-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_666DeMoN_

Hoy estaba jugando a skulltag en un servidor y entro el tío ese que pide MSN's entonces me dice: como estas? le digo: bien y tu? me dice: igual q haces? digo? jugar me dice: jaja se digo: lol me dice: tenes msn? digo no
me dice: entonces adios digo: adios me dice: PUTO

WTF?

EDIT:

Me lo he vuelto a encontrar y me dice: YA LLEGO EL GALLEGO DE MIERDA XD

?
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Demmon Break Master

Cita de: "_666DeMoN_"Hoy estaba jugando a skulltag en un servidor y entro el tío ese que pide MSN's entonces me dice: como estas? le digo: bien y tu? me dice: igual q haces? digo? jugar me dice: jaja se digo: lol me dice: tenes msn? digo no
me dice: entonces adios digo: adios me dice: PUTO

WTF?

EDIT:

Me lo he vuelto a encontrar y me dice: YA LLEGO EL GALLEGO DE MIERDA XD

?

Ese se trata del Retard14, digo Serba14. Aquí tienes un poco de lo que es capaz de hacer:

Jugando con Gilipollas VOL10 1/3
Jugando con Gilipollas VOL10 2/3
Jugando con Gilipollas VOL10 3/3

Tomato-Chan^3^

Cita de: "_666DeMoN_"Hoy estaba jugando a skulltag en un servidor y entro el tío ese que pide MSN's entonces me dice: como estas? le digo: bien y tu? me dice: igual q haces? digo? jugar me dice: jaja se digo: lol me dice: tenes msn? digo no
me dice: entonces adios digo: adios me dice: PUTO

WTF?

EDIT:

Me lo he vuelto a encontrar y me dice: YA LLEGO EL GALLEGO DE MIERDA XD

?

Mira el Vol10 De jugando con Gilipollas de Mojon_Man.

Ahi aparece el Famoso Frenillo.

Jumentor

Vaya, cerda14 haciendo amigos, como siempre.

:lol:

Sí, su modus operandi es siempre ese: te pide el msn casi sin mediar palabra, y si no se lo das, te insulta. A veces ocurre más exagerado (como hizo conmigo, se ve en la parte 2 del vol. 10 de mis vídeos), y otras con uno ó dos tristes "insultos".

FireMaster

ayer me lo encontre en una partida deathmatch y no veais el porculo que dio, no paraba de intetar kickear a los que ganaban


FRAG EM ALL!!!!!!

Diabolicmen

jaja vi los videos del subnormal ese xD
vaya imbecil.
aun anda por zdaemon?
le kiero putear XD

renacentRRista

Debo ser la única persona que no se cruso con ese sujeto.

Están buenos los vídeos esos jejeje.

Zaludoz.

Jumentor

Se pasa menos y algunas veces con nicks falsos, pero sí, aún se pasa por allí.

EDITO: ahora mismo, siendo las 19:39h GMT +1; serba14 está en el zdaemon. Por si álguien quiere darle los buenos días  :lol: .

IDman

tambien anda mucho en ZD jugando en el server DBtzone y acada cual le pregunta el MSN y yo tengo el de el y el mio.
kill             'em                    all

NIGHTMARE!

No juego en skulltag, y en Zdamon no he tenido la oportunidad de ver a el tal serba14. Pero les puedo decir que el tipo que creo los videos, que posteo Demmon a modo de prueba, es un loco con mucho tiempo libre, que se rie de la gente   que ve sus videos..

Su modus operandi es buscar estupideces en Zdaemon y Skulltag, las graba al instante, con su editor de video se da el trabajo de elegir lo que le parece mas interezante, redacta un texto mas o menos interesante(eso es lo que el piensa), luego, y esta es la parte en la que se rie de uno, busca imagenes para insultarte y las pone en sus videos un par de micro segundos como Mensaje subliminal, que a simple vista no alcanzas a notar pero que sin embargo tu cerebro procesa, en otras palabras inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda..

