Return to Castle Wolfenstein vs. Doom 3

Iniciado por Starship Trooper, Octubre 19, 2008, 08:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es mejor

Doom 3
22 (66.7%)
Return to Castle Wolfenstein
11 (33.3%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Octubre 19, 2008, 08:33:28 PM

Starship Trooper

Cita de: "Phobos Anomaly"
Or maybe you're PARANOID!!!!

Yo no más decía, no lo decía de verdad.

ATXP

Cita de: "Starship Trooper"
Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "ATXP"Pues si, a quien más??? a un "Doomero Culero"???

Que raro que me mencionen solo por mi firma, para que "Tanta Discrecion"

Cita de: "Ivano Lich"En fin pero RCWT  :?

Primero aprende a escribir "RCTW" y luego di como es.

Ah, y recuerden, en la encuesta solo importan estos dos pseudo-remakes, nada que ver los viejos clásicos.

"Return to Castle WolfensTein"

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOowwww

Perodoname

No sabia que escribir "RCWT" es una mentada de madre(<--- burla) a los Wolfensteineros

Pero lo bello es que me entendiste

:wink:

lo feo esque hasta ahorita me entere que escribir "RCWT" ya es la super imperfeccion de la humanidad, como Doom 3 (Sarcasmo)

En fin lo que me he dado cuenta esque ningun Doomero le ha hechado mierda al (RTCW)
como "Algunos" lo estan haciendo  :?

Amigo, no es que me sienta ofendido, simplemente para que tanta lluvia de mierda si su RTCW no logro sobrepasar en esta encuesta al "D3", ha !, si, no tiene abreviacion  :wink:

Salu2

Parece que todos están encontra mía y de ATXP.

Parece???, están en contra tuya y mía, no soportan que sea la verdad, sin embargo, no ven que casi TODA la historia del Return to Castle Wolfenstein está basada en hechos REALES, mientras que MierDoom....
Alguna ves han visto algun demonio asi???
Que haces un hombre en el lugar en el que se desarrolla MierDoom???

Casi todo lo que sucede en Wolfenstein está relacionado con un hecho REAL: La 2° Guerra Mundial, con armas existentes y no ficticias como las de MierDoom

Haweki_Lord

Haber, para que hacen una encuesta, y luego se quejan por el resultado, ES ESTUPIDO.

Una encuesta se hace para saber la opinion y si la gente se inclina por doom3, pues acepten el resultado y se dejan de alegar.

Si tanto les molesta, pues no hubieran hecho la encuesta y listo ;)

Voto por doom 3.

CitarParece???, están en contra tuya y mía, no soportan que sea la verdad, sin embargo, no ven que casi TODA la historia del Return to Castle Wolfenstein está basada en hechos REALES, mientras que MierDoom....

Casi todo lo que sucede en Wolfenstein está relacionado con un hecho REAL: La 2° Guerra Mundial, con armas existentes y no ficticias como las de MierDoom

Yo prefiero jugar algo irreal a algo real (no digo que no me guste, solo que quiero ver la creatividad para ver la historia de un juego, y si es basado en la vida real, pues pierde mucho).

Y ademas, estan en contra de los 2, SOLO POR VOTAR Y PENSAR DISTINTO A USTEDES?, perdonen, pero eso es E-S-T-U-P-I-D-O.

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

The Magic Knight .H.N.K.

Quedar "picados" por esta discusion me parece lo mas ridiculo, hasta suenan de lo mas falsos al quejarse. DEJEN DE DISCUTIR POR ESTUPIDECES!  :¡ouch!:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ivano Lich

Cita de: "ATXP"
Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "ATXP"Pues si, a quien más??? a un "Doomero Culero"???

Que raro que me mencionen solo por mi firma, para que "Tanta Discrecion"

Cita de: "Ivano Lich"En fin pero RCWT  :?

Primero aprende a escribir "RCTW" y luego di como es.

Ah, y recuerden, en la encuesta solo importan estos dos pseudo-remakes, nada que ver los viejos clásicos.

"Return to Castle WolfensTein"

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOowwww

Perodoname

No sabia que escribir "RCWT" es una mentada de madre(<--- burla) a los Wolfensteineros

Pero lo bello es que me entendiste

:wink:

lo feo esque hasta ahorita me entere que escribir "RCWT" ya es la super imperfeccion de la humanidad, como Doom 3 (Sarcasmo)

En fin lo que me he dado cuenta esque ningun Doomero le ha hechado mierda al (RTCW)
como "Algunos" lo estan haciendo  
:?

Amigo, no es que me sienta ofendido, simplemente para que tanta lluvia de mierda si su RTCW no logro sobrepasar en esta encuesta al "D3", ha !, si, no tiene abreviacion  :wink:

Salu2

Parece que todos están encontra mía y de ATXP.

Parece???, están en contra tuya y mía, no soportan que sea la verdad, sin embargo, no ven que casi TODA la historia del Return to Castle Wolfenstein está basada en hechos REALES, mientras que MierDoom....

Haaaa Simon !!!!!

Joder, ni quien te heche mierda,

Lo ven.....

ultimo mensaje que escribo en este post  :?
Hereje

Tronchenthor

Cita de: "ATXP"
No ven que casi TODA la historia del Return to Castle Wolfenstein está basada en hechos REALES, mientras que MierDoom....

