Tutorial de Decorate - por Aluqah

Iniciado por Aluqah, Octubre 08, 2008, 10:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "bertrasker"para poner el sonido que tengo aqui y no es de doom 2 le pongo por ejemplo en vez de "shotguy/sight" le pongo "DSSHAM1/sight" cierto o no?

No, hay que registrar el sonido en otro Lump yamado SNDINFO.

Quedaria así:

Lump SNDINFO

//Logicamente, el nombre inicial puedes poner lo que te salga de la º*/& (esto que tiene las dos // es un comentario, no es necesario, lo de abajo sí).

monstruo/mevee dssham1


Lump DECORATE

seesound "monstruo/mevee"

bertrasker

muchas gracias! ya arregle bastante mi Shambler, a y otra cosa, como hago que por ejemplo, estoy haciendo un backdrop y quiero que tenga la misma funcion que el Backpak: que te de municion para todas las armas. como lo hago?
ke ondon ke ondon te gusta el...

doomero

hay varias formas, una es haciendo un decorate similar al del backpack mas agregando en la municion del arma el backpack max ammunition, es decir al coger el backpack cuanto te dara d emunicion, esto lo debes hacer para todoas las municiones existentes...otro metodo mas eficaz pero mas comlejo por ustedes seria por acs, un actor custominventoy activa un script en el momento de que el player toque el inventorio y en el script colcoas los correspondientes giveinventory de cada municion y su monto.....

cyberdoom

Hola! saben, me queria bajar el tutorial pero la pagina para descargarlo no me funca! (no me funciona) me manda error como si no existiera....

Aluqah

Lo subí a badongo (ver primer post).
A mí el enlace de Divshare me funciona, de hecho lo tuve que descargar: busqué el archivo en mi computadora y no lo encontré por ningún lado :-P

cyberdoom

okas, muchas gracias ahora si me lo puedo descargar :D

Doom-X4

:shock:  jajaja cuando perdes el nivel esta gracioso

Lukss663

Un cybercacodemon le reventó el culo de %o llenándolo de misiles.
un cybercacodemon destripo a %o.
%o murió admirando al cybercacodemon.
%o fue aplastado por un cybercacodemon.
se puede publicar esto???  ??? :-[

eldraku