Miren con lo que encontre al revisar unos de los videos de este energumeno:

Spoiler

[close]
Esta bien que el tal serba14 le tenga las pelotas inchadas y se desquite subiendo esos videos Gilipollas, pero los que pasamos a ver esos videos que Mierda le hemos hecho para que nos insulte con mensajes subliminales???...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Solid-Sna

Cita de: "NIGHTMARE!"Esta bien que el tal serba14 le tenga las pelotas inchadas y se desquite subiendo esos videos Gilipollas, pero los que pasamos a ver esos videos que Mierda le hemos hecho para que nos insulte con mensajes subliminales???...

No creo que la intención del autor (Ventor) haya sido esa, más que nada por que lo conozco y se de sobras que no va por ahi. Otra cosa es la susceptibilidad de cada uno.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

yo creo que es una simple coña

Arachno

Na, lo que pasa es que probablemente haya tenido un dia malo y ahora quiere desahogarse discutiendo y tomandose en serio una simple broma.

¡Welcome to hell marine![img]http://img50.

Jumentor

Cita de: "NIGHTMARE!"
Esta bien que el tal serba14 le tenga las pelotas inchadas y se desquite subiendo esos videos Gilipollas, pero los que pasamos a ver esos videos que Mierda le hemos hecho para que nos insulte con mensajes subliminales???...

Vaya, debes ser la mente más susceptible del planeta, porque pensar que yo insulto a los que ven los vídeos tiene telita...

Eso, para los cortos de mente, no son más que imagenes puestas para amenizar la parte en la que sólo se ve texto, y para descojonar

QUE TODO HAY QUE EXPLICARLO, HOSTIA PUTA. ME DA VERGÜENZA HASTA TENER QUE EXPLICÁRTELO. ¿HASTA QUÉ PUNTO HEMOS LLEGADO?.

Espero tus disculpas, ¿eh?.

EDITO: Ya de paso voy a analizar el resto de tu post, que también tiene tela:

Cita de: "NIGHTMARE!"
Su modus operandi es buscar estupideces en Zdaemon y Skulltag
¿En serio crees que las busco?. JUAS, lo tuyo desde luego no tiene remedio; y mira que ya te dí un toque de atención hace tiempo.

"Estimado" nightmare, yo no tengo que buscar las estupideces porque desgraciadamente éstas vienen a mí solitas, sin buscarlas. Lo que pasa es que yo sé como grabar demo de forma automática siempre que entras en un servidor, así que no se me escapa nada.

Cita de: "NIGHTMARE"las graba al instante, con su editor de video se da el trabajo de elegir lo que le parece mas interezante, redacta un texto mas o menos interesante(eso es lo que el piensa)
Cómo no, la puntilla de una forma u otra la tienes que meter. Bien por tí.

El texto no es que sea interesante; el texto simplemente es una explicación de lo que uno se va a encontrar en los vídeos. Pero bueno, cree lo que quieras; ya me has demostrado hasta donde puede llegar tu susceptibilidad.

Cita de: "NIGHTMARE"luego, y esta es la parte en la que se rie de uno, busca imagenes para insultarte y las pone en sus videos un par de micro segundos como Mensaje subliminal, que a simple vista no alcanzas a notar pero que sin embargo tu cerebro procesa, en otras palabras inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda..
Pues si no alcanzas a notarlas, tienes un problema. Y hablo totalmente en serio.

Cita de: "NIGHTMARE"Miren con lo que encontre al revisar unos de los videos de este energumeno:

Ahí ahí, tú insulta. Llegarás lejos así, si no pregúntale a Haweki.

Y ahora la gigaperla:

Cita de: "NIGHTMARE"Pero les puedo decir que el tipo que creo los videos, que posteo Demmon a modo de prueba, es un loco con mucho tiempo libre, que se rie de la gente que ve sus videos.

Mira, tus pensamientos guárdatelos para tí porque ésta escenita me suena de hace unas semanas. Lo de que me río de los que ven mis vídeos lo estás diciendo TÚ SOLITO, LUMBRERAS. Porque el hecho es que yo celebro que a la gente les gusten mis vídeos (porque sé que a muchos les gustan), y me impulsan a hacer más. Además me lo paso bien haciéndolos.

Así que no nos inventemos cosas, ¿estamos?.

Eye del Cul

Coño Ventor, tú también estás algo susceptible por lo que parece...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly