¿Donde liberaste tu Berserk?

Iniciado por DoomGuy, Octubre 12, 2008, 05:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo has liberado por ti mismo?

18 (64.3%)
No
10 (35.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Octubre 12, 2008, 05:03:49 AM

Lord Dolor

Cita de: "ho cacodaímon"
Cita de: "Overmann"Cada vez que me masturbo desato mi ira gritando y golpeando el teclado.

El teclado.

¿De qué modo te masturbas, que te quedan las manos libres para golpear el teclado?... :?

Acaso no te das cuenta que en su avatar tiene mas de un par de  manos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

pizza_delivery

Eh.... Puede ser una explicacion lógica.
-_-

DoomGuy

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "[MKIIScorpion"]
Y algo mas...
Cita de: "Phobos Anomaly"luego le metí un gancho con mi otra mano disponible y lo arroje al vacío.

Stage Fatality? :lol:

Saludos!

El edificio era de una compañía llamada The Pit.Inc.

Creo que esa ves llene mi barra de AGRESSOR, por eso era como si fuera inmortal.

Por lo menos lo que conté yo fue UNA HISTORIA REAL.

Hoplita

Bueno yo tengo una historia de hace unos años cuando estaba a cuerto de ESO

En mi colegio habia un chaval de estos muy chungo que iba por ahi dando por culo a todo el mundo. El tipico maton que va con 2 detras y que nadie se atreve a decirle nada.

Todo empezo cuando el estaba molestando a un chaval y apareci yo y le dije que parase,y desde entonces  me cojio mania

Estaba yo en el patio con un amigo hablando y derrepente viene a molestar. No me acuerdo que me dijo pero me estaba tocando los huevos.

El dialogo fue algo asi

- Vete porfavor no quiero problemas
- No quieres problemas? Y antes por que has ayudado al niño ese
- Porque me toca los cojones que molestes a la gente
Entonces me puso la mano en el hombro y se la quito y le digo
- No me toques
- Porque?
- Tu no me toques vale? te lo aviso
Y que hizo? Me dio una palmada bastante fuerte en la espalda y entonces le pego un empujo que lo tiro al suelo de espaldas
- Te lo adverti, deja de molestar
Se levanta todo enrabietado y se dirige hacia mi y me pega un puñetazo en la barriga.

Me dolio bastante pero despues explote, le di un codazo en su puta cara de mandril y luego le estampe contra la pared y se quedo sentado apoyado contra ella y yo y mi amigo nos fuimos y le dejamos ahi

Depues al salir iva yo a mi casa tan tranquilo cuando a mi espalda que me llaman y veo al imbecil ese con 2 tios mas y me dice:
- te voy a rebentar por lo que has echo antes(o algo asi dijo)
- Y estos quien son, tus novios? (estaba cagado pero aun asi no puede evitar ser arrogante)

Entonces hay empezo la pelea. Al principio aguante bien pero a los 20 segundos me dieron un golpe en la cabeza que me dejo medio tonto y me cai al suelo. empezaron a dame patadas y yo las blockeaba como podia. Entonces paso algo que fue la cosa mas guay que he visto

Derrepente se oyo a lo lejos

-HIJOS DE PUTA!
y es que eran mi amigo y su hermano que al ver que los 3 maricones estos ivan por donde yo decidieron seguirlos

Entonces se van corriendo y me dejan en el suelo. Mi amigo (se llama Alex) se quedo a ayudarme pero su hermano que es la ostia de rapido fue a perseguir al gillipollas(los otros dos se fueron corriendo) y le pillo
y le empezo a meter ostias y le tumbo, y luego en el suelo se acerco a el y le dijo algo en bajito y vino con nosotros

Fue la ostia en serio, cuando les oi aunque estaba jodido en el suelo dije;
La caballeria!

