-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Dios, el ZDaemon está bastante lleno de mierda por lo que veo. Yo si me meto es en el Skulltag y en cooperativo, con el nick de H-C/EPN donde tengo cierta ventaja con el ping (no es que sea de lo mejor mi ping, es irregular). Solo me encontré a uno que no hacía ni el huevo y entorpecía bastante. Le echaron de la partida. Si, hay mucho retardo y retardados y gentuza que deberían de estar criando ladillas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kriegger

entonces skulltag seria como el mundo perfecto
nada de retards
que groso
tratare de entrar hay

[MKvsDC]Scorpion

El Skulltag tambien tiene sus dias. Parece que "los retards" (nuevo nombre para Cerba14 y su banda) hacen de las suyas depende de como se levanten, si con ganas de joder en Zdaemon o en Skulltag, aunque no frecuentan mucho este ultimo por el lag que se causan a ellos mismos tratando de trollear.
"Get over here!"

Kriegger

jajajaj
buena esa
y no sabia q cerda14 tenia una banda
quienes seran los retard-integrantes de supesta banda

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Dammedboy666"jajajaj
buena esa
y no sabia q cerda14 tenia una banda
quienes seran los retard-integrantes de supesta banda

Pueden ser cualquiera, ya que se ha comprovado que todo el que entra al server donde esta Cerba14 se puede volver un retard como el.

Por cierto, me lo he encontrado en Skulltag hoy, quice comprovar por mi mismo si era cierto lo que decian de el, y lamenteblemente asi lo hize, y saque la conclusion que es todavia peor.

Encontre al tio este con el nick de -->Fernando<-- aunque negaba rotundamente que era el frenillo cerba14. Se vendio el solito por una y mil razones; ni bien entre me pregunto por mi E-mal :? para variar, y fue tan insistente en ello que se lo di, y no contento con eso, me decia "ya me agregaste? ya me agregaste?" sin parar durante un buen rato.

Bueno, continue la partida, dicho sea de paso que era su server. Lo mas gracioso de ello es que decia que era de Espana :lol: y su server decia clarito "Argentina" corroborado por su bajo ping :lol: Me mate de risa al querer hacerme creer aun con esas pruevas que era de Espana, diciendo que tenia un "contrato" con Argentina :? Esto comprueva que, aparte de que es un tremendo idiota, piensa que todos son tan idiotas como el.

Algo que tambien me llamo la atencion es que sufre de doble personalidad, asi es, y lo que comparten ambas personalidades es precisamente su carencia de cerebro. Me explico: estabamos jugando y como era de esperarse, el dicho retard se ponia a joder y trollear, pero eso si, pobre que alguien se quejace, amenazaba con kickear. Es que claro, por ser su server el tio piensa que puede hacer lo que le da la gana. Un jugador de nick "Darknight" estaba jugando tranquilamente, pero el frenillo empezo a molestarlo disparandole todo el rato con la Plasmagun. "Yo no soy" decia repetidamente mientras yo mismo lo seguia y veia que no paraba de disparar y joder al otro jugador. Darknight se quejo y como era de esperarse, al rato cerba14 le dio un buen ban con la siguiente razon:

http://img512.imageshack.us/img512/3622/pantallazo6bu0.png

(Pantallazo tomado por Darknight, vease tambien parte de la conversacion.)

Deplorable, y lo peor es que cuando le pregunte porque habia hecho eso si el estaba jodiendo, el me decia "NO! el se fue solito del server" y cuando le seguia cuestionando me dijo: "Ban?" Sin mas comentario lo deje al pobre infeliz en su server jugando solito, que es lo que se gano.

Luego cuando por fin lo agregue al messenger :lol: le segui preguntando e incluso agregue a la ventana de conversacion a "Darknight" y que creen? Empezo a pedir disculpas y un poco mas se pone de rodillas para que lo perdonemos y que regresemos a su server ya que no sabia que Darknight, era alguien que tenia agregado al MSN :? Cuando volvimos, otra vez la burra volvio al trigal.

Con este tio no hay caso, no pense que existiera alguien asi. Ventor tenia razon: es como todos los retards juntos y todavia peor. Eso sin olvidar las cuantiosas veces que repetia "hijo de la gran puta" y demas sandeces que no vienen al caso.

En fin. Nomas tengo que decir que cuidence de este tio, no por lo peligroso sino que su retardes puede ser contagiosa :jaja:
Saludos!
"Get over here!"

Kriegger

jajajaja
no lo puedo creer
no todos loos argentinos somos haci
si me consigen la direccion de cerda14
voy a la casa y lo fusilo
por dios nunca me habia reido tanto
por leer un post
encima decia que tenia contrato en la argentina
jajajaja

ZardoZ

Madre mia .... El pavo ese da vergüenza ajena y todo...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Pues lo divertido es que hace poco me enteré de que había vuelto a reactivar su super foro, y cual es mi sorpresa cuando lo veo que ya está trolleado hasta arriba  :lol: . No me extraña, por otro lado; seguramente yo mismo también le trollearé un poco cuando tenga ratos muertos, que se lo ha ganado a pulso  :D .

En particular mirad "las normas de su foro", y ahora me decís a qué os recuerda (a Eye no le costará adivinarlo  :lol: ):

http://teamkiler.foroactivo.net/avisos-y-aclaraciones-importantes-sobre-team-killer-f5/recomendaciones-para-el-buen-uso-del-foro-t7.htm

Eso sí, ya os digo una cosa: si queréis echar un vistazo a ese intento de foro, tened en cuenta que hay imagenes bastante asquerosas en varios threads, así que ya estáis avisados. El post que os he linkeado no contiene ninguna imagen, así que podéis mirarlo sin problemas  :) .

Sarge

Os aveis fijado que "Admin" lleva la misma firma que Eye del Cul? XdDDD
Lolalolololololoiloloalolalol.

Severling

Yo ya entro a Skulltag y lo kickeo hasta que no pueda mas entrar el cerda14,si uno de aca de este foro se conecta le aviso que lo ayudo a kickearlo a cerda.EN SERIO¡¡¡¡ :evil:

Phobos Anomaly

Ese foro tienes normas copy-pasteadas de aquí...



Aparte parece un fan de Eye del Cul, le ha copiado hasta la firma. :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "[MKIIScorpion"]estabamos jugando y como era de esperarse, el dicho retard se ponia a joder y trollear, pero eso si, pobre que alguien se quejace, amenazaba con kickear. Es que claro, por ser su server el tio piensa que puede hacer lo que le da la gana.

Para serles sincero, ese tio es perfecto para encajar en la comunidad de Counter Strike, ayí seria un jugador normal más y lo del server corrobora lo que digo.

- Cheater hasta la medula o incluso más.
- Conversaciones a insultos como si nada.
- Pedir MSN.
- Ser cansino, Troll, spammer, etc.
- Piensa que al ser su server puede hacer lo que le salga de lo que tenga y nadie se puede quejar.
- Yama tramposo a todos los demas ya sea por lo que sea.
- HOYGAN de cuidado.

Solo le falta yamar Noobs a los demas sin venir a cuento.

Tronchenthor

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[MKIIScorpion"]estabamos jugando y como era de esperarse, el dicho retard se ponia a joder y trollear, pero eso si, pobre que alguien se quejace, amenazaba con kickear. Es que claro, por ser su server el tio piensa que puede hacer lo que le da la gana.

Para serles sincero, ese tio es perfecto para encajar en la comunidad de Counter Strike, ayí seria un jugador normal más y lo del server corrobora lo que digo.

- Cheater hasta la medula o incluso más.
- Conversaciones a insultos como si nada.
- Pedir MSN.
- Ser cansino, Troll, spammer, etc.
- Piensa que al ser su serber puede hacer lo que le salga de lo que tenga y nadie se puede quejar.
- Yama tramposo a todos los demas ya sea por lo que sea.

Solo le falta yamar Noobs a los demas sin venir a cuento.
De la comunidad del cs NO STEAM, más bien xDDD.

Demmon Break Master

En el Steam es un poco mas dificil lo de cheat, pero por todo lo demas es identico al NO STEAM.

Eye del Cul

Cita de: "foro de Fernando"Todos los foros de Internet tienen sus normas; cosa bastante necesaria, en especial para orientar a los usuarios menos experimentados -aquellos que llevan poco tiempo en Internet y no conocen muy bien los usos de la red-. Y claro, en Arcades 3D no podemos ser menos...

Hombre, que copie y pegue no tiene mayor importancia, pero al menos debería haber sustituido "Arcades 3D" por el nombre de su foro... Digo yo, vamos.

La elección de colores es un poco..., especial. La mitad de los textos ni siquiera pueden leerse, ¡porque aparecen del mismo color que el fondo!
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly