-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

tambien tengo la misma duda...

en todo caso, siempre he querido ver un hack... pero no me quiero arriesgar. Es una pena que un individuo tengo la intencion de cagarse a todo un pais, porque el, con su super mente retard, se cambaira he ira de pais en pais... hasta que en zdaemon todos esten baneados... ese es su plan maligno y altamente carente de inteligencia...

Asmodeus

Cita de: "renacentRRista"Disculpen mi ignorancia, ¿Como abro votaciones para kickear a un troll, o cambiar de mapa (En ZDaemon claro)?

Pone en la consola:

Para patear: callvote kick "nombre del usuario a kickear" (sin comillas)

Para cambiar de mapa: callvote map "map01; map02...".

Lord Dolor

mmmm me da curiosidad el video lastima qe no funciona :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Ahora a buscar a serba 14 jajja :roll:  :roll:  :roll:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Tronchenthor

Cita de: "Eye del Cul"Desde luego la conversación que ha puesto Clansman es impresionante; me deja sin palabras. ¿Ese sujeto siempre se comporta así?
Creeme, .  :lol:
Si puedes pasate por zdaemon y le verás xDD.

_666DeMoN_

Cita de: "Metrallentado"
Cita de: "Eye del Cul"Desde luego la conversación que ha puesto Clansman es impresionante; me deja sin palabras. ¿Ese sujeto siempre se comporta así?
Creeme, .  :lol:
Si puedes pasate por zdaemon y le verás xDD.

Erm, fuy yo el que la puse lol
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Tronchenthor


TheClansman


Delusion

Para mí hay un nivel superior al retard, el trolco. O sea, es el nivel que llega al infinito de la estupidez (de todo lo imaginable). Un trolco es cuando mamá toll y papá orca follan y sale un trolco; tan feo como los dos y más tonto que ninguno. Es el error de la naturaleza simplemente.

Podría verse así, "Evolución de la estupidez humana": tonto, geli, retard, hoygan, trolco. Yo creo que ese tío ha pasado por toda la evolución de la estupidez humana. Dios, que no me lo encuentre en Skulltag porque me voy a mear de la risa más que jugar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Solid-Sna

Lo mejor es que se dedica a grabarse jugando contra bots y encima quiere hacer creer que esta jugando contra personas:

http://www.youtube.com/watch?v=wQnZxh5-1d0
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Arachno

Jojojo, no solo todo eso, si no que el tio ahora se cree mejor que nadie y encima piensa que los retards somos todos los demas, lo suficiente para que nos tragemos semejante mentira. Y cuando luchaba contra el bot encima ha usado un truco para curarse al 100 y evitar quedar mal por si lo mataba... :shock:
¿Y alguien podria decirme el nick de este hyper-retard en skulltag?
:wink:

¡Welcome to hell marine![img]http://img50.

FireMaster

que video mas vergonzoso XDD

encima el tio se cree que juega bien o algo XD


pensadlo bien, si lo banearan, seria una gran perdida, quien nos iva a entretener ahora con gilipolleces retardeces y subnormaladas?  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

[MKvsDC]Scorpion

Que verguenza ajena :¡ouch!:
"Get over here!"

Jumentor

Me da vergüenza la música que usa para sus vídeos. ¡Cómo puede mancillar a Kreator y a Sodom de esa manera!. Joder, que use requesón ó algo más acorde...

(Con todo el respeto para los que escuchen reggaeton aquí, que no es mi intención ofenderles a ellos).

renacentRRista

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "renacentRRista"Disculpen mi ignorancia, ¿Como abro votaciones para kickear a un troll, o cambiar de mapa (En ZDaemon claro)?

Pone en la consola:

Para patear: callvote kick "nombre del usuario a kickear" (sin comillas)

Para cambiar de mapa: callvote map "map01; map02...".

Muchas gracias amigo :wink: .

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ventor, no sabia que eras boinako en el zdaemon, ¿Alguien mas que use otro nick en el ZD? Así sabré que son de arcades 3d jejejejeje.

Jumentor

Es que no soy boinako. Eso es algo que se inventa cerda, igual que se inventó que era chileno  :lol:  :lol:  :lol: .