¿En realidad consideras que eres feliz?

Iniciado por (dark_killer), Octubre 10, 2008, 12:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eres feliz?

Si
17 (51.5%)
no
7 (21.2%)
aun sigo pensandolo
9 (27.3%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Octubre 10, 2008, 12:40:34 AM

(dark_killer)

Bueno tal vez es una pregunta bastante tonta pero eto me lo he estado preguntando desde hace tiempo, aun no he llegado una conclusion, y me he estado en la gente y veo como no puede llegar a ella, pero aun asi para mi la felicidad no existe solo es un sentimiento momentaneo.
"Shoot First, Think Never"

Doom Missed

Eing...? Desde luego cada vez los temas del foro están volviéndose más extraños. :?  ¿Qué si soy feliz? Pues, em... No doy saltitos, pero supongo que sí. :roll:

Sin embargo, pondré que aún sigo pensándolo.

chattach

mmm, pues creo que si, no me quejo de nada, tengo todo lo que nesesito, claro esta que algunas veces deceo algo y no lo puedo tener, ya sea por falta de dinero o algo asi, y eso pues me pone como de malas, pero en general podria desir que si

DoomGuy

Raccoon

Yo si me siento feliz, eso no significa que mi vida este absenta de problemas, pero este último año las cosas han andado muy bien para mí 8)

Heavy Gunner ²

Tendria que inyectarme Endorfina diariamente para ser feliz.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

chillinfart

NO.

La felicidad es un nivel teórico, algo más creíble es la eufoiria.
Nine O' clock, charge your glock.

doom man

quiero morir.asi me siento asi que no hay muchas opciones ...

Tomato-Chan^3^

No, no soy feliz, Aunque lo parezca.

:beff:

Aunque puede que en un futuro si lo sea  :comecocos:

Tronchenthor

Si creo un tema diciendo ¿Les caigo bien? os daría mi opinión.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Metrallentado"Si creo un tema diciendo ¿Les caigo bien? os daría mi opinión.

Lamp Oil is here.

Por cierto, todo el mundo sabe como acabo ese tema.

En el Vertedero

Jumentor

A riesgo de parecer un bicho raro y de que me señalen con el dedo; sí, soy feliz

Aluqah

Cita de: "Ventor"A riesgo de parecer un bicho raro y de que me señalen con el dedo; sí, soy feliz

Chisite aparte y volviendo al tema: soy feliz, aprendí a tomarme las cosas con más filosofía y no deprimirme por cosas intrascendentales o pasajeras. Incluso lo malo tiene el lado bueno si se lo busca.

Solid-Sna

Soy feliz por que por desgracia en este mundo tan agresivo no te puedes permitir el lujo de no serlo, por que si no te acribillan por todos lados; aparte de que no tengo motivos para no serlo: tengo una familia a la cual estoy muy unido, tengo amigos por los cuales estaria dispuesto a dar mi vida, tengo unos buenos estudios y me estoy desarrollando profesionalmente y formando continuamente, tengo salud y no tengo problemas fisicos graves que me compliquen la vida, no estoy estreñido, mi trabajo me estimula y me apasiona, mi sueldo es muy decente y me permite vivir de forma muy holgada, no tengo actualmente compromisos con nadie en especial, mis aficiones son sanas y creativas permitiendome expresarme artisticamente...

Aparte de que se puede ser feliz si se quiere ser feliz, solo hay que buscar la felicidad en las pequeñas cosas, las cuales estan por todas partes y las desechamos continuamente... aparte de que los problemas en si no es algo que realmente exista puesto que de todos esos problemas vamos a decir que un 90% tienen solucion... y por ese 10% sin solucion, por mucho que te preocupes y te amargues no se van a solucionar. Todo esta en la mente y en la fortaleza de cada uno, eso no quita que tengamos momentos de flaqueza, pero lo importante no es cuantas veces te caigas si no cuantas te levantes y le dediques al destino una sonrisa de cabron, seguro que siempre te saldra un balance positivo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?