-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "Dammedboy666"creo q el router
recibe nuevas ip cada 1 semana

Sí, pero siempre de un rango concreto, muy pocas veces cambia el rango, y siempre acaba volviendo al mismo al cabo de un tiempo.

Por ejemplo, mi ip casi siempre varia del 87.xxx.x.xxx y algunas pocas al 192.xxx.x.xxx (aunque no sé porque, teóricamente no tendría que moverse del 87, pero bueno)

FuckPollo

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Dammedboy666"creo q el router
recibe nuevas ip cada 1 semana

Sí, pero siempre de un rango concreto, muy pocas veces cambia el rango, y siempre acaba volviendo al mismo al cabo de un tiempo.

Por ejemplo, mi ip casi siempre varia del 87.xxx.x.xxx y algunas pocas al 192.xxx.x.xxx (aunque no sé porque, teóricamente no tendría que moverse del 87, pero bueno)
Estoy seguro que no va a entender lo que dijiste, explicaselo con dibujitos.

Kriegger

para que sepas entiendo eso
porque me recibi en redes
y vos quien sos

FuckPollo

Cita de: "Dammedboy666"para que sepas entiendo eso
porque me recibi en redes
y vos quien sos
Tu peor pesadilla.
Nah, es que por tu forma de escribir no pareces alguen que sepa mucho.

Kriegger

es que estoy acostumbrado a los sms
me mandan muchos al dia y tenes que abrebiar todo

Sarge

Cita de: "Dammedboy666"es que estoy acostumbrado a los sms
me mandan muchos al dia y tenes que abrebiar todo

Pues sto n s n mbl
s n foro

s2
Lolalolololololoiloloalolalol.

ARG-Metralla

me llena de una profunda ira ese tipo de gente..., por dios no tienen vida y solo intentan entorpecer la de los demas, pero bue nunka me lo cruze pero recomiendo recurrir a  ignorarlo, esa gente no aprende cuando se le da pelota, un saludo

Cpl.Foley

Muchos me recordarán y yo rondeo mucho el mundo de Skulltag.

Pues, cómo segurisimo de que casi todos los posts de este thread se quejan, yo también recurriré a eso, pero a algo más detallado, nosé si me entienden.

El tio ese, siempre tiene cómo algo que cambia de actitud a cada rato: osea, que en una te charla con las mas onda del mundo y luego te manda a comer mierda, aunque lo mas llamatavio, es que lo hace en sus propios servidores y no el de los otros, ya que está expuesto a que lo expulsen.

Simplemente, una denuncia hacia el Staff de Skulltag puede hacerlo desaparecer de por vida, aunque esto tiene riesgos: Como hace ZD, no sería raro que los de ST lo banearan pr rango, y deje inhabilitado a otras personas jugar al juego, pero eso también sería malo para Fernando, ya que tendría el odio de varios (aunque creo que no hayan una buena aundencia de jugadores con esos IP).

Sin duda, no entreís nunca a sus servidores, y si va de hostia para otros, simplemente ignoradlo y listo. El tio ese no tiene futuro...  :roll:
Cita de: "Eye de Cul"¡Gringo fascista tú eres el terrorista!

Jumentor

Cojonudo, ya solo falta que entre también AFSlug y el mismo Fernando para que tengamos a todos los trolls aquí reunidos de nuevo!. Esto parece ya el coño de la Bernarda, qué cachondeo.

Tomato-Chan^3^

LoL. Ese de arriba es el Von_Nico?.

:lol:

Murder Death Kill

Cita de: "Jumentor"Cojonudo, ya solo falta que entre también AFSlug y el mismo Fernando para que tengamos a todos los trolls aquí reunidos de nuevo!. Esto parece ya el coño de la Bernarda, qué cachondeo.


ESSSSSPECTACULAR.

Cpl.Foley

Cita de: "Eye de Cul"¡Gringo fascista tú eres el terrorista!

VTM

Cita de: "Jumentor"Cojonudo, ya solo falta que entre también AFSlug y el mismo Fernando para que tengamos a todos los trolls aquí reunidos de nuevo!. Esto parece ya el coño de la Bernarda, qué cachondeo.

Y ese quien era?
__________

Yo a "frenillo" lo voto ya de mi server.(tal vez habran visto mi server :roll: )

Roack16

No puede ser... hace unos momentos uno de mis contactos llamado fernando... se puso el mismo nick en su subnick del msn, OMG... no savia que a un contacto que tengo desde hace demasiado tiempo sea el fernando que mencionan... si llega a enfadar un poco el tipo... y acada rato me quiere invitar a jugar skulltag... OMG.

FuckPollo

Nose para que quiere tener el MSN de todos, llamenme paranoico pero me parece algo sospechoso.