-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cpl.Foley

Cita de: "Punker"Nose para que quiere tener el MSN de todos, llamenme paranoico pero me parece algo sospechoso.

No eres el único: ¿De donde habrá obtenido todos nuestras direcciones de e-mail desde el principio?

El tio es tarado pero es peligroso...
Cita de: "Eye de Cul"¡Gringo fascista tú eres el terrorista!

Doomguyer

Cita de: "Cpl.Foley"
Cita de: "Punker"Nose para que quiere tener el MSN de todos, llamenme paranoico pero me parece algo sospechoso.

No eres el único: ¿De donde habrá obtenido todos nuestras direcciones de e-mail desde el principio?

uy si , peligrosisimo quiza planea una matanza casa por casa de todos los doomers.
a veces no me creo que todo lo que escribis lo razonais lo suficiente antes de postearlo.

FuckPollo

Cita de: "Doomguyer"

uy si , peligrosisimo quiza planea una matanza casa por casa de todos los doomers.
a veces no me creo que todo lo que escribis lo razonais lo suficiente antes de postearlo.
Yo no me referia a eso, es que para que quiere el MSN de todo el mundo, no tiene vida social o que.

Kriegger

Cita de: "Jumentor"Cojonudo, ya solo falta que entre también AFSlug y el mismo Fernando para que tengamos a todos los trolls aquí reunidos de nuevo!. Esto parece ya el coño de la Bernarda, qué cachondeo.
Xdddddd

Tomato-Chan^3^
CitarLoL. Ese de arriba es el Von_Nico?.

no entendi lo que dijiste

Wong

Cita de: "Punker"

Yo no me referia a eso, es que para que quiere el MSN de todo el mundo, no tiene vida social o que.

Es cierto, cuando me agregó a mi pensé que era ara algo más importante.  Normalmante cuando agrego alguien del foro es por alguna razón mas o menos justificable y si no lo es borro al día siguiente (aunque no borro a los que me agregan) en fin, este argentino se me hace algo raro, me parece que soy el unico que no lo ha vistto en acción como un troll.

Cpl.Foley

Vale, pero tú no eres el indicado para tratar de "paranoico" a alguien.
Cita de: "Eye de Cul"¡Gringo fascista tú eres el terrorista!

Charon

-------------------------

Roack16

Cita de: "Wong"Es cierto, cuando me agregó a mi pensé que era ara algo más importante.  Normalmante cuando agrego alguien del foro es por alguna razón mas o menos justificable y si no lo es borro al día siguiente (aunque no borro a los que me agregan) en fin, este argentino se me hace algo raro, me parece que soy el unico que no lo ha vistto en acción como un troll.

Con migo tampoco pero... cuando le niego alguna cosa... se pone picudo el tipo...

Eye del Cul

25 páginas lleva ya este hilo de "Fernando en Skulltag".
Luego decís no sé qué de los trolls.

---

AFSlug era un chaval boliviano que tuvo una bronca con el creador -chileno, creo- de la Gran Enciclopedia de Doom, o algo así. Los dos desfilaron por todas las páginas hispanas dedicadas a Doom -Doomzone, Doomspain, Arcades 3D...- contando su historia a quién quisiera escucharles -básicamente, nadie-, insultándose y dando un espectáculo lamentable. Un poco como la pelea bochornosa entre Slayer y Lolazopedio -"tu eres un emo", "tu eres un listillo sin gracia"-, pero en plan tragedia griega y con apelativos racistas de por medio. Y además, como ya he dicho, estos no se limitaron a un foro, sino que dieron guerra por tierra, mar y aire.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Kriegger"
Tomato-Chan^3^
CitarLoL. Ese de arriba es el Von_Nico?.

no entendi lo que dijiste

Tampoco hacía falta que lo entendieses  :roll:

No Existence

Desde el principio, este tema siempre a sido ridículo e innecesario, además de tratarse más encima de Skulltag.  :roll:  :roll:

X-Pac

¡Ayer! en la partida que hice ayer aparecio Fernando :shock: por suerte no pasó nada.

CitarLuego decís no sé qué de los trolls.
¿Insinuas que todos los que hemos posteado en este tema somos trolls?

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

--Soulkiller--

Cita de: "X-Pac"
CitarLuego decís no sé qué de los trolls.
¿Insinuas que todos los que hemos posteado en este tema somos trolls?

Insinúa que los mismos que se quejan de que hayan trolls aquí o en cualquier otro sitio, luego son los primeros en darle bola a éstos.

No leas lo que deseas leer.

Charon

----------------------------

Kurtz

Hago un llamado a la solidaridad pidiendo que cierren este tema. :lol:

Ya ni se habla de Fernandito, en realidad lo acaban de hacer pero diciendo "por suerte no pasó nada".

Además, estar dale que te dale con el cotorreo sobre el no hace más que darle alguna que otra razón para joder cuando tenga la oportunidad, total, después se divierte viendo como hablan de el. Digo yo, no le veo otra cara.