¿Donde liberaste tu Berserk?

Iniciado por DoomGuy, Octubre 12, 2008, 05:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo has liberado por ti mismo?

18 (64.3%)
No
10 (35.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Octubre 12, 2008, 05:03:49 AM

DoomGuy

Bueno. Este Post es para que digan algunas ocaciones en las que ustedes liberaron su Berserk o Furia extrema interior, me refiero por ejemplo cuando uno pelea contra otro y recuerda momentos malos de su vida y revela su Berserk al maximo.

Bueno aquí va mi historia:

Bueno cuando yo liberé mi Berserk fue por ahí en el 3er grado de enseñanza basica.

Uno de 4to grado siempre me molestaba un día con un amigo suyo me empazaron a golpearme a patadas, empecé a recordar todos los momentos de fúria tenidos en mi vida y corrí hacia el, el primer golpe falló contra unos ladrillos pero sin embargo no me dolío era como si fuera inmortal por unos momentos lo golpee con mi otra mano disponible en la cara y casi no le quedaron dientes...

Todavia no recuerdo como pude tener esa potencia...

Nomada

bueno yo aun no pero una vez que tome esa mierda de punto G (un horrible trago peruano) me cruze y le saque la mugre a quien tenia al frente...

P.D: me agarraron de 4 o 5 asi me contaron
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Ivano Lich

yo evito hacer eso

Porque verdaderamente mataria ha esa persona :evil:

de hecho mis amigos me detienen mucho antes de que me provoque de mas y asi explotar  :evil:  osea que la mayoria de las veses me trago el enojo

pero ya le tengo ganas a 2 personitas que tarde o temprano me los enfrentare  :twisted:
Hereje

Tronchenthor

Cuando estaba en el baño, no podía cagar (estaba estreñido), y aumentó mucho mi furia y gasté casi toda mi energía y fuerza en echar un truño.

Saludos.

_666DeMoN_

Contra a un chaval.

Le hice una brecha con mis propias manos  :shock:
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Tomato-Chan^3^

Cita de: "doomguy"

Todavia no recuerdo como pude tener esa potencia...

Adrenalina, amigo mio... Adrenalina.

Es lo más razonable no?

Reaper of the Lake

Cita de: "Metrallentado"Cuando estaba en el baño, no podía cagar (estaba estreñido), y aumentó mucho mi furia y gasté casi toda mi energía y fuerza en echar un truño.

Saludos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UNA DE LAS CHUCHADAS MAS GRACIOSAS QUE HE LEIDO

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

me hiciste recagar de risa maldito...  :boina:

Lord Dolor

Cita de: "Metrallentado"Cuando estaba en el baño, no podía cagar (estaba estreñido), y aumentó mucho mi furia y gasté casi toda mi energía y fuerza en echar un truño.

Saludos.

ME alegraste el dia viejo jajaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :)  :D  :D  :D  :D  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Joker

Yo estuve 8 años soportando muchas cosas, hasta qe un dia explote y cage a golpes a todos los qe me molestaron esos 8 años, me expulsaron de 5 colegio XD...

Pero tube mi venganza  :twisted:

Y eso no es todo, un dia hablando con mi ex novia por telefono me molesto algo que dijo y le dejen 8 piñas marcadas a la puerta de madera de mi cuarto, pero luego de tanto pegarlo XD un dia con mas locura le pege la ultima piña jajajaaj porqe de una piña le arranque la visagra.

"You can think I'm wrong, but tha

[Xer]Vichonix

jeje yo le kebre la quijada a un tipo  :? tuvo ke ser llevado a urgencia y yo me escapé

schwarzenegger

Una vez ocurrio que me quisieron robar y en un descuido del ladron aproveche para embocarle una piña
del golpe cayo al suelo pero sin embargo no me moleste en correr
estaba tan enojado que le segui pegando mientras estaba en el suelo
recuerdo que tenia las manos con sangre suya
y eso me insito a golpearlo mas y mas
ajajajaj me acuerdo que me decia:
"Dale dejame por favor"
me levante y se encogio como en posicion fetal y se quedo ahi
segui mi camino a mi casa y lo deje tirado
no me arrepiento en lo mas minimo
y estoy seguro que aun me debe seguir recordando ese hijo de...

saludos  :)
Take a look to the sky just before you die

Delusion

Bueno, recuerdo una vez que lo liberé. Un chaval me tenía hasta las narices en clase, siempre metiéndose conmigo. Un día de estos tenía ganas de gresca. Antes de Educación física me vino con malas intenciones. Le agarré del guello con el brazo y le obligué a agacharse. Me daba golpes en el estómago pero apenas sentía nada. Le forzaba cada vez más y en esto la gente empezaba a separarme. En cuanto me separaron le cogí por el cuello y empecé a apretarle, ahí la gente si me tuvo que separar del todo. Ese hijo de perra me lo encuentro varias veces y me sigue saludando como si nada, en plan cachondeo. De verdad, dan ganas de partirle la cara y dejarle las cosas claras de nuevo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Overmann

Cada vez que me masturbo desato mi ira gritando y golpeando el teclado.

El teclado.

Reaper of the Lake

Cita de: "JManzano"le dejen 8 piñas marcadas a la puerta de madera de mi cuarto

jajaja si habre hecho ese tipo de cosas...  :P

ho cacodaímon

Cita de: "Overmann"Cada vez que me masturbo desato mi ira gritando y golpeando el teclado.

El teclado.

¿De qué modo te masturbas, que te quedan las manos libres para golpear el teclado?... :?