¿ Te gusta la cerveza ?

Iniciado por tmaniak, Octubre 08, 2008, 06:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor


lost soul

yo no e probado la cervesa y por ahora no me interesa probarla
aunque igual me estoi tentando un poco pero con 15 años prefiero esperar un poco :wink:

Doomer for ever

Jumentor

Hombre, realmente porque te tomes una no va a pasar nada. Un tercio, a menos que vayas en ayunas, no te va a subir absolutamente nada.

Aunque claro, si quieres esperar también estás en tu derecho. Yo mismamente no empecé a beberla con cierta asiduidad (bueno, si por asiduidad entendemos 1 tercio cada 2 semanas aproximadamente como media :lol: ) hasta los 18.

TheClansman

Cita de: "lost soul"yo no e probado la cervesa y por ahora no me interesa probarla
aunque igual me estoi tentando un poco pero con 15 años prefiero esperar un poco :wink:

a los 15 yo ya me emborrachaba viendo el Metallica live shit in san diego XD

tmaniak

Lo que pasa que mucha gente confunde lo de "gustarte la cerveza". Y esto es aplicable al resto de bebidas alcoholicas.

A alguien le gusta algo por el mero hecho de beberlo un sábado noche o en alguna ocasión especial ?, esto va por los que dicen que se pillan cogorzas con X bebida (donde X puede ser ahora cerveza).

No se, yo suelo cenar bastantes veces con cerveza, o me doy mis caprichos para cuando estoy con el PC viendo una peli o jugando en forma de cervezas "no habituales" como podrían ser la mahou o la cruzcampo.

¿alguno de vosotros ve a alguien cenar con ron muchas noches?

[url=http://www.a

kain

No es mala, cuando tengo mucho dinero una Heiniken es lo mejor y cuando no (la mayoria de las veces) la doragua como le decimos en chile. xD

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

TheChemicalMan

Tío, es que el ron no es para mezclarlo con la comida. Estás hablando de dos cosas que no tienen nada que ver...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Skywalker

Cita de: "kain"No es mala, cuando tengo mucho dinero una Heiniken es lo mejor y cuando no (la mayoria de las veces) la doragua como le decimos en chile. xD

Saludos.

O si no las Escupo tambien salvan jaja.....Yo antes no tomaba tanto, pero ahora en la universidad, las fiestas y los carretes estan a la orden del dia...y bueeeeno uno tambien necesita relajarse xDD.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

FuckPollo

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "kain"No es mala, cuando tengo mucho dinero una Heiniken es lo mejor y cuando no (la mayoria de las veces) la doragua como le decimos en chile. xD

Saludos.

O si no las Escupo tambien salvan jaja.....Yo antes no tomaba tanto, pero ahora en la universidad, las fiestas y los carretes estan a la orden del dia...y bueeeeno uno tambien necesita relajarse xDD.
Si quieres un buen carrete te recomiendo que lleves unas Curalticas.

Skywalker

Cita de: "dukeguy"
Cita de: "Skywalker"
Cita de: "kain"No es mala, cuando tengo mucho dinero una Heiniken es lo mejor y cuando no (la mayoria de las veces) la doragua como le decimos en chile. xD

Saludos.

O si no las Escupo tambien salvan jaja.....Yo antes no tomaba tanto, pero ahora en la universidad, las fiestas y los carretes estan a la orden del dia...y bueeeeno uno tambien necesita relajarse xDD.
Si quieres un buen carrete te recomiendo que lleves unas Curalticas.

jajaja.... ese consejo no callo en oidos sordos amigo xD.
Pero ultimamente le hemos estado aplicando a las Cristal. Igual salvan.
Una sola vez me acuerdo que nos pusimos cuicos y compramos unas Heineken...pero me arrepiento tanto de eso (me quede sin ni uno xD)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

tmaniak

Cita de: "TheChemicalMan"Tío, es que el ron no es para mezclarlo con la comida. Estás hablando de dos cosas que no tienen nada que ver...

vale, quizás con comida no, pero mienrtas estás jugando con el PC ¿quién de los que aseguran encantarles la bebida, se toma un copazo de ron ?

