-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Si.


Ahora fíjate su dirección de correo.

Murder Death Kill


FuckPollo

:lol:
¿Es una broma?, porque hay que ser un perfecto imbecil para escribir www en la direccion de correo, nose si Frenillo sera tan estupido.

Tronchenthor

Seguramente es alguien de este foro que quiere bromear  :P.

Kriegger

sera el
miren que es muy estupido para
hacerce una cuenta igual

DoomGuy

Pensar que existe tanta estupidez en un solo ser humano...

Nisiquiera yo tengo tanta estupidez.

Sarge




Y dura, y dura, y dura, y dura... nada dura mas que los post donde la gente no hace mas que poner lo que de sobra se sabe ya. Recapacitar un poco y dejad ya a Frenillo. lo unico que conseguis asi es darle lo que busca.
Lolalolololololoiloloalolalol.

Jumentor

Y tú contribuyes a que y dure, y dure, y dure con tus posts, que además se repiten como si la primera vez no nos hubiésemos enterado.

Así que a quien de verdad se la sople éste hilo, simplemente que deje de prestarle atención y no postée nada aquí. La cosa es así de simple.

Tronchenthor

Cita de: "Jumentor"Y tú contribuyes a que y dure, y dure, y dure con tus posts, que además se repiten como si la primera vez no nos hubiésemos enterado.

Así que a quien de verdad se la sople éste hilo, simplemente que deje de prestarle atención y no postée nada aquí. La cosa es así de simple.

Sarge

Cita de: "Metrallentado"
Cita de: "Jumentor"Y tú contribuyes a que y dure, y dure, y dure con tus posts, que además se repiten como si la primera vez no nos hubiésemos enterado.

Así que a quien de verdad se la sople éste hilo, simplemente que deje de prestarle atención y no postée nada aquí. La cosa es así de simple.

Mensaje unico para Jumentor_cambiodenickcomodecamiseta y metralleto, pues paso de contestarles mas:

Contad mis mensajes en este post y contad los vuestros, a ver quien es el que ha posteado mas. Quiero que pongais aqui la suma de vuestros mensajes aqui y luego los mios, a ver si de una **** vez dejais de cagarla con vuestra bocaza.  .|.

Nada mas que decir señores.
Lolalolololololoiloloalolalol.

DoomGuy

Pues yo llevo 314 mensajes  :roll: .

Jumentor

Cita de: "Sarge"

Mensaje unico para Jumentor_cambiodenickcomodecamiseta y metralleto, pues paso de contestarles mas:

Contad mis mensajes en este post y contad los vuestros, a ver quien es el que ha posteado mas. Quiero que pongais aqui la suma de vuestros mensajes aqui y luego los mios, a ver si de una **** vez dejais de cagarla con vuestra bocaza.  .|.

Nada mas que decir señores.

El problema, sir maleducado, es que a mí me la suda engrosar éste topic, y de hecho me río bastante con él. Y sin embargo tú no paras de decir que lo chapen. Cada vez con frases distintas, pero con el mismo mensaje siempre.

Para decir eso no digas nada, joder. Y encima se me pica, manda cojones :lol:

Ah, y si te molesta que me cambie el nick, enhorabuena; pero te informo que sobre el nick que me ponga decido yo, no tú.

Murder Death Kill

Yo me cago de risa con el avatar de Jumentor.  :lol:  :lol:

Kurtz

Cita de: "Murder Death Killer"Yo me cago de risa con el avatar de Jumentor.  :lol:  :lol:
Ídem.

TheClansman

Si a alguien no le gusta el tema de un hilo, simplemente que no lo lea.