-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Realmente tiene problemas... ojala otro día me acepte, seria bueno hablar con el, de nuevo en una de esas me meto a su server y hago las paces(aunque después las rompa sacándome a mi madre XD). En todo caso... con ha dicho el sargento kelly:

(...)"es un hijo de puta de mucho cuidado"(...) quizás nos quiere pegar su estupidez... o demandarnos por ciber bulling XD

Eye del Cul

A Serba se le expulsó no tanto por plagiar el mapa de Cabro, si no por dedicarse a insultar aquí de forma sistemática. Simplemente uno no puede entrar en un foro llamando a todo el mundo hijo de la gran puta.

Entiendo que es un chiquillo, y que a alguien de su edad no se le puede pedir la madurez de una persona adulta, pero la verdad es que no veo por qué tenemos que aguantarlo nosotros.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

foxhunter

Pero eye, un chico de 13 años SI tiene la madurez para diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal... obviamente entrar echando puteadas esta MAL, desde todo punto de vista... la excusa de que es todo un bebe no VALE, yo entre con un poco de menor de edad que el y no entre puteando a nadie, ademas... como el dice tiene 15 XD.

PD: eso de que se le olvidan las cosas es cierto... me tiene admitido XD.

FuckPollo


foxhunter

Bueno, ya no nos deberíamos preocupar tanto por Serba14... si no por su linaje XD. Hace poco jugué DBZone, en el estaba nuestro viejo amigo "Crazy Chicken", este intento votar me del server unas 3 veces y lo que REALMENTE importa es el hecho de que ahora ya no es un idiota el que molesta... ahora se están organizando y están colocan doce en lugares estratégico(véase el mapa de los trenes de DBZone), Hoy día me encontré con un grupo do jugadores... todos con el color negro, estos se colocaban en lugares estratégicos y empezaban a hacer que la gente se muera... :? . Bueno Gracias a dios serba no estaba para mandarse unos comentarios(pero me gustaría verlo).

Lord Dolor

Cita de: "foxhunter"Bueno, ya no nos deberíamos preocupar tanto por Serba14... si no por su linaje XD. Hace poco jugué DBZone, en el estaba nuestro viejo amigo "Crazy Chicken", este intento votar me del server unas 3 veces y lo que REALMENTE importa es el hecho de que ahora ya no es un idiota el que molesta... ahora se están organizando y están colocan doce en lugares estratégico(véase el mapa de los trenes de DBZone), Hoy día me encontré con un grupo do jugadores... todos con el color negro, estos se colocaban en lugares estratégicos y empezaban a hacer que la gente se muera... :? . Bueno Gracias a dios serba no estaba para mandarse unos comentarios(pero me gustaría verlo).

mm mm :?  :?  :?  que mal ya estan jodiendo en el zdaemon  :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

FireMaster

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "FireMaster"[...]por otro lado hay varias cosas que me acen pensar que serba lo haga porque el mismo es gilipollas, ya que si os fijais este tio sabe hacer videos

Bueno, no es ningún misterio hacer vídeos; y tampoco es que cerda los haga muy decentes que digamos :P

Cita de: "FireMaster"crear foros

Si yo te dijera que en una multiconversación en la que estaba el retardo éste, me preguntó tal cual "me ases el foro", ¿cómo te quedarías? :lol:

Y por otro lado, una vez más, crear un foro no tiene ningún misterio.

Cita de: "FireMaster"crear servidores en el zdaemon meterles bots, cambiar el nombre de los bots...

De primera mano te digo que todo eso se lo han tenido que explicar, y se lo han tenido que explicar con mucha, MUCHA paciencia. Lo digo porque he visto la conversación en la que se lo intentaban explicar :lol:

Cita de: "FireMaster"y todo eso e incluso escucha sodom XDDD

Lo de Sodom y Kreator en sus vídeos sólo se puede explicar ó bien por mis vídeos, ó bien porque ha visto a Jangel en el msn escuchándolo; porque ese tío de heavy no tiene nada. Fuí testigo de cómo el mismo Jangel intentaba convencer a éste retardo que era James Hetfield (Metallica), ¡y se lo tragó de lleno!. Joder, hasta le pidió que tocasen en Argentina :lol:

Mirad, mirad lo heavy que es cerda (entrad bajo vuestra responsabilidad, en ese enlace podréis ver la cara de verdad de frenillo, que es peor que la cara de culo; y justo cuando entréis se reproducirá lo que éste indivíduo de verdad escucha).