[url=http://www.a

TheClansman

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "TheChemicalMan"Tío, es que el ron no es para mezclarlo con la comida. Estás hablando de dos cosas que no tienen nada que ver...

vale, quizás con comida no, pero mienrtas estás jugando con el PC ¿quién de los que aseguran encantarles la bebida, se toma un copazo de ron ?

pues yo, aunque solo lo hice un par de veces

TheChemicalMan

Cita de: "tmaniak"vale, quizás con comida no, pero mienrtas estás jugando con el PC ¿quién de los que aseguran encantarles la bebida, se toma un copazo de ron ?
A ver... a mí, por ejemplo, el ron es una bebida que me gusta, y además en todas sus formas habidas y por haber, como ya he comentado por aquí en alguna que otra ocasión: ron, digamos "normal" (Bacardi, Cacique, Pampero, Havana Club,...), los Bacardi Breezer, Ron Miel,... todos. A lo mejor no es la más indicada para tomármela en una comida (sería poco menos que un suicidio), y seguramente tampoco se acople mucho al momento de jugar al ordenador, pero eso no quita que sea una bebida que me gusta. Y desde luego, no reconozco que "confundo lo de gustarme el ron", en este caso.

Que me guste el ron, no significa que considere apropiado beberlo en momentos en los que seguramente no apeteciera. Eso no quita que me siga gustando. Tampoco me tomo el café durante la comida, ni antes, sino después, y eso no significa que no me guste el café, o que confunda lo de gustarme el café...

De todas formas, no tienes más que ver un par de pelis americanas, y verás que los protagonistas, apenas tienen ocasión, aprovechan para servirse un vaso de whisky, ron, o lo que sea, no importa la hora, no importa el momento... igual vienen de un banquete, que de levantarse de la cama, que de la misma forma pueden servirse una copa. Según tú, es posible que esa sea la única manera de poder decir que les gusta esa bebida...

El ron me gusta, y me gusta tomármelo cuando salgo con mis amigos. A veces me emborracho, a veces no, pero me gusta. El whisky, en cambio, no me gusta ; lo detesto. Aparte de que me sabe fatal, siempre me deja mal sabor de boca, y muy frecuentemente, malestar al día siguiente, y no necesariamente porque me haya emborrachado la noche anterior. Con el ron, esas cosas no me pasan, a no ser que haga alguna barbaridad fuera de lo normal, pero aquí estoy hablando de igualdad de condiciones para el ron y el whisky.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

David_quake_doom

Tengo 15 años, y de momento no me apasiona el alcohol (me da asco), es más, en el momento que estoy escribiendo este post, mis amigos se han ido de botellón por la mierda esa del hallowen o como se escriba

jardinero satanico

Hola hola!

mucho tiempo que no pasaba por acá..  :D

La cerveza es cool, pone mas bellas a las mujeres, saca al rambo que todos llevan dentro, y hace llorar en ocaciones, aflora el Tony Mnero, etc.

A mi me gusta tomar con buenos amigos, y escuchando musica de los 80's.

Me gusta la escudo, acá un comercial

http://www.youtube.com/watch?v=F7Vg_ran9sg

Este es muy graciosos!
http://www.youtube.com/watch?v=p7ZClA7hZ_I&feature=related


Escudo es mas cerveza http://www.youtube.com/watch?v=w2HfoD1BE2k&feature=related

Ah, la Heinneken es buenisima, y tambien la Kuntsmann, que es una cerveza que fabrican en Valdivia, acá en Chile.




Chau, que esten bien ahora me voy de chupeta por el "jaloguin"... cualquier excusa con tal de salir a beber  :D
Hey!, tú!, ... sí, tú, visita mi fotolog!!

www.fotolog.com/doommania  si quieres enviame screenshots a mi correo para subirlas al fotolog! danie