"Servidor de Arcades3D" en Zdaemon

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 20, 2008, 02:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Utiliza la versión actualizada de Doom II, descarga el juego de esta Web y seguramente te funcionará sin problemas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

lost soul

si porfa manda un link subelo a algo pero porfa nesesitro jugar en el service de arcade3d vi el topico en el cole. acabo de llegar a mi casa y me encuentro con este problemon porfa no se qu hacer  :cry:  :?:  :cry:

Doomer for ever

NIGHTMARE!

Pero si Eye ya dijo que ahora no habra problema por que los archivos ya estan subidos en el servidor de A3D, solo dejen que el Zdaemon les baje los archivos automaticamente.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[MKvsDC]Scorpion

Yo acabo de bajar los wads sin problemas y acabamos de jugar muy buenas partidas :D intenten de nuevo.
"Get over here!"

renacentRRista

Pude entrar, pero el chaman PING invoco al dios LAG el cual me dio un "kick ass" del server. Que lastima :cry: .

VTM

Esta bueno, deberian abrirlo otro dia.

lost soul

ola a todos solo queria decir que porfin pude jugar en el service de arcades3d y estubo genial aunque juge solo con los bost pero da igual le doy las gracias a eye of cul por poner el service y sigan jugando doom  8)

Doomer for ever

Demmon Break Master

Cita de: "lost soul"zdaemon me dice que mi doom2.wad version es incorrecta
y despues dise que visite la pagina de zdaemon

y diepues dice  game is now local due to error

¿que hago? :cry:

Ahg, esta es la 16254 que lo pongo, en mi firma hay 2 LINKs, la segunda lleva a una pagina donde yo mismo subí los Dooms Originales (con su instalador y parches y todo) donde se encuentra la v1.9 de todos los IWADS ademas de la versión registrada 1.2 del Doom original mas el parche v1.2 to v1.9 register (3 episodios), le pediré a eye que lo ponga de enlace en la sección de Ultimate Doom y Doom2 de la sección de juegos.

ZardoZ

Se me fue totalmente la oya ... no entre :S
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Doomguyer

habiamos pocos pero creo que se lo pasaron tan bien como yo, estaba el escorpion y uno que no queria decir quien era xDDD eye tambien estuvo un rato y hubo ratos en los que daba lag porque los guiris entraban sin parar. muy bueno espero que se vuelva a repetir la experiencia.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Doomguyer"habiamos pocos pero creo que se lo pasaron tan bien como yo, estaba el escorpion

Demorate un poquito mas: [MKII]Scorpion... mas respeto

Naah es broma :lol:

A pesar del lag, la pasamos bien, sobretodo aniquilando a esos retardbots :lol: (Si Cerba14 puede imaginar matar a verdaderos jugadores creando bots con sus mismos nicks... por que nosotros no podemos desquitarnos de todas sus retardeces haciendo lo mismo con el? :lol:)

Gracias Eyedelcul! Deberian crear un servidor asi mas seguido, ya que en muy raras ocaciones nos hemos reunido todos los colegas de A3D en una partida Deathmatch :D  
Saludos!
"Get over here!"

rick_max

Bueno me lo perdi, no pude entrar, Oigan esto va para todos los Colegas de A3D, no deberiamos hacer un servidor cada cierto tiempo, deberiamos tener un servidor estable, pero que fuera solo para nosotros con una contraeña enviada por un mensaje privado a cada uno de los inegrantes del foro, pero en forma masiva cosa que si por ejemplo Scorpion me envia la contraseña y yo la envio a todos los que pueda algo asi para hacer que se esparza mas rapido, porque seria muy entretenido ver a Eye jugando :D es una de las dudas que le darian sentido a mi vida, ¿como juegan nuestros moderadores?

Y aparte que no sea solo un Deathmacth sino que si alguien se pega la "paletea" o el favor de tener ael servidor siempre puesto, pudieramos tener DM, Team DM, Coop y CTF no 1-on-1 porque es muy lento. Pero tampoco que sean todos de españa, que sean de lugares diferentes (Para evitar el Lageo)

Es solo una idea si no la quieren tomar en cuenta no lo hagan.
Ñe :D