Cita de: "FireMaster"y tambien sabe como hacer para poner los trucos al zdaemon, es decir que el tio sabe lo que hace y deja de hacer y aunque todo eso es cosa ma os menos facil, si ese tio es en verdad como se muestra ante nosotros, os digo que su inteligencia no daria para eso

Éste qué va a saber, si se crée que yo hago trampas porque se me vé el tiempo de partida en el HUD  :lol: .

XD

me as convencido tio, yo no sabia todo eso  :lol:

bueno que despues de haber leido lo que me has escrito ya me he dao cuenta que es GILIPOLLAS, pero no de hacer el gilipollas sino de ser gilipollas


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Cita de: "FireMaster"ya me he dao cuenta que es GILIPOLLAS, pero no de hacer el gilipollas sino de ser gilipollas

Vino con el O.S. Microsoft Windows Retard Vista Pro edition instalado de serie.   :lol:  :lol:

renacentRRista

Cita de: "Doom Missed"Mira, a mi cuando me tenía tampoco me ha trató nunca mal, ni me dijo nada raro (salvo "kapo" que no sé que es, y no lo decía en forma de insulto). Es más, yo no tengo ningún motivo para quejarme de él, pero:
xD, es un alago, es como decir capo de la mafia, que sos un crack o un master.

Cita de: "Jumentor"Lo de Sodom y Kreator en sus vídeos sólo se puede explicar ó bien por mis vídeos, ó bien porque ha visto a Jangel en el msn escuchándolo; porque ese tío de heavy no tiene nada. Fuí testigo de cómo el mismo Jangel intentaba convencer a éste retardo que era James Hetfield (Metallica), ¡y se lo tragó de lleno!. Joder, hasta le pidió que tocasen en Argentina :lol:
LOL, esto si no lo puedo creer.

FuckPollo

Cita de: "Jumentor"Lo de Sodom y Kreator en sus vídeos sólo se puede explicar ó bien por mis vídeos, ó bien porque ha visto a Jangel en el msn escuchándolo; porque ese tío de heavy no tiene nada. Fuí testigo de cómo el mismo Jangel intentaba convencer a éste retardo que era James Hetfield (Metallica), ¡y se lo tragó de lleno!. Joder, hasta le pidió que tocasen en Argentina :lol:
Ese tio se traga todo, el otro dia creyo que yo era Jangel.

Cybercoto

Segun el, todos somos Jangel xD y es verdad eso de James Hetfield. Es mas, eso que dice de que es español y que tiene un contrato con Argentina y por eso le sale AR o la bandera de Argentina en el doom, se lo dije yo pero haciendole creer que yo era de Chile, tenia un contrato con España y por eso salia ES
Y SE LO CREYO
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Segun estos comentarios, entonces ¿De donde se sacó la idea de usar mi nick en Skulltag?

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"Segun estos comentarios, entonces ¿De donde se sacó la idea de usar mi nick en Skulltag?

Sale de que los retardos hacen retardeces, no le busques una lógica. Y menos en el caso de cerda, en el que nada de lo que hace es lógico  :lol: .

Simplemente te tiene tirria, igual que se la tiene a cualquiera que sea de España. Por ahí irán los tiros, supongo.

ZardoZ

Hoy, jugando en el servidor que hice :



Despues de decirle no, se fue.... no me dio la tabarra, por suerte.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

FuckPollo

Cita de: "ZardoZ"Hoy, jugando en el servidor que hice :



Despues de decirle no, se fue.... no me dio la tabarra, por suerte.
Tipica pregunta del Verga14.