-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tronchenthor

Si vais al primer vídeo del especial, y lo parais en el segundo 0:3, veréis una imágen de Satanás gritando Sell your soul to me.Además yo he tenido pesadillas tras ver este especial.
Nótese el sarcasmo.
Las imágenes que hay en el inicio del vídeo son de coña, y porque no decirlo, me he partido el culo cuando han dicho que esas imágenes eran mensajes subliminales  :lol:.

Saludos.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Metrallentado"Si vais al primer vídeo del especial, y lo parais en el segundo 0:3, veréis una imágen de Satanás gritando Sell your soul to me.Además yo he tenido pesadillas tras ver este especial.
Nótese el sarcasmo.
Las imágenes que hay en el inicio del vídeo son de coña, y porque no decirlo, me he partido el culo cuando han dicho que esas imágenes eran mensajes subliminales  :lol:.

Saludos.

Exactamente, querido amigo.

Por cierto, después de los insultos que he soportado. Bastante gente tambien...

El Serba14 se merece el video después de todo.

Delusion

Ventor, te has superado, este es creo de los mejores vídeos que tienes. Me he partido de la risa :lol:.

Si voy por internet i me meto en el "Skull" y me lo encuentro ya sé a quién me atengo.

PD: Hay mucho estúpido en el foro que se ha tenido que ir a tomar por saco... pero ya hace tiempo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ElRodo

Yo como otro sudamericano opino lo mismo, hasta me entre a reir de como se mofaban de serba14, y en ningun momento me molesto que le hayan llamado sudaca, si total el es el que empieza a utilizar el termino "gallego" despectivamente, es que vamos, todo lo que son los videos, y los insultos que recibe serba14 se los tiene mas que merecidos.

Es el mismo que me agrego al msn y me quiso enviar un virus una vez, lo termine eliminando y desadmitiendo, nunca ants habia tenido un contacto mas pesado y molesto en mi msn, que todo el tiempo estuvierame preguntando la sarta de imbecilidades que preguntaba yo creo que solo para lograr que me moleste.

Si hay algo que mas me da bronca de este personaje es que sea compatriota mio, es que ya me empieza a dar verguenza, y no ahblo solo de los foros, hablo en general, de hasta quienes van al exterior, que nos dejen a los argentinos tan mal parados, como unos fanfarrones, cagadores, sobradores... y un sinfin mas de adjetivos que no hace falta mencionar, cuando en realidad no somos todos asi.

La verdad, esos mensajes subliminales... nose donde es que son subliminales yo los vi y me reia un buen rato, no tienen la intencion de generar un estado de incertidumbre y tension en el espectador para que se encuentre alterado de sus facultades mentales despues de haberlo visto  :wink:, simplemente me parecieron chistes bastnte graciosos y que realmente... se los merecia, de hecho si hubiera sido yo hasta hacia una monografia con todo lo que da para hablar ese sujeto xD. Y digamos para sostener un punto de vista en ningun momento es necesario meterse con otro y llamarlo sea energumeno o de cualquier otro modo puesto que asi lo que vas a lograr es que se ofenda y en su razon.

No hay intocables en este foro, y los años de experiencia en un foro no son nada comparados con los años de experiencia que una persona pueda tener en la vida, puesto que un foro no es mas que un entorno virtual donde mas que ver a la persona ves a su pseudonimo, por lo que los verdaderos años de experiencia no se ven reflejados por su cantidad de tiempo que lleva aca sino en la vida.

Y como dijo Solid-Sna una vez, aveces es mas facil pedir disculpas... hasta incluso mucho mas facil que justificarse

Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Lord Dolor

Cita de: "--Soulkiller--"Oye NIGHTMARE!, ¿tú no eras aquel que vino trayendo la palabra de Dios a este foro en otro post? Con razón quieras tener la absoluta razón y veas mensajes subliminales donde no los hay...

Todo estaba tranquilo pero alguien tenia que volver a empesar :evil:

Ya dejalo viejo que el la haya traido o no, no tiene nada que ver en este tema
Salu2 8)
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Demmon Break Master

Mmm, es más, creo que este tema ya perdió interes.

--Soulkiller--

Cita de: "Lordolor"
Cita de: "--Soulkiller--"Oye NIGHTMARE!, ¿tú no eras aquel que vino trayendo la palabra de Dios a este foro en otro post? Con razón quieras tener la absoluta razón y veas mensajes subliminales donde no los hay...

Salu2 8)

Ya, es lo que tiene cuando ves a alguien que después de que se le hayan explicado las cosas, de repente salte con esto:

Cita de: "NIGHTMARE!"Y Una ultima cosa Ventor... you`re fucking gay!!!

Cita de: "NIGHTMARE!"Demmon si no te molesto en el vol.10 de mojon, no creo que te enojes aqui tampoco you`re fucking gay!!! ... XDDDDDDDDD

Que te das cuenta que su intención es tocar las narices y divertirse con ello, y ya entonces no puedes tomártelo en serio.

Saludos.

PD: Acabo de mirar mi Carnet de Identidad, y no soy tan viejo como tú consideras, vaya...

[MKvsDC]Scorpion

Jugando con gilipollas 10 (Special Edition) es una obra maestra xD Cerba14 se merece todos esos 3 volumenes y mas.