Desde entonces nos evitaban,  y la verdad dejaron de molestar a los demas, por lo menos si estabamos nostros delante
Volvere con mi escudo, o sobre el

Joker

Cita de: "Hoplita"Bueno yo tengo una historia de hace unos años cuando estaba a cuerto de ESO

En mi colegio habia un chaval de estos muy chungo que iba por ahi dando por culo a todo el mundo. El tipico maton que va con 2 detras y que nadie se atreve a decirle nada.

Todo empezo cuando el estaba molestando a un chaval y apareci yo y le dije que parase,y desde entonces  me cojio mania

Estaba yo en el patio con un amigo hablando y derrepente viene a molestar. No me acuerdo que me dijo pero me estaba tocando los huevos.

El dialogo fue algo asi

- Vete porfavor no quiero problemas
- No quieres problemas? Y antes por que has ayudado al niño ese
- Porque me toca los cojones que molestes a la gente
Entonces me puso la mano en el hombro y se la quito y le digo
- No me toques
- Porque?
- Tu no me toques vale? te lo aviso
Y que hizo? Me dio una palmada bastante fuerte en la espalda y entonces le pego un empujo que lo tiro al suelo de espaldas
- Te lo adverti, deja de molestar
Se levanta todo enrabietado y se dirige hacia mi y me pega un puñetazo en la barriga.

Me dolio bastante pero despues explote, le di un codazo en su puta cara de mandril y luego le estampe contra la pared y se quedo sentado apoyado contra ella y yo y mi amigo nos fuimos y le dejamos ahi

Depues al salir iva yo a mi casa tan tranquilo cuando a mi espalda que me llaman y veo al imbecil ese con 2 tios mas y me dice:
- te voy a rebentar por lo que has echo antes(o algo asi dijo)
- Y estos quien son, tus novios? (estaba cagado pero aun asi no puede evitar ser arrogante)

Entonces hay empezo la pelea. Al principio aguante bien pero a los 20 segundos me dieron un golpe en la cabeza que me dejo medio tonto y me cai al suelo. empezaron a dame patadas y yo las blockeaba como podia. Entonces paso algo que fue la cosa mas guay que he visto

Derrepente se oyo a lo lejos

-HIJOS DE PUTA!
y es que eran mi amigo y su hermano que al ver que los 3 maricones estos ivan por donde yo decidieron seguirlos

Entonces se van corriendo y me dejan en el suelo. Mi amigo (se llama Alex) se quedo a ayudarme pero su hermano que es la ostia de rapido fue a perseguir al gillipollas(los otros dos se fueron corriendo) y le pillo
y le empezo a meter ostias y le tumbo, y luego en el suelo se acerco a el y le dijo algo en bajito y vino con nosotros

Fue la ostia en serio, cuando les oi aunque estaba jodido en el suelo dije;
La caballeria!

Desde entonces nos evitaban,  y la verdad dejaron de molestar a los demas, por lo menos si estabamos nostros delante

Buena historia pero la abrias sensurado un poco :P estamos en horario protecion al mener xD

"You can think I'm wrong, but tha

Demmon Break Master

Cita de: "JManzano"Buena historia pero la abrias sensurado un poco :P estamos en horario protecion al mener xD

¿En serio? Pense que era una coña eso del horario de protección al menor, ya que nada, nadie, etc... le echa la más minima cuenta.

[MKvsDC]Scorpion

Muy buena historia Hoplita :D

Por cierto:
Cita de: "doomguy"Por lo menos lo que conté yo fue UNA HISTORIA REAL.

Asi?
No me digas :lol:

Cita de: "doomguy"Uno de 4to grado siempre me molestaba un día con un amigo suyo me empazaron a golpearme a patadas, empecé a recordar todos los momentos de fúria tenidos en mi vida y corrí hacia el, el primer golpe falló contra unos ladrillos pero sin embargo no me dolío era como si fuera inmortal por unos momentos lo golpee con mi otra mano disponible en la cara y casi no le quedaron dientes...

Todavia no recuerdo como pude tener esa potencia...

