-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Cita de: "Ventor"El problema es cuando algo es tan sumamente evidente que, a ojos del autor del vídeo, no es en absoluto necesario aclararlo. Porque esto es algo tremendamente evidente, yo ni pensándolo a conciencia habría podido siquiera imaginar que iba a salir álguien interpretando el vídeo así. Me ha dado hasta VERGÜENZA tener que explicarlo.

y que no te va a dar verguenza? tal vez nunca pensaste que alguien se hiba a dar cuenta de lo que mostraba la imagen.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Jumentor

Desde luego hay gente que no tiene remedio. Es ACOJONANTE lo retorcidas y manipuladoras que pueden llegar a ser algunas personas. No pienso seguir perdiendo el tiempo contigo; si te hace ilusión te puedes matar a pajas pensando en tus gloriosas respuestas ó lo que quieras, no pienso dedicarte un segundo más. Te has cubierto de gloria tú solo.

Quien quiera ver, que vea. Quien no, que siga con la venda en los ojos. Que cada cual piense lo que le salga de los cojones.

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"y que no te va a dar verguenza? tal vez nunca pensaste que alguien se hiba a dar cuenta de lo que mostraba la imagen.

Mira, me parece que aunque lo hubieran visto les iva a importar una mierda lo que pusiera la imagen, esto es internet, internet = opinion libre/publico/etc...

El intocable Nightmare siempre tiene que tener razon, ya sea usando la biblia o escribiendo opiniones a modo de ataque y encima no le pueden responder porque si no somos nosotros los que nos creemos intocables y sabelo todo.

Muy bien, bale, "tú tienes razon, tienes la verdad absoluta, lo sabes todo devido a que llevas mas de 2 años leyendo en A3D" enorabuena tio, si esto te hace feliz.

Solid-Sna

En serio, es acojonante el cirio que han montado algunos solo con la intención de hacer daño, deformando las cosas.

Lo gracioso es  que luego se refieran a otro grupo como los "intocables", cuando ellos muchas veces llevan a cabo acciones totalmente injustificables (incluso a veces con insultos directos) y luego no les dicen ni mu.

Mucho complejo de victima y mucho culo dolorido es lo que hay por aqui, por que vamos el como habeis sacado de tiesto este tema y con que intenciones es de autentica vergüenza.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Lord Dolor

Haaaa si lo espanoles lo saben todo  como son primer mundistas  jejeej  no me hagan reir  :evil:
putos videos  tengan en cuenta que me refieros a los putos videos y si no puedo insultar a un obejto inerte entonces en este post se a insultado faltando al reglamento y no solo por mi :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Murder Death Kill

Realmente no le veo sentido a tanto enojo, yo como sudamericano, me he matado de risa cuando Ventor insultaba a esos trolls diciéndoles "sudacas"...
Y si piensan que esas imágenes y textos se consideran mensajes subliminales, les diría que están errados ya que no creo que modifiquen su comportamiento habitual ni nada por el estilo...
Si quieren algo subliminal vayan a jugar Polybius...  :lol:  :lol:

eldraku

Cita de: "Lordolor"Haaaa si lo espanoles lo saben todo  como son primer mundistas  jejeej  no me hagan reir  :evil:
putos videos  tengan en cuenta que me refieros a los putos videos y si no puedo insultar a un obejto inerte entonces en este post se a insultado faltando al reglamento y no solo por mi :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

pues sí, encuentro algunos comentarios ofensivos en este hilo, el cual está al límite de ser cerrado. Si quereis, intentemos seguir hablando de forma tranqui sobre el tema inicial

BAZOOKA

Una vez más, los hilos donde hay gresca y polémica entre usuarios son los que más actividad tienen por día y más páginas... y los que más van al vertedero.

Kriegger

pobre pibe
no tendrian que dejar que se
registren enfermos mentales en zdaemon
y menos que jodan en todos los servers

doy dos ejemplos:
serva14 y jgs

Phobos Anomaly

Yo no creo que el video tenga ámbito de ofender, no obstante, si fuese el caso que si es una ofensa intencional, pues vale, es el jodido video de ventor, él puede poner el contenido que le plazca en él y si no te gusta no lo mires.

PD: leí por ahí una alusión a la nacionalidad, ahora resulta que todo el rollo pasa por que Ventor es español.

ZardoZ

Como empecemos con rollos de "si eres español, si eres argentino, si eres chileno, etc..." vamos a acabar por desintegrar este foro.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Cita de: "Murder Death Killer"Realmente no le veo sentido a tanto enojo, yo como sudamericano, me he matado de risa cuando Ventor insultaba a esos trolls diciéndoles "sudacas"...
Y si piensan que esas imágenes y textos se consideran mensajes subliminales, les diría que están errados ya que no creo que modifiquen su comportamiento habitual ni nada por el estilo...
Si quieren algo subliminal vayan a jugar Polybius...  :lol:  :lol:

Hombre, si te digo la verdad, a mí no me gusta mucho usar la palabra sudaca; y de hecho no la he usado mucho (en los últimos 3 vídeos creo que no la he usado en ningún momento en plan mínimamente ofensivo (otra cosa era los que me acompañaban en el servidor)). Pero es que es algo como lo de "gallego"; es una palabra que la miras y no tiene sentido que se use como insulto...no es más que una abreviatura, del mismo modo que "gallego" es "natural de Galicia". Claro, el único problema es que usando la palabra "gallego" como insulto, de rebote insultas a toda la gente de Galicia...pero vamos, que no se debería usar esas palabras como insulto.

Saludetes.

--Soulkiller--

Oye NIGHTMARE!, ¿tú no eras aquel que vino trayendo la palabra de Dios a este foro en otro post? Con razón quieras tener la absoluta razón y veas mensajes subliminales donde no los hay...

Diabolicmen

ventor no te comas tanto la cabeza con el pavo ke no le va a entrar en la puta vida

Solid-Sna

Cita de: "--Soulkiller--"Oye NIGHTMARE!, ¿tú no eras aquel que vino trayendo la palabra de Dios a este foro en otro post? Con razón quieras tener la absoluta razón y veas mensajes subliminales donde no los hay...

¿por que sá qque me he quitado el sombrero?  :lol:
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?