El género de cine que más odian

Iniciado por Starship Trooper, Octubre 21, 2008, 11:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrFroz95

_
_

Charon

-----------------------

MrFroz95

_
_

Charon

------------------------------

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"¿Y qué escena es innecesaria en la película? :roll:

Spoiler
la parte que la matan a Cybil, porque estaba mas buena que la put...
[close]

Charon

-----------------------

Deimos Anomaly

Las peliculas de Resident Evil son una autentica bazofia que solo tienen que ver con la saga con el echo de compartir ciertos nombres y la aparicion de zombies, porque todo lo demas era basura celuloide.

Es mas, solo vi la primera y me parecio tan extremadamente mala que no me atrevi a mirar las siguientes entregas.

Sin embargo, Silent Hill aunque es una adaptacion bastante libre que parece que mezcla las dos primeras entregas de la saga con una historia parecida a la del primer juego aunque muy distinta; creo que es la mayor adaptacion de un videojuego que se ha echo jamas.
Retrata muy fielmente los escenarios y momentos mas destacados del juego asi como personajes miticos como el Pyramid Head (que en la pelicula es esplendido).

A mi me parecio una pelicula estupenda.
Filosofista del Doom.

jcassaret

Ah no sabia que la peli de Silent Hill estaba tan buena, mejor la veo de una vez. Las peliculas sobre video juegos no me han gustado mucho como puede ser Street fighter ( una reverenda ....), Resident Evil o Doom, aunque por ejemplo sí me gustó siempre la primer pelicula de Mortal Kombat.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

MrFroz95

_
_

Charon

------------------------------

MrFroz95

_
_

Charon

--------------------------------

Reaper of the Lake

1) los musicales estilo novicia rebelde de mierda

2) apestosas romanticas fomes de julia roberts y compañia de boludas totales

3) peliculas hollywoodescas asquerosamente insipidas estilo ocean's eleven (la gran estafa) cuyo unico fin es mostrar las caras de cancheritos del grupito de actores pelotudos del momento con los que las minas se pajean ej: george clooney

:|

Charon

------------------------