¿Donde liberaste tu Berserk?

Iniciado por DoomGuy, Octubre 12, 2008, 05:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo has liberado por ti mismo?

18 (64.3%)
No
10 (35.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Octubre 12, 2008, 05:03:49 AM

Murder Death Kill

A mi hace varios años me molestaban, hasta que le abrí un corte en la cabeza a uno y no me molestaron más.

PD:Misión Superada!
        Respeto: +

:lol: Mucho GTA SA no?

Tronchenthor

El otro día cogí una barra de pan del carrefour, que llevaba ahí como 3 meses o así y bueno, pues digo, ya tengo algo para alimentar a mi familía. Me pase por una tienda que había cerca del carrefour y compré unos tazos del Pokemon. Al salir de la tienda había un tio que no quería comprar tabaco que me dijo que si tenía, le dije que le dieran por el ojal. Bueno, el tio empezó a amenazarme, así que como él estaba cerca de un muro, usé las estampas como si fueran estrellas ninjas y se quedó en el muro, como en las películas!. Después con todas mis fuerzas cogí la barra de pan, le di en la cabeza y se la abrí.
Estoy en busca y captura, la recompensa es de 2 euros.

Snake

Mega cabezazo en la fente del contricante, o cuando me vinieron mas de 5, mega corrida en zik zak por una avenida muy transitada... aun sigo vivo. Saludos

leo durandal

Estaba en un salón de clases y nos agarramos un pendejo y yo a forcejear (ya nos habíamos peleado 2 veces antes de esa) entonces el o yo lo empuje y caímos al piso, ahí le empece a dar cabezazos, y el gafo no hacía nada, así que me declaro GANADOR.

jaja, y otras cuantas pero esa fue la mejor.