DooM Wars(leer 1er post!")

Iniciado por foxhunter, Octubre 20, 2008, 03:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te gustaria que fuera?

Opción 1
21 (75%)
Opcion 2
7 (25%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Octubre 20, 2008, 03:06:34 AM

StoneIMP-Power

[Xer]Vichonix

DoomGuy

Starship Trooper

IGMAR MASTERMIND

yo al verlo crei que era estilo enemy territory, como wolfenstein y quake, pero estilo estrategia me gustaria, como empire earth III.

----vote por la opcion 1----
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Starship Trooper

Como dije, prefiero la Opción 1 yo. Pero, ¿De, si será esa opción la que se hará, de que se va a tratar precisamente Doom Wars?

foxhunter

De momento no tengo nada muy definido... pero planeo que la historia se trate de la resistencia de los humanos tras la invasión en marte(DooM 1) y la resistencia de los humanos en la invasión a la tierra(DooM 2).

Starship Trooper

O sea, algo así como dividir en "civilizaciones": humanos y demonios.

foxhunter

no, todo ocurriría en el mismo espacio tiempo del DooM 1 y 2. El jugador tomaría el control de las fuerzas humanas/demoníacas, y guiaría la defenza/ataque del planeta tierra/marte.

PD= en cuanto pueda pongo imágenes

PD2: toy conversando con cerda XD, DESPUÉS SUBO

Arachno

Opción 1 :D

PD: No te olvides de poner a la spider mastermind y el cyber como unidades en el bando de los demonios. (Siempre me imagine como seria el doom en estrategia y me veia moviendo un grupo de imps con una spider mastermind y me iba a masacrar marines  :lol:  :lol: )

¡Welcome to hell marine![img]http://img50.

GaciX 69

Yo también encuentro mejor un RTS en base a DooM, hacer un juego táctico es poco original, además de las grandes limitantes de Game Maker 6 como para crear un juego de ése tipo, además, la gracia de DooM: Battle of Mars es que era un juego de estrategia...

Cita de: "VyCMaN"Opcion 1 - Con una jugabilidad tipo command and conquer pero ambientada en DooM. La opcion 2 tambien me gusta pero sé que es mas dificil su diseño y tardaria mucho mas tiempo
También encuentro que la opción más viable sería la jugabilidad tipo C&C, tal como la tenía DooM: Battle of Mars, lo único que no me gustó de éste fue su poca originalidad en cuanto a soldados y edificios.

Doom25

Prefiero la opción 2, porque sería como un batalion wars, con la primera sería como un starcraft o warcraft y eso (a mi) me cansa.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================