Un par de mapas de unos autores no muy conosidos

Iniciado por Ivano Lich, Octubre 17, 2008, 04:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Espi y Spork-Chan

Enfin estos tios que me imagino, la grandisima mayoria no lo ubican

.... Directo al grano .....

Unos de sus mejores mapas (Para mi ) de Espi

Aqui

Y unos del Spork-Chan y que tiene un pequeña pagina de sus mapas y Proyectos en construccion... Su pagina Aqui

y unos de sus proyectos que se esta inspirando con el mapa anterior y es Este

Pues ago este post porque son unos de mis autores favoritos y de los mapas mas inspiradores

Pero bueno... gustos los colores

SAlu2 y Comenten  :D  :D  :D
Hereje

Aluqah

Bueno, al fin he jugado al mapa del bueno de Espi. La verdad que al comienzo me impresionó, muy buena ambientación, excelente diseño y arquitectura y los efectos especiales del Doom clásico están más que buenos... un lujo, bah. Eso sí, se me terminó haciendo algo (bastante) repetitivo y difícil (En UV al menos). Si al menos hubiera usado más variedad de monstruos diría otra cosa y estaría entre mis clásicos, pero terminó decepcionando un poco; pero sí, hay hecharle un vistazo a este mapa.
¡Ah! y la nave espacial del final me dejó así:  :shock:

Doom Missed

La verdad, probé el wad de Espi y es BUENÍSIMO. Parece mentira que esté hecho con Doom clásico, algunos de los efectos están muy bien logrados. Eso me hace pensar en que tienen muchísimo mérito esos mapas. Quizá lo que no me gusta es que se hacen los 4 mapas muy repetitivos, yo lo habría dejado en el primer mapa o el segundo y punto.

Igualmente, es un wad casi perfecto. No me extraña que sea de tus favoritos.