ElRodo

Aver, que aca somos exageradamente doomeros, que acaso molesto que haya ganado el doom3? Entonces ni nos hubieramos gastado en hacer una encuesta.

Ademas cabe aclarar que al cerrarse doomzone.com la gran parte de la comunidad de doomzone vino a parar a esta pagina, por lo tanto es razonable que hayan muchos fanáticos de doom... si te fueras a halfrules.net no vas a encontrar mucha gente que le guste doom, es algo bastante logico.

Por lo tanto hay cosas mas importantes por las que molestarse y decir "MierDoom" a un juego porque no te gusta y porque gano en una encuesta en una pagina web.

No por nada hay posts que terminan en el vertedero...
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Starship Trooper

A ver una aclaración. Esta frase se dice en todo el mundo y nadie la toma en cuenta: "No importa ganar". Bueno mas o menos la frase es así. Además yo no me quejo de que gane Doom 3. Esta encuesta la hice para dar OPINIONES, no para dar DISCUSIONES.

Starship Trooper

Y acerca de lo que dijo ATXP, a mi no me gusta mas el Return to Castle Wolfenstein porque es realidad, me gusta porque me entretiene un poco más y punto.

Ah, y si la encuesta sigue en discusión, dejaré que eldraku cierre este tema.

Phobos Anomaly

Cita de: "ATXP"Parece???, están en contra tuya y mía, no soportan que sea la verdad, sin embargo, no ven que casi TODA la historia del Return to Castle Wolfenstein está basada en hechos REALES, mientras que MierDoom....

Jajajaja... o sea que te picas por que no gano tu juego Realista? desde cuando un juego es mejor que otro por su grado de realidad? hay gustos para todos tío, y te digo que yo me cago en la 2da guerra mundial y los nazis del Mierdofentein o Wolfenshit, como a ti te gusta que se refieran a los juegos.

El juego tiene zombies, robots zombies, misticismo, una arma de rayos en la era de la 2da guerra mundial, es ciencia ficción también cabeza de sandia!

Me estoy ahorrando muchos insultos, ya que francamente tus comentarios me caen gordos por al cantidad de tonterías y resentimiento friki que contienen.

(dark_killer)

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "ATXP"Parece???, están en contra tuya y mía, no soportan que sea la verdad, sin embargo, no ven que casi TODA la historia del Return to Castle Wolfenstein está basada en hechos REALES, mientras que MierDoom....

Jajajaja... o sea que te picas por que no gano tu juego Realista? desde cuando un juego es mejor que otro por su grado de realidad? hay gustos para todos tío, y te digo que yo me cago en la 2da guerra mundial y los nazis del Mierdofentein o Wolfenshit, como a ti te gusta que se refieran a los juegos.

El juego tiene zombies, robots zombies, misticismo, una arma de rayos en la era de la 2da guerra mundial, es ciencia ficción también cabeza de sandia!

Me estoy ahorrando muchos insultos, ya que francamente tus comentarios me caen gordos por al cantidad de tonterías y resentimiento friki que contienen.

Calma Phobos, tampoco es para tanto (luego por que banean a los Lamas Tibetanos) ademas, creo que ya no hay caso en este post, tal vez se deberia hacer una Regla de ``no se deben hacer comparaciones con el doom, debido a que siempre ganara, y el resultado disgustara a algunos ´´
"Shoot First, Think Never"

ElRodo

Bueno y ya que lo que se quiere hacer es dar opiniones y NO dar discusiones estaria bueno que lo pongan en practica, como por ejemplo no cabrearse cuando los resultados no salen como uno esperaba. Vamos, que hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse digo yo.

En otra nota, el realismo o no de un juego, un juego esta hecho simplemente para dar entretenimiento a quienes lo juegan, hay gente a la que le gusta lo futurista y lo tecnologico como a gente que le gusta quizas lo relacionado con lo medieval o lo relacionado con la historia contemporanea (Return to castle of wolfenstein por ej), por ende, no vamos a decir que un juego es una mierda porque es irrealista y otro es mejor porque se adapta mas a la realidad, porque con ese mismo argumento otro podria venir a hacer exactamente lo mismo diciendo que el doom3 es algo totalmente innovador y presenta situaciones imaginarias e incapaces de extrapolarse a la realidad con escenarios que quizas no se vean en cientos de años por el hombre, y decir injustamente que aquello que se acata a hechos facticos es una mierda por no ser creativo... vamos seria la otra cara de la misma moneda.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Starship Trooper

¡Suficiente! No más discusiones, no más encuestas con el Doom, no más insultos a los juegos, ¡Cierren esta encuesta! ¡Me arrepiento de haberla creado!

Murder Death Kill

Cita de: "Starship Trooper"¡Suficiente! No más discusiones, no más encuestas con el Doom, no más insultos a los juegos, ¡Cierren esta encuesta! ¡Me arrepiento de haberla creado!
JA! entonces tengo el último mensaje!, voto por DooM 3.

Phobos Anomaly

Cita de: "Starship Trooper"¡Suficiente! No más discusiones, no más encuestas con el Doom, no más insultos a los juegos, ¡Cierren esta encuesta! ¡Me arrepiento de haberla creado!

Tu no tienes la culpa de lo que paso.