-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kriegger

la verdad
me lo baje y encontre un mod copadisimo
llamado goldeneye
y esta de 10
me pongo a jugar skulltag enseguida

foxhunter

Acabo de terminar de conversar con cerda... les mando un recado(al final) y vean, por favor como por nada se enoja... Veanlo bajo su propio riesgo...

Spoiler

(17:37) ThE SaCk:   oie
(17:37) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   q
(17:37) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   pasa
(17:38) ThE SaCk:   tu me querias preguntar algo???
(17:38) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   sip
(17:38) ThE SaCk:   q cosa???
(17:38) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   mm
(17:38) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   si ahi me acorde
(17:38) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   me puedes decir como creo un server en quake 3 arena
???
(17:39) ThE SaCk:   no caxo
(17:40) ThE SaCk:   creo q por ahi deberia haber un boton de creat server
(17:40) ThE SaCk:   no estoy seguro
(17:40) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   oye
(17:40) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   pero porq me mientes
(17:40) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   si lo creo
(17:40) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   y no sale en la lista
(17:40) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   de server
(17:40) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   ni le puedo poner nombre :S
(17:41) ThE SaCk:   q se yo
(17:41) ThE SaCk:   no miento
(17:41) ThE SaCk:   t dije q no estaba seguro
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   ok
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   marikita
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   dale
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   marica
(17:41) ThE SaCk:   si claro
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   SI
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(17:41) ThE SaCk:   como quieras cerda14 XD
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   como tu puto pais
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   hijo de la re gran puta
(17:41) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   puto concha de tu puta madre
(17:41) ThE SaCk:   cual es=???
(17:42) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   ?
(17:42) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   q decis gato
(17:42) ThE SaCk:   cual es mi pais???
(17:42) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   YO QUE SE LA RE PUTA Q TE PARIO
(17:42) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   ESA ES RE PUTA TU MAMA VITEH Q ME CHUPA LA PIJA!!
(17:43) ThE SaCk:   no argumento=sacar madres
(17:43) ThE SaCk:   en q video lo vi???
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   DALE

(17:43) ThE SaCk:   A
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   xd
(17:43) ThE SaCk:   ME ACUERDO
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   DA

(17:43) ThE SaCk:   JUGANDO CON GILIPOLLAS
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   DA
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   dA
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   daAdadada
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   JUGANDO CON TU MAMA EN LA CAMA xd
(17:43) ThE SaCk:   emm... si como quieras
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   dale
(17:43) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   oye
(17:44) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   q ace
(17:44) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   tu mama?
(17:45) ThE SaCk:   se mete con tu paap
(17:45)   ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnDo<-- ҳ̸Ҳ̸ҳ te ha enviado un zumbido.
(17:45) ThE SaCk:   papa*
(17:45) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   si
(17:45) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   y mi papa
(17:45) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   se la coje
(17:45) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   jajajja
(17:45) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   tu mama es re contra puta
(17:45) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   vite
(17:46)   ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnDo<-- ҳ̸Ҳ̸ҳ te ha enviado un zumbido.
(17:46)   ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnDo<-- ҳ̸Ҳ̸ҳ te ha enviado un zumbido.
(17:47) ThE SaCk:   mmm si
(17:47) ThE SaCk:   claro
(17:47) ThE SaCk:   como empezo esto???
(17:47) ThE SaCk:   A ME ACUERDO
(17:47) ThE SaCk:   te pusiste a llorar por que no te funciono el quake 3
(17:47) ThE SaCk:   o me equivoco???
(17:47) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   si me funciona
(17:47) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   jeje
(17:47) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   a
(17:47)   ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnDo<-- ҳ̸Ҳ̸ҳ ha cerrado sesión
(17:47)   ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnDo<-- ҳ̸Ҳ̸ҳ está conectado
(17:47) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   que decis
(17:51) ThE SaCk:   http://www.youtube.com/watch?v=knezx6dXNDI
(17:51) ThE SaCk:   esto te decia
(17:51) ThE SaCk:   http://www.youtube.com/watch?v=1LImvY4-ZpM&feature=related
(17:51) ThE SaCk:   y esto
(17:52) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   q es
(17:52) ThE SaCk:   velo
(17:52) ThE SaCk:   es un video
(17:52) ThE SaCk:   de doom
(17:52) ThE SaCk:   DoOm
(17:52) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   no
(17:59) ThE SaCk:   oe
(17:59) ThE SaCk:   manda saludos a A3D XD
(17:59) ThE SaCk:   yo se los mando
(18:00) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   preparaos para la eliminacion
(18:00) ҳ̸Ҳ̸ҳ -->FeRnAnD:   asta nunca PUTO
(18:00) ThE SaCk:   chao
[close]

[MKvsDC]Scorpion

Ahora si "nos toco el 8," ese tio habla en serio.

