El género de cine que más odian

Iniciado por Starship Trooper, Octubre 21, 2008, 11:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starship Trooper

Hay géneros de cine realmente buenos....pero hay otros realmente malos. En mi opinión el peor es el Romance ¿Y para ustedes?

The Magic Knight .H.N.K.

Romance
Comedia parodia actual (te maldigo Epic Movie)
Terror actual con Nu Metal entremedio

Esos hasta el momento.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Doomguyer

Lenin

Esas estúpidas peliculas patrióticas yanquis de mierda
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

eldraku

sólo hay un género que deteste más que los musicales: las pelis de juicios con fiscales listillos :lol:

schwarzenegger

las del estilo "scary movie" y toda esa cosa de parodiar peliculas
lo detesto enormemente.
Take a look to the sky just before you die

Joker

"You can think I'm wrong, but tha

rick_max

Cita de: "eldraku"sólo hay un género que deteste más que los musicales: las pelis de juicios con fiscales listillos :lol:

Cuando te refieres a musicales te refieres a High School Musical y cosas asi?  Porque por ejemplo The Wall es un musical tambien pero de otro estilo.

Bueno a mi me gustan las peliculas de comedia y las de drama medico como esa de Patch Adams y una donde trabaja Robin Williams tambien que es de personas que han que se han quedado inmoviles y el encuentra una forma de hacerlas moverse pero al final vuelven a inmovilizarse, jaja ya saben el final. :D

Pero ODIO ODIOOOOO las de terror como Land of the dead
Ñe :D

renacentRRista

Odio las peliculas basadas en juegos, que no son fieles a el.
CitarTerror moderno con nu metal de por medio

Amo el cine clase B, el terror apocaliptico, las pelis de zombies, scary movie, y los documentales de Richard Moore. Para mi, toda pelcula de terror de los 80 tiene que estar buena.

Les recomiendo: "Holocausto Cannibal" ,  "Holocausto Zombie", "El Despertaar Del Diablo 1 y 2" (Estomago fuerte requerido).

Tronchenthor

Odio las películas musicales.... Bueno, la película de "El muro" si me gustó  :P.

FireMaster

TODO EL CINE ES BUENO XDD

enfin, al menos en mi opinion a cada pelicula por muy mala que sea y aunque no nos gusten siempre tienen algo destacable o que nos pueda gustar a todos, ya que pienso que casi la mayoria de nosotros a visto al menos una pelicula de cada genero en su vida y algo de ella le ha llamado la atencion

FRAG EM ALL!!!!!!

FuckPollo

Ultimamente muy pocas peliculas salvan, la mayoria actualmente son una mierda.

lost soul

yo odio las peliculas romanticas las de drama o esas peliculas donde todo es desgrasia (que la niña abandonada se le murio la hija ,el marido la en gaña ,el hijo es drogadicto y ella el adicta al cigarro) y cosas asi ademas tampoco me gustan las peliclas tonotas como legal mente rubia .
a mi en lo personal me gustan las peliculas de terro como saw o de ciencia ficcion como alien o terminator y tambien las de gerra .
bueno solo queria compartir mis gusto con ustedes y hojala que agien del foro comparta mis gustos por el cine .

Doomer for ever

skillag

sin duda las peliculas romanticas(los puentes de madison,por ejemplo)y el cine de accion sin nada detras que lo respalde(jackie chan,el amigo chuck,e incluso las dos ultimas entregas de matrix)Se que esta ultima opinion sera controvertida pero no le encuentro sentido a ninguna de los dos,a menos que vayas al cine y te quedes momentanamente boquiabierto por las escenas,despues,,,la cosa no se sostiene.
pd:que conste que fui a verlas pagando al cine,incluso la ultima
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Overmann

Todas las comedias románticas y el género de los videojuegos a película.