Me imagino que debe ser algun chiquillo que por hacerse el "cool" empieza a decir cualquier estupidez que escucha por ahi, lo mismo con sus acciones, todo para que de alguna manera se sienta "aceptado" aunque logra todo lo contrario. Sinceramente, es la unica razon que le veo a ese tio para ser un tremendo idiota, lo siento por el :lol:

Por cierto:

Jajaaaaaaaa :lol:

Cita de: "ElRodo"Y como dijo Solid-Sna una vez, aveces es mas facil pedir disculpas... hasta incluso mucho mas facil que justificarse

Asi es, y me parece que lo que sucedio con Nightmare fue que "se quemo" como dirian algunos. A lo que me refiero es que Nightmare cuando empezo a hablar mal de Mojon_Man sin razon, ni se imagino que ese era el mismo usuario que esta aqui con otro nickname. Y claro, al ver que habia metido la pata, en lugar de pedir disculpas se quizo salir por la tangente con los mensajes subliminales y todo eso :lol:

Una disculpa hubiese sido suficiente que todo este rollo de 2 paginas de off-topic implicando nuevamente discuciones. En fin...
Saludos!
"Get over here!"

Jumentor

Cita de: "[MKIIScorpion"]
Me imagino que debe ser algun chiquillo que por hacerse el "cool" empieza a decir cualquier estupidez que escucha por ahi, lo mismo con sus acciones, todo para que de alguna manera se sienta "aceptado" aunque logra todo lo contrario. Sinceramente, es la unica razon que le veo a ese tio para ser un tremendo idiota, lo siento por el :lol:

Pues si te digo que, tras ver los vídeos, ahora serba quiere subir al youtube una serie de screenshots en jpg de mis vídeos con comentarios de los suyos de tipo "chupa pija", ¿cómo te quedas? :lol:

Ah, y también dice que hago trampas porque en el hud se me vé el tiempo de partida, y que se lo va a decir a un admin...en fin, no hace falta que comente ésto :lol:.

Cita de: "[MKIIScorpion"]Asi es, y me parece que lo que sucedio con Nightmare fue que "se quemo" como dirian algunos. A lo que me refiero es que Nightmare cuando empezo a hablar mal de Mojon_Man sin razon, ni se imagino que ese era el mismo usuario que esta aqui con otro nickname. Y claro, al ver que habia metido la pata, en lugar de pedir disculpas se quizo salir por la tangente con los mensajes subliminales y todo eso :lol:

Una disculpa hubiese sido suficiente que todo este rollo de 2 paginas de off-topic implicando nuevamente discuciones. En fin...
Saludos!

Créeme, éste sujeto sabía muy bien quien soy yo; y desde hace mucho tiempo. De hecho ya me mandó un privado hace ya meses criticando mis vídeos al estilo de como lo ha hecho aquí, ó incluso peor.

Lord Dolor

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Lordolor"

Salu2 8)

Ya, es lo que tiene cuando ves a alguien que después de que se le hayan explicado las cosas, de repente salte con esto:

Cita de: "NIGHTMARE!"Y Una ultima cosa Ventor... you`re fucking gay!!!

Cita de: "NIGHTMARE!"Demmon si no te molesto en el vol.10 de mojon, no creo que te enojes aqui tampoco you`re fucking gay!!! ... XDDDDDDDDD

Que te das cuenta que su intención es tocar las narices y divertirse con ello, y ya entonces no puedes tomártelo en serio.

Saludos.

PD: Acabo de mirar mi Carnet de Identidad, y no soy tan viejo como tú consideras, vaya...

PUes si la rego lo que pasa esque se le deve subir la leche asta la cabeza :?  

Oye y la PD. no la entendi a que te refieres?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

renacentRRista

Hoy lo vi al serba14 en el dbzone (ZD). Entro y jugo normalmente (Me llamo la atención). Pero jugando encontras peores idiotas que serba14, incluso hoy había una pareja (también en el dbzone) que se subían a una terraza que apunta al punto de salida y cuando uno entraba al juego estos lo mataban con la bfg. También había otro idiota (este sospecho que era el serga14 con otro nick) que cuando tu abrias una puerta el esperaba del otro lado y la cerraba (y así sucesivamente) dejandote encerrado.

foxhunter

Que manera de reirme XD.

Pobresito... realmente da pena... ¿Ya lo echaron de Zdaemon verdad? seria bueno encontrárselo un día y cagarse de la risa...

bue en todo caso eso de los mensajes subliminales yo ni los vi... sin embargo por alguna razón me volvi gay y vendí alma al diablo XD
notese el sarcasmo

ho cacodaímon

Tan grande es el poder de serva14, que genera trolleo por el simple hecho de hablar de él.

Demmon Break Master

Cita de: "renacentRRista"También había otro idiota (este sospecho que era el serga14 con otro nick) que cuando tu abrias una puerta el esperaba del otro lado y la cerraba (y así sucesivamente) dejandote encerrado.

¿Dijo algo de "Chupame la Pija"? Si es así es el, otra cosa, el DBZone hoy ha estado petado de Trolls o Retards, y diria que demasiado, más que otras veces. Ademas entrarón Von_Nico y Serba14, al final todo el mundo jodia a todo el mundo.

FireMaster

pues cuando lei el mensaje en que decia que las imajenes de mojon man eran subliminales y tal y cual, se dio un aire a Josue Yrion XDDD

mas de uno lo habra pensado

FRAG EM ALL!!!!!!