Deberian prestar un poquito mas de atencion a lo que dijo Solid-Sna en posts mas arriva. Si por ahi hay quien dice que esto es "humor sano": se nota que aun no los a jodido, y no me refiero a solo conversaciones por MSN. Es que es remolesto que alguien empieze a joder cuando uno esta jugando tranquilamente arruinando totalemente su partida, aunque eso no es novedad en juegos on-line. En fin, si siguen en ese plan, ese tio va a tener mas razones para continuar con lo suyo, cosa contraria a lo que paso esta semana, que estubo algo floja.
"Get over here!"

foxhunter

scorpion... que vamos a hacer, aunque no lo molestemos aun el seguirá molestando como viste en la conversación, yo le dije:

"CREO que se"

y el me respondió con esas palabras... no importa cuanto lo molestemos, el realmente seguirá igual

Kriegger

por eso les digo
pasenme la direccion voy y lo acribillo a balazos
alo dilinger

FuckPollo

¿Han estado en los servers que hace Cerda14?, son injugables, y mas encima apenas entro me banea de su server, no alcanzo a insultarle :lol:

Jumentor

Ah, pero ¿sabe banear?. Yo creía que no le llegaría el cerebro.

Bueno, de todas formas ahora es él quien está baneado y bien baneado (del Zdaemon). Lástima de rango de IP que ha pillado, pero en fin, qué le vamos a hacer.

Y si ahora va a estar por el Skulltag, pues mira, razón de más para no pasarme por allí. Además lo tengo super desactualizado desde hace ya un siglo, y el hecho de que ahora se vaya a pasar por allí semejante retard no es precisamente un incentivo para actualizar...

Demmon Break Master

Bale que este tio sea el mas retard de todos, pero creo que algunos se están obsesionando en buscar los piques con este, a estas alturas empiezo a ver que algunos de por aquí "no diré quienes" lo buscan directamente en vez de ser el el primero en actuar, si seguis así al final va ha ser cierto lo que dice el de que lo molestan primero. No lo estoy defendiendo, pero esque ya se ha vuelto un poco molesto lo de publicar conversaciones privadas. Por mi podeis seguir, pero solo digo lo que veo y veo obsesión por buscar cosquillas en algunos.

Y recuerden, no lo estoy defendiendo.

TheClansman

Te doy la razon demmon, cuando mi publique mi conversacion fue con la intencion de mostrar sus intenciones de volverse un cheater. Empiezo a creer que hize mal en hacerlo al ver lo que estan haciendo los demas.

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"Bale que este tio sea el mas retard de todos, pero creo que algunos se están obsesionando en buscar los piques con este, a estas alturas empiezo a ver que algunos de por aquí "no diré quienes" lo buscan directamente en vez de ser el el primero en actuar, si seguis así al final va ha ser cierto lo que dice el de que lo molestan primero. No lo estoy defendiendo, pero esque ya se ha vuelto un poco molesto lo de publicar conversaciones privadas. Por mi podeis seguir, pero solo digo lo que veo y veo obsesión por buscar cosquillas en algunos.

Y recuerden, no lo estoy defendiendo.

bueno, no se si has leído bien... pero EL me busco, yo solo le di un pequeño dato(y es mas le dije que NO ESTABA SEGURO), no es razón para putear se esa manera... y si el me molesta y TRATA de dejarme en ridiculo, creo yo que estoy en derecho de ridiculizarlo en alguna comunidad... y si te refieres a una obsesión puedo publicarte una conversación(con fecha y todo) en al cual le digo que hagamos las paces y el me responde que NO VA A MOLESTAR A LA GENTE(desde luego que no le creí).

