-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "ho cacodaímon"Tan grande es el poder de serva14, que genera trolleo por el simple hecho de hablar de él.

Ya lo creo, ya van dos veces.

Hasta hablar indirectamente sobre él provoca efectos negativos. :shock:

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Ventor"Pues si te digo que, tras ver los vídeos, ahora serba quiere subir al youtube una serie de screenshots en jpg de mis vídeos con comentarios de los suyos de tipo "chupa pija", ¿cómo te quedas? :lol:

Ah, y también dice que hago trampas porque en el hud se me vé el tiempo de partida, y que se lo va a decir a un admin...en fin, no hace falta que comente ésto :lol:

Juases

Cita de: "Demmon Break Master"¿Dijo algo de "Chupame la Pija"? Si es así es el, otra cosa, el DBZone hoy ha estado petado de Trolls o Retards, y diria que demasiado, más que otras veces. Ademas entrarón Von_Nico y Serba14, al final todo el mundo jodia a todo el mundo.

Recontra Juases

Esto ultimo me hace recordar el porque me fui del Zdaemon y por lo cual, no pienso regresar :?
Saludos!
"Get over here!"

Kriegger

es muy raro que haya muchos retard juntos
"sera el fin del mundo o algo parecido"

foxhunter

Increible!, debe tener poderes extraordinarios... joder un foro.. y no estar en el.

Supongo que es Super Retard 14 XD

VTM

Buen video Ventor, nunca me habia reido tanto.

Jumentor

Me alegro de que os gusten los vídeos :)

Cita de: "foxhunter"Increible!, debe tener poderes extraordinarios... joder un foro.. y no estar en el.

Supongo que es Super Retard 14 XD

La discusión lleva finiquitada desde la página anterior  :lol:

Kriegger

como se puede sacar de encima a gente como esa
que solo vive para molestar

Demmon Break Master

Cita de: "ho cacodaímon"Tan grande es el poder de serva14, que genera trolleo por el simple hecho de hablar de él.

Hoy lo acabo de comprobar, en el server de DBZone, estaba casi todo tranquilo, un troll por lo menos, pero unos pocos minutos antes de que entrara Serba14 la gente empezó a comportarse de forma Retard y Troll, paso de 1 tio a casi todo el server y cuando entro ya se puso como ayer el server, imposible, casi todos los jugadores pasaron a retard mode y para colmo apoyando a Serba14, despues de que se fuera, todos esos retards desaparecieron. Es como si Serba14 fuera el Dios Retard y convierte a gente normal en Retard cuando esta su presencia.

Eye del Cul

Vaya, lo que me estoy perdiendo por no entrar al Zdaemon... Que alguien le diga a Serba que también existe Odamex :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Demmon Break Master"Hoy lo acabo de comprobar, en el server de DBZone, estaba casi todo tranquilo, un troll por lo menos, pero unos pocos minutos antes de que entrara Serba14 la gente empezó a comportarse de forma Retard y Troll, paso de 1 tio a casi todo el server y cuando entro ya se puso como ayer el server, imposible, casi todos los jugadores pasaron a retard mode y para colmo apoyando a Serba14, despues de que se fuera, todos esos retards desaparecieron. Es como si Serba14 fuera el Dios Retard y convierte a gente normal en Retard cuando esta su presencia.



---------------------------------------------------------------

De lo que me estoy perdiendo por no poder entrar al ZDaemon  :(

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

renacentRRista

Hoy le llame frenillo (al verga14) y se re pico, intento como 10 veces kickearme del server y al no lograrlo creó otro server de dbzone que decía "Uruguayos de mierda jajajaja" y todos sus compinches (Si, hay gente que sigue a este idiota) se fueron a jugar ahí. Yo me meaba de risa.

JFR3

A mí este tipo me agregó al msn, primero me decía que me había encontrado en el zdaemon y como le platiqué que estaba en un foro de telefonía al otro día me dijo que me había agregado de ahí y cada vez que me lo encontraba por msn me cambiaba la historia, como si no recodara que ya me había dicho otra hasta que lo eliminé de mis contactos por que me aburrió, pero me mataba de la risa cada vez que platicaba con él.

Buenos videos Ventor, hay que poner en evidencia a ese tipo de gente.

Saludos!!!

Arachno

Yo como hace poco que juego a Skulltag de momento no me encontrado a este "especimen".

Mi opinion seria que ahora la gente que se lo encuentre en Skulltag que ponga aqui los "alias" de este tipo. Para poder reconozerlo al menos.
Aunque tambien la forma mas facil seria diciendole que no, si te pide el MSN. :lol:  :lol:

¡Welcome to hell marine![img]http://img50.

foxhunter

por la puta... hace tiempo que no juego zdaemon ni skulltag... que mierda es ZBDZone??? perdónenme  la ignorancia XD

Kriegger

entremos todos en zdaemon
para matar retards
quien se une