¿ Te gusta la cerveza ?

Iniciado por tmaniak, Octubre 08, 2008, 06:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Dios mio que inculta que es la gente, como van a decir que un asado como dios manda se toma cerveza, lo mejor para un asadito es un buen vinito tinto y una rica entrada de morcilla con nuez y pancito casero recien salido del horno....!!!!

volviendo al tema:
La cerveza que tomo aqui en argentina es "PALERMO" desde hace mucho tiempo y no la cambio por nada...

Delusion

Cita de: "Fray"yo soy un cervezero 100% , y aquel que diga que no toma cerveza o no le gusta es por que es un niño menor de 18 o es idiota.
.

Te luciste.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Solid-Sna

Cita de: "Sir Seizhak"
Cita de: "Fray"yo soy un cervezero 100% , y aquel que diga que no toma cerveza o no le gusta es por que es un niño menor de 18 o es idiota.
.

Te luciste.

Si, hay muchos que se cubren a si mismos de gloria.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

igual hay gente con gustos distintos a los tuyos fray lo mismo pueden decir que si tomas cerveza eres idiota xD

renacentRRista

La pregunta cervecera del millón.
Spoiler
¿Con espuma