-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Esta discusion ya se ha vuelto estupida, innecesaria y patetica. .|.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

foxhunter

DIOS MIO... hemos llegado a la pagina 21 :shock:  :shock:  :shock:

yo ya lo supere... que sea serba, o no sea serba da igual, algún día se sabrá la verdad. Creo que es hora de cerrar el tema. Las peleas han comenzado y "que dios nos ayude a todos..."... este tema esta lleno de maldad XD

FuckPollo

Cita de: "Fabio"
Cita de: "dukeguy"
Cita de: "Dammedboy666"oigan
no significa que si sea de argentina
tenga que ser cerda
¿Quien habla de Argentina aca?, creemos que eres Serba porque tu comportamiento es bastante parecido.
No creo que sea Serba, si te fijas tiene un video en youtube donde sale el en un FFA contra Serba, y a parte creo recordar que una vez lo vi en un mismo servidor en el que estaba Serba a la vez.
Olvide ese detalle, pero sospeche porque el fue el unico que no se rió el skin de Frenillo.

DoomGuy

Bueno ya que todos sabemos de ese tal Serba y cuales son sus formas de jugar y hablar es mejor que no lo molesten ya que a ustedes si les hicieran eso no estarían tan felices.

Aunque haga eso, si entran a algún servidor donde este el salgan y si entra en uno de ustedes echenlo, no lo molesten porque así se enojará y se pondrá triste.

Este tema ya no tiene sentido.

[MKvsDC]Scorpion

tenga que ser cerda
¿Quien habla de Argentina aca?, creemos que eres Serba porque tu comportamiento es bastante parecido.
No creo que sea Serba, si te fijas tiene un video en youtube donde sale el en un FFA contra Serba, y a parte creo recordar que una vez lo vi en un mismo servidor en el que estaba Serba a la vez.
Olvide ese detalle, pero sospeche porque el fue el unico que no se rió el skin de Frenillo.

Cuidado con las acusaciones tio! :¡ouch!:
Cuando sospeches de alguien, no lo digas en publico y menos si no tienes fundamentos suficientes!
"Get over here!"

Starship Trooper

No entiendo que tanto hablan en este topic (simplemente de un usuario que insultó) a cada rato contestando aquí. Además, ni explican que es SKULLTAG.

FuckPollo

Cita de: "[MKIIScorpion"]
tenga que ser cerda

Cuidado con las acusaciones tio! :¡ouch!:
Cuando sospeches de alguien, no lo digas en publico y menos si no tienes fundamentos suficientes!
¿Es que todos se quejan aca porque si?

ZardoZ

Estoy empezando a creer que Serba es el antiChuk Norris
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

_666DeMoN_

http://www.speedyshare.com/448775733.html

ME LO ENCONTRE EN EL SKULLTAG

Siento no poder subirlo a imageshack :(
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Sarge

Moderadores o Admin, por favor cerrar este post y quemarlo de una vez que lo unico que se hace aqui es marear la perdiz.
Lolalolololololoiloloalolalol.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

FuckPollo

Pero ¿que es lo que les molesta de este post?

Demmon Break Master

Cita de: "William BJ Blazkowicz"ni explican que es SKULLTAG.

Se supone que casi todo el mundo de este foro o muchos conocen lo que es Skulltag, por lo que no es tan necesario explicarlo.

Skulltag es un Source-Port que permite jugar a Doom por internet como ZDaemon, pero este contiene una versión del motor de ZDoom Más actualizada y en parte algo de GZDoom.

Phobos Anomaly

No se si se dieron cuenta del nuevo usuario registrado que figura ahí abajo.

FuckPollo