AYUDA!! :(

Iniciado por schwarzenegger, Octubre 13, 2008, 08:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

no sabia donde meter este tema asi que lo posteo aqui porque es el mas acertado  :)

ayer ocurrio que unos idiotas se registraron y metieron muchas imagenes en un tema o en cualquiera
bueno me ocurre que a partir de ahi las barras se mueven solas :(
osea las barras del costado derecho donde se sube y se baja de la pagina se mueven solas sin que yo haga nada
ya sea en internet mozilla media player o incluso en word o block d notas
pero el problema es unicamente con las barras

bueno espero haber sido claro

y muchas gracias por sus respuestas
Take a look to the sky just before you die

Ivano Lich

Creo que se mueven solas porque estan cargando las ENORMES Imagenes

Cuando estan listas abarcan un espacio tremendo + aparte de la exajeracion de repetidas fotos pues eso (Creo) que pasa  :wink:

Salu2
Hereje

schwarzenegger

Cita de: "Ivano Lich"Creo que se mueven solas porque estan cargando las ENORMES Imagenes

Cuando estan listas abarcan un espacio tremendo + aparte de la exajeracion de repetidas fotos pues eso (Creo) que pasa  :wink:

Salu2

eso mismo creo yo pero el problema reside en que ya apague la computadora ya restaure el sistema desenchufe el mouse pero sin embargo sigue ocurriendo ahora mismo mientras escribo esto se va moviendo la ventana  :?
Take a look to the sky just before you die

Ivano Lich

ahora intenta desconectar el teclado, mira que el mouse no es el unico el que hace bajar paginas  :wink:
Hereje

eldraku

hola!
Mira, no hay nada que puedan hacer unas imágenes grandes en un foro, tan sólo la molestia temporal de que se carguen mientras estás en ese hilo de mensajes. Además, no sólo te sucedería a tí, sino a todos los demás foreros :wink:

Tu problema es diferente, ya que como dices ese problema persiste, y no sólo en internet, sino en otros programas como word. Pienso que podría tratarse de que tienes un virus, o eso es lo que veo al mirar por ahí, te paso un link, ¡espero que te sirva de ayuda!

http://www.configurarequipos.com/tema2447586-8-0.html