Y para curarte de la golpiza que usaste? Una megasphere?? xDDD
Vamos, es broma xD
Saludos!
"Get over here!"

Severling

Yo nunca golpeo a nadie,pero si me ataca me defiendo,pero con todo lo que tengo de fuerza :lol:

Demmon Break Master

Yo lo liveré contra un chaval que me tenia hasta los webos desde 4 o 5 años atrás, primero le trate de dar un puñetazo en la cara pero se movio y le di en el estomago, trató de darme una patada, pero con la pierna derecha pude retenerlo, detras sullo habia una pared con pinchos no muy afilados pe lo suficientemente redondos como para abollar bien, le meti una patada y casi lo habro la cabeza en la pared. En todo el proceso no me dolio nada y mira que en los brazos no tengo la fuerza suficiente para dejar atontado a alguien como hice aquella vez, le deje grabado la suela del zapato en el estomago.

Joker

Acabo de sacar otra berserker habia un faking mosquito molestandome  :evil:  pero segui este consejo:

:arrow:

Y tonces pude exterminarlo  8)

(esto es un echo real, para qe se preparen los mosquitos  [ )

"You can think I'm wrong, but tha

IGMAR MASTERMIND

yo suelto uno hace como dos años, un compañero llamado luis antonio (alias sirena), que nos molestaba a todos,me andaba jodiendo de que a cada examnen me copiaba, pues era uno de los matados, una vez me metio en problemas, el quedo inmune, sali de la direccion, se burlo de mi, que me aviento encime de el y le doy unos putasos que no olvidara el cabrón.

otra cosa que querian saber, los berserker se liberan cuando estas en una furia my alta, la cual hace que segregues testoterona, entre más hormonas, lo que hace que aumente tu fuerza.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Omega Dark-Light

posiblemente....nose cuando pero antes de mi cumple
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

DoomGuy

Cita de: "[MKIIScorpion"]Y para curarte de la golpiza que usaste? Una megasphere?? xDDD
Vamos, es broma xD
Saludos!

No lo sé, pero no me dolió mucho se me quito rapido, digamos que es el efecto de Fúria.

Kurtz

Nunca de la manera que dicen, en la niñez siempre fui muy grande para los de mi edad y muy chico de edad para los de mi tamaño :!:
Pero si he tenido peleas mínimas y los golpes del contrario no los sentí, sin embargo el si jajaja. Efecto de la adrenalina supongo.

The_Blue_Panther

Y si no a veces cuando me joden y no me sale nada para decir o hacer, me gusta pensar que tengo una motosierra y que los mato estilo Dr. Salvadór (Resident Evil 4) o con mas pedazos que vuelan.

Tengo esos traumas de la niñez de chicos que me joden y yo ahi indefenso, me pasó en la primaria, no se como voy a terminar cuando sea grande, si un asesino urbano, un punga-mata-cualquiera o 100% probable de que siga sin violencia (o no taanta por lo menos)

Cuando me enojo empiezo a molestar, cuando estoy severamente enojado empiezo a las puteadas y los manotazos provocadores, pero cuando me sacan de quicio, termino a las trompadas, patadas, etc. Lo que mas odio de todo el planeta es que, digamos, me cambio de escuela, me alejo de todo, lo que sufrí, lo que era, y empezar un nuevo camino, ser otro, ser diferente. Y al llegar a otra escuela, con quien me encuentro, nada mas ni nada menos que con un viejo compañero de escuela mío, que ya me conoce de antemano, y les empieza a decir a otros quien soy como soy y me terminan jodiendo es como un esparcimiento. Digo esto porque ya me pasó 3 veces (las 2 que me cambiaron de colegio y la vez que repetí de grado). Aunque si llegara a pasar eso otra vez, a mi compañero/s lo/s aniquilo de antemano para evitar problemas.

Eh? me posteé un libro entero!! Bueno, Saludos! (perdon si los asusté!  :P  broma)