-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cpl.Foley

Como una ves dijo alguien hace rato, creo que deberían de dejarle de dar bola a los trolls baneados de este foro...

Aunque acá están hablando sobre lo que hace en Skulltag, aunque este problema sería mejor solucionarlo con el Staff de ST.
Cita de: "Eye de Cul"¡Gringo fascista tú eres el terrorista!

Charon

--------------------

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"Hago un llamado a la solidaridad pidiendo que cierren este tema. :lol:

Ya ni se habla de Fernandito, en realidad lo acaban de hacer pero diciendo "por suerte no pasó nada".

Además, estar dale que te dale con el cotorreo sobre el no hace más que darle alguna que otra razón para joder cuando tenga la oportunidad, total, después se divierte viendo como hablan de el. Digo yo, no le veo otra cara.

No falta el que pide que cierren el tema (o "los" que lo piden), cuando en verdad lo necesitan.

Necesitan a este jonky Fernando para entretenerse, es eso o echar mierda de otra forma en otro tópico y con otro tema.

Kurtz

Naa, no te pases, vuelve a entrar pero con el pie derecho.

No sabes ni lo que dices, hay que estar muy quemado para necesitar el entretenimiento que pueda ofrecer este tipo o un tema creado a partir de lo que hace.
Uno que si se entretuvo es el que le dedicó esos, creo, más de 10 videos.

El foro es un pasatiempo y si uno puede se entretiene, intentando que lo que a uno lo entretiene también lo haga con los demás; Pero el que viene a echar mierda acá parece ser otro.

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"No sabes ni lo que dices, hay que estar muy quemado para necesitar el entretenimiento que pueda ofrecer este tipo o un tema creado a partir de lo que hace.

No se si ya te habías dado cuenta pero este es un foro de INTERNET.

Wong

¡Fuck! No sabía que Fernando era el líder de los TKB! (Los piratas, no los originales) Después de que comenté de esto en un server de CTF Muchos se quitaron el TBK de su nick :lol: . Yo también tenía el TBK, pero igual me lo quité. Peor tengo que evitar a Fernando por que luego me va a joder con algo así "Por que no tienes el TBK" "Acérdate que ya no eres del CBR" (10 segundos después) "Tú mamá es una puta" "Chino puto" etc...

Charon

-------------------

idmypos

Doomguyer

Lol !!! que alguien me diga de donde cojones saca el tal cpl foley que yo soy paranoico!!! Acaso me conocerá mas allá de mis cuatro posts en arcades 3d? quien sabe, quiza hay un tio obsesionado conmigo que me espia siempre y me conoce todas mis costumbres como en esa peli tan molona que había.
en fin, aqui en arcades si uno no tiene piques con cualquiera es porque no existe.

Wong

Cita de: "idmypos"el ha desaparecido de Skulltag

No, ahora es <ArG>Zombieman

¿Cómo lo supe? Deducciones complicadas. Él ya lo afirmó que es Fernando (Después de dueducciones complicadas, insisto). Pero creo entonces que TKB murió. Supongo que se cambió el Nick para limpiar su reputación, ya que lo voe muy seguido en CTF y TeamLMS. Y ya no ha echo mas tonterías.

idmypos

bertrasker

estuve hablando con el creador del video "Jugando con gilipollas vol. 10 (especial)" y me dijo esto:

"En teoría está baneado del Zdaemon...en teoría.
Ántes lo solía ver mucho en el dbzone y en el dwango5. Ahora ni puta idea; sin embargo recomiendo que no le puteéis a menos que os putée él primero, porque estoy viendo mucha gente que se tira a putearle porque sí, y eso tampoco és"
ke ondon ke ondon te gusta el...

Charon

-------------------

bertrasker

ke ondon ke ondon te gusta el...

Charon

---------------------