-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

serba debe sentirse orgulloso de su trabajo ya que ahora todo el mundo quiere verlo en accion


FRAG EM ALL!!!!!!

foxhunter

Son años de esfuerzo  :lol:

Arachno

CitarGG = GOOD GAME
Ya sabia que GG significaba eso, pero el decia ese "Segundo significado segun el" solo para insultar a los que ganaban.

¡Welcome to hell marine![img]http://img50.

FuckPollo

Se sabe que hace un tiempo Cerda hizo una copia de esta web, ahora se dedica a copiarle las webs a haweki, mas encima les quiere poner derechos de autor para que el no pueda decir que Frenillo le esta plagiando, nunca crei que podia llegar tan lejos.

Demmon Break Master

¡¡¡DIOS SANTO!!! Serba14 acaba de ir al baño y ha cagado de lo lindo, lo ha dejado todo perdido, ahora mismo boy a su casa a putearle, pero por desgracia me baneo de la puerta y no pude entrar  :evil:

En serio, ahora se va a redactar cada movimiento que aga, incluso si mueve el ojo derecho 2 mm a la izquierda. Si se le pierde valor a las cosas ya no interesará y el usuario/persona/cosa o l oque sea ejara de ser una molestia incluso puede dejar de putear.

FireMaster

Cita de: "foxhunter"Son años de esfuerzo  :lol:

la verdad esque mas o menos se podria decir que este tio se ha tirado su tiempo esforzandose para que todo el mundo lo odie


FRAG EM ALL!!!!!!

FuckPollo

Cita de: "Demmon Break Master"¡¡¡DIOS SANTO!!! Serba14 acaba de ir al baño y ha cagado de lo lindo, lo ha dejado todo perdido, ahora mismo boy a su casa a putearle, pero por desgracia me baneo de la puerta y no pude entrar  :evil:

En serio, ahora se va a redactar cada movimiento que aga, incluso si mueve el ojo derecho 2 mm a la izquierda. Si se le pierde valor a las cosas ya no interesará y el usuario/persona/cosa o l oque sea ejara de ser una molestia incluso puede dejar de putear.
¿Es que tanto te afecta que se hable de Cerda?

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "dukeguy"¿Es que tanto te afecta que se hable de Cerda?

A pesar de todo lo que decimos, ustedes no entienden nada verdad? :lol:

Mejor, aclaremos esto por privado ok? :wink:
"Get over here!"

foxhunter

Hace ya harto tiempo(un par de horas) estaba jugando dbzone(MUY BUE WAD, deberían quitarle el frienlyfire :? ) y me encontré con Serba14, el punto importante es que si esta baneado... eso significa que quizás detrás de serba hayan muchas personas(yo no aseguro esto por que no se como funciona eso de los baneos). Una duda... se puede contactar al administrador del servidor de DBZone para que quite el Fuego amigo???.

En todo caso, eso de que algunos(incluyendome alguas veces) posteamos cada paso que hace serba, no lo influye en nada... si quizá tengan razón y al final es serba quien se ríe... pero no lo influye, por que no cayeron en su trampa(si es que es así). Dejen que la gente comente y se desquite de lo que Serba ha hecho. :wink:

Kriegger

seee
tambien tendrian que aser un servidor ffa de dbzone

sacarle frienly fire
y no dejar entrar retards :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jumentor

Yo sólo sé que de cerda, teniendo ya hechos mis vídeos, no quiero saber absolutamente nada. Sin embargo es un cheater reconocido, así que tengo clarísimo que como me lo encuentre en un servidor, meto a Kilgore las veces que sea necesario para que éste tío esté completamente baneado. Y si con eso se acaba jodiendo media Argentina por los rangos, pues lo siento, pero la culpa es del lumbreras por usar trucos.

Kriegger

me llegan a banear por culpa de serva
ahi si me recluto gente y voy a la casa
a romperle los dientes
se que lee esto
y que tiene una cuenta aca y nadie se da cuenta

cuantos retards de dbzone deben tener cuenta aca y nadie se entera
serba14 debe ser uno
nombrenme otros
y va a ver que estan en arcades3d
siempre pasa esto :?  :?  :?  :?  :?  :?

FuckPollo

Creo que tus ideas se basan en repetir lo de los demas.

Sarge

Cita de: "dukeguy"Creo que tus ideas se basan en repetir lo de los demas.

tienes toda la razon, para decir que es un payaso solo hacen falta un par de mensajes y ya vamos por 16 paginas, es necesario esto?
Lolalolololololoiloloalolalol.

Delusion

NO hay que darle más hilo al gelipuertas este y al post en cuestión.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.