Return to Castle Wolfenstein vs. Doom 3

Iniciado por Starship Trooper, Octubre 19, 2008, 08:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es mejor

Doom 3
22 (66.7%)
Return to Castle Wolfenstein
11 (33.3%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Octubre 19, 2008, 08:33:28 PM

lost soul

Doomer for ever

BAZOOKA

FuckPollo

No le encuentro sentido a esta encuesta, son dos juegos muy distintos y no salieron en la misma epoca.

IGMAR MASTERMIND

yo opino por doom 3, si no es doom 3, eres emo :sufriras: .(no es cierto) :oops:
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Ivano Lich

Ami lo que me encanto de Doom 3 son las luses Dinamicas me volvian como palomita viendolas todo el tiempo sus colores como brillavan en mi escopeta o en una superficie metalica  :shock:

Spoiler
y lo que me gusto del RCWT fueron un par de episodios
El de las tumbas y los laboratorios
[close]
Hereje

Lord Dolor

doom3 me dejo asi :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Wolfentein asi  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

XDDDDD  me gusta los 2 pero por ser el juego que me motivo a buscar mas fps  me quedo con doom

jejej
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Starship Trooper

Cita de: "dukeguy"No le encuentro sentido a esta encuesta, son dos juegos muy distintos y no salieron en la misma epoca.

Vuelvo a repetir:

CitarYo digo lo mismo. Pero esta encuesta no consiste en gráficos ni años ni nada de eso. No más consiste en cual les gusta mas.
[/quote]

Doom Missed

Sin contar con la expansión, Doom3 para mi pierde mucho.

En ese caso, a secas, prefiero mil veces RTCW. 8)

Phobos Anomaly

Por que siguen haciendo encuestas para que gane Doom?, hagan un Wolf Vs Duke o Blood vs SW, Doom ya esta muy quemado y siempre va  ganar por que aquí ha muchos fans de Doom para votar por él.

Starship Trooper

Cita de: "Phobos Anomaly"Por que siguen haciendo encuestas para que gane Doom?, hagan un Wolf Vs Duke o Blood vs SW, Doom ya esta muy quemado y siempre va  ganar por que aquí ha muchos fans de Doom para votar por él.

Esta encuesta la hice para ver que decían al respecto.

The Magic Knight .H.N.K.

Return to Castle Wolfenstein me ha gustado mas, me dejo pegado de principio a fin.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Starship Trooper

Al parecer votan por Doom 3 solo porque les gusta también el clásico. En esta encuesta no importan los clásicos Doom y Wolfenstein 3d, no importa cual de esos 2 juegos les gusta, aquí solamente hay que pensar en el Doom 3 y el Return to Castle Wolfenstein. Lo digo como consejo por si tenían esa idea.

FuckPollo

La mayoria de la gente aca solo viene por el Doom.

Starship Trooper

Cita de: "dukeguy"La mayoria de la gente aca solo viene por el Doom.

Es que son exageradamente doomeros.

ATXP

Cita de: "William BJ Blazkowicz"¿Cuál creen que es el mejor de esos dos juegos?

Pues obviamente Return to Castle Wolfenstein