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Demmon Break Master"Bale que este tio sea el mas retard de todos, pero creo que algunos se están obsesionando en buscar los piques con este, a estas alturas empiezo a ver que algunos de por aquí "no diré quienes" lo buscan directamente en vez de ser el el primero en actuar

Demon tienes razon, pero creo debiste ser mas especifico en este caso, ya que algunos no la captaron xD

Para que se entienda mejor, Demon se refiere ha los siguientes comentarios:

Cita de: "foxhunter"supongo que empezare a jugar Skulltag  :lol:

Cita de: "Arachno"Deberiamos quedar un dia en el servidor donde este el y empezar a putearle, mientras yo grabo una demo (Siempre hago demos de todos los servers que me meto  :) ).
Si sale bien y empieza a hacer retardeces hare un video, si no pues al menos lo hemos intentao XD. :lol:  :lol:

Cita de: "Dammedboy666"por eso les digo
pasenme la direccion voy y lo acribillo a balazos
alo dilinger

Cita de: "dukeguy"¿Han estado en los servers que hace Cerda14?, son injugables, y mas encima apenas entro me banea de su server, no alcanzo a insultarle :lol:

Muchachos, no lo tomen a mal, pero esa actitud es tipica de un "lamer" y no les digo que no lo hagan ni menos que lo sean, pero ustedes que tanto critican a Serba14, ustedes estan actuando como el :lol: (comprovado 100% que su sindrome es contagioso :lol:)

Serba14 parece que ya dejo de molestar y romper las pelotas, que es lo que me ha dejado de hacer a mi en toda esta semana, (por fin!) ya que no le hecho caso alguno. Sin embargo, si siguen con esa actitud, el va a seguir, porque sabe que hay gente que le sigue molestando lo que hace. La tormenta Serba14 se esta apaciguando, no la aviven de nuevo :lol: sino incluso lo veremos por aqui trolleando y ahora por su baneo en Zdaemon, lo veremos mas seguido por Skulltag haciendo lo que el mejor sabe hacer, cosa que es muy, muy jodida :lol:

Lo siento si ofendi a alguien, pero ahora si insisto que crei necesario ser mas especifico.
Saludos!
"Get over here!"

foxhunter

Creo que te tengo que volver a mencionar mi ultima conversación... yo estaba de muy buena actitud(como dije antes, habíamos hecho las paces) y como me confié en eso muy amablemente le respondí la pregunta y ya ven lo que paso... y eso de que jugare Skulltag, era mas que nada una broma... no me corre muy bien y prefiero mil veces mas el Zdaemon.

Arachno

CitarMuchachos, no lo tomen a mal, pero esa actitud es tipica de un "lamer" y no les digo que no lo hagan ni menos que lo sean, pero ustedes que tanto critican a Serba14, ustedes estan actuando como el(comprovado 100% que su sindrome es contagioso)
Ok, respecto a eso reconozco que me he pasado :( . Pero esque ultimamente me estoy encontrando a una gran cantidad de retards en Skulltag :x .  Por ejemplo hace poco me encontre con un tipo de cuyo nombre no quiero acordarme que insultaba a todo el que ganaba y decia el tipico: GG= Gay game y lo peor era cuando ganaba que decia: I win!!! All of you are f*ck*ng stupid idiots y nose que mas...
Mi conclusion es que aunque nos libremos de Serba (Que esto aun no esta del todo confirmado) siempre quedaran otros retards para no dejarnos tranquilos. :cry:

¡Welcome to hell marine![img]http://img50.

Solid-Sna

Cita de: "Arachno"GG= Gay game y lo peor era cuando ganaba que decia: I win!!! All of you are f*ck*ng stupid idiots y nose que mas...
Mi conclusion es que aunque nos libremos de Serba (Que esto aun no esta del todo confirmado) siempre quedaran otros retards para no dejarnos tranquilos. :cry:

GG = GOOD GAME

Referente a lo segundo... no se de que te extraña, siempre habra personas como tu y otros que les daran juego y motivos de sobra para seguir troleando.

¿tanto os importa?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Joker

Escuche hablar mucho de serba14 ya pero si el loco les dice puto asi porqe si qe les importa lo dejan hablando solo si lo ignoran se va a ir a otro server porqe no consigio lo qe queria...

Es totalmente sin sentido ponerce a discutir con uno qe entra en servidores para putear digas lo qe le digas lo seguira haciendo de ultima si te molesta mocho pon off para no resivir mas mensajes y listo, el qe le sige el juego es el unico qe se vera como un idiota porqe se pelea con alguien qe no le importa nada, es lo qe yo creo...

Si ami serva me dice algo pongo off los  mensajes y listo qe diga todo lo qe quiera total yo ni lo leo

"You can think I'm wrong, but tha