-->Fernando<--- EN SKULLTAG

Iniciado por _666DeMoN_, Octubre 13, 2008, 05:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Una cosa, si en Skulltag ven a un tal Demmon, no soy yo, yo casi nunca entro a el, este tio creo que lo ha usado y trato de convencerme de que habia un tio yamado Demmon en el Skulltag, en el ST uso mi nick completo, no se confunda.

Ventor, ten en cuanta que habla de un tal Retard_Man, no de tí. Ademas, ese Retard_Man es un bot, así que no tiene nada qie ver contigo, nadie se va a tragar semejante cosa "creo".

renacentRRista

Cita de: "Ventor"Es que no soy boinako. Eso es algo que se inventa cerda, igual que se inventó que era chileno  :lol:  :lol:  :lol: .

lol, solo yo le hago caso a el serba. Si se topan a un tal GunnMan soy yo.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Demmon Break Master"Una cosa, si en Skulltag ven a un tal Demmon, no soy yo, yo casi nunca entro a el, este tio creo que lo ha usado y trato de convencerme de que habia un tio yamado Demmon en el Skulltag, en el ST uso mi nick completo, no se confunda.

Si lo vi hoy! En la vida hubiese pensado que era Cerba14 :? Diablos, y efectivamente el server usaba el DBZONE. Tal parece que ese es el unico wad donde ese tio se a vuelto experto en trollear.

Cita de: "Demmon Break Master"Ventor, ten en cuanta que habla de un tal Retard_Man, no de tí. Ademas, ese Retard_Man es un bot, así que no tiene nada qie ver contigo, nadie se va a tragar semejante cosa "creo".

Hace alucion a el, que es peor que decir su nick directamente y usar una modficacion y tan estupida y sin originalidad: Retard_Man. Que tipo para mas odioso. No lo conosco y ya lo detesto :?
"Get over here!"

Jumentor

Además también te digo una cosa: usa la palabra retard porque yo y varios más la hemos usado para él a modo de ofensa. Si en vez de retard le llegamos a decir desoxiribonucleótido, ahora mismo según él yo sería desoxiribonucleótido_man, no me cabe duda  :lol:  :lol:  :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Ventor"Además también te digo una cosa: usa la palabra retard porque yo y varios más la hemos usado para él a modo de ofensa. Si en vez de retard le llegamos a decir desoxiribonucleótido, ahora mismo según él yo sería desoxiribonucleótido_man, no me cabe duda  :lol:  :lol:  :lol:

A lo Sudaka_man segun el XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Cita de: "H.N.K."
Cita de: "Ventor"Además también te digo una cosa: usa la palabra retard porque yo y varios más la hemos usado para él a modo de ofensa. Si en vez de retard le llegamos a decir desoxiribonucleótido, ahora mismo según él yo sería desoxiribonucleótido_man, no me cabe duda  :lol:  :lol:  :lol:

A lo Sudaka_man segun el XD


Sudaka_Man jajajajajajajaa XD....

Lord Dolor

soy yo el confundido o este tambien es serba 14 trantando de en gañar con otro nick :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Tomato-Chan^3^

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Ventor"Es que no soy boinako. Eso es algo que se inventa cerda, igual que se inventó que era chileno  :lol:  :lol:  :lol: .

lol, solo yo le hago caso a el serba. Si se topan a un tal GunnMan soy yo.


Juas. Eras tú, hace unos dias entre en DBZONE y me puse a vacilar a Cerda14.

Y vi a un tal GunnMan de Uruguay que tambien le vacilaba o algo asi  :lol:

Cybercoto

Segun serba, todos somos la misma persona, aunque estemos a la vez en el mismo servidor xD
Por cierto, al proximo al que le pregunte sobre el wallhack y el aimbot y no quereis que media argentina sea baneada, dejadle bien claro que aunque no lo sepa nadie o no se lo diga a nadie, sera baneado, aunque tengais que hacerle dibujos para retards porque el tio es muy tonto (o se hace mucho el tonto)
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Delusion

LoL, ha quitado el vídeo suyo que colgó en el YouTube.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jumentor

Y hace bien, porque pensaba subir yo uno en respuesta a "eso"  :lol: .

Que sí, que sé que no hace falta responderle; pero joder, es que me lo estaba poniendo a huevo :lol: .

Demmon Break Master

Cita de: "Lordolor"soy yo el confundido o este tambien es serba 14 trantando de en gañar con otro nick :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es serba.

Kriegger

ese es serba
usa ese nick raro ahora

foxhunter

Lamentablemente no me he encontrado con Serba :? , sin embargo me he encontrado con un millón de retards en  DBZone, uno de ellos me ataco por que al final de su nombre(el cual era muy largo) decía algo como FOXie... me dijo una wea como que solo podía haber un solo fox o una estupidez parecida. Realmente deberían descontaminar DBZone... hay mucha mierda junta(no a toda hora) XD.

Kriegger

No los podemos kikear
vos mandas una votacion
y todos los retard ponen q no
hay veces q estoy jugando en dbzone
y aparece jgs y me revienta a tiros
no se quien carajo es
pero no lo podemos kitear
igual q M-16
otro mas que se merece un video como el de serba