha decaído un poco.
El género parodia me gusta también aunque muchas veces no se hacen buenas películas.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Deimos Anomaly

No se si llega a ser un genero, pero detesto las peliculas de navidades americanas felizes.

Ej:

La pareja perfecta de NY que cuando llega la navidad y la ciudad se llena de nieve y de santa claus a patadas, deciden ir a casa de los padres de ella a pasar la noche buena y resulta que donde viven los suegros es el tipico pueblo feliz americano donde todo son casas bonitas unifamiliares con 50 bombillas de navidad por centimetro cuadrado y donde curiosamente cada casa familiar parece tener un gasto casi millonario solo en decoracion navideña; y el suegro siempre lleva unos pantalones de pinza marrones con jersey a cuadros y la suegra un traje de estar por casa de color rosa y se pasa el rato cocinando cosas imposibles, y la hermana pequeña de la novia de la pareja protagonista es un bombon de 18 años pero el hermano es un crio insoportable de 14 años que le hace la vida imposible al protagonista; pero los suegros siempre tienen a un vecino entrañable que es capaz de montar una reconstruccion completa a medida de santa claus y sus renos en su tejado sin caerse de el o electrocutarse, o en caso de una de las dos cosas sale ileso y todo queda en una divertida broma, pero a la hora de la cena familiar siempre llega el dichoso perro pequeño de la casa que le hace la vida imposible al protagonista (sumando fuerzas al hermano y la hermana) o alguna trastada por el estilo, y seguro que el protagonista hace alguna burrada pero a diferencia de las demas su novia (si si, la otra protagonista hija de los suegros felizes) se enfada muchisimo y manda a tomar por el culo la relacion que tienen pero el lo arregla contratando a un grupo de músicos disfrazados de enanos que tocan noseque cursilada para que la chica se reconcilie con el y al final todo es muy feliz y lleno de luces de navidad que de ser todo asi haria falta 50 centrales nucleares por estado para alimentar todo eso sin apagones massivos que traerian el caos a la ciudad y los saqueos descontrolados pero claro como es navidad americana y todo es posible y feliz pues acaban comiendo el pavo en familia...

Por ahi van los tiros.
Filosofista del Doom.