un juegazo fps que deveria estar en la seccion juegos

Iniciado por agumaster, Octubre 19, 2008, 10:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agumaster

estoy hablando de una maravilla de 1996 que encantara a los amantes de hexen y heretic,se llama amulets and armor y se puede descargar aqui: http://www.abandonia.com/en/games/655/Amulets+and+Armor.html con mas de 7 clases de personaje y armas al monton este juego es perfecto

BAZOOKA


Delusion

Cierto, se mencionó y ya lo estoy descargando. Cuando termine la expansión del Hexen I lo juego, parece interesante. Hay que ir abriendo horizontes :).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Joker

No conocia este juego :P, lo provare...gracias por la data  :wink:


"You can think I'm wrong, but tha

FireMaster

recuerdo que lo tenia alla por el 2000 y me lo llegue a pasar casi entero

un juego fantastico sin duda


FRAG EM ALL!!!!!!

agumaster


Delusion

Bueno, he decidido revivir este hilo porque me he enterado de que han sacado una versión que mejora la jugabilidad de A&A (¡clic aquí, pecadorl!).

He probado con la clase citizen y en general está bastante mejor. Incluye las pistas de música originales y algunas mejoras, como configurar que al morir no pierdas el equipamiento o quitar el efecto de caminar.

Lo mas curioso es que hay una comunidad detrás que hace mapas usando DoomBuilder (el sueño para todo sórdido amante de juegos con pixels más grandes que su propia cabeza).

Dadle un tiento, que merece mucho la pena.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JFR3

Pues entonces le daré una oportunidad, siempre me gustaron los fps de corte medieval.

Sami

Coño, no sé en qué momento "no posteé" esto por aquí, pero vi esa versión por casualidad de la mejora de jugabilidad de Amulets & Armor hace bastante tiempo y aproveché para pasármelo entero porque ya no era tan infumable y se veía un poco mejor. Me lo pasé con un personaje de pelea pero que podía hacer magia también (no recuerdo la clase) y debo decir que una vez que te acostumbras al juego es uno de los juegos más chulos que he jugado nunca para el tiempo que tiene.

Incluso me bajé mapas de la gente para jugarlos y molan mucho, porque la verdad es que la campaña tiene una curva de dificultad un poco rara y los mapas hechos por la gente están un poco bastante mejor, incluso uno hizo una búsqueda de tres o cuatro mapas que molan mucho. El final del juego está chulo también y tiene ciertos puzzles que son interesantes. No he probado a llevar un mago porque el sistema de magia me parece un poco rollo, pero cuando me acostumbré a mitad del juego ya lo vi más factible.

Yo lo recomiendo encarecidamente, siempre lo dejé ahí puesto en mi PC por si algún día me daba el venazo y me ponía a hacer mapas.

Muy buena idea revivir el tema, desde luego ;D
Soy el mayor de los frikis!

skillag(b)

Aunque no se trata del juego del que hablan en el hilo tiene puntos en común, se ambienta en la Edad Media y tiene un rollo Hexen que me ha llamado la atención. El Ziggurat:
http://store.steampowered.com/app/308420/?l=spanish

https://www.youtube.com/watch?v=2eDCkxSchzI

El vídeo me ha convencido, ¿zanahorias de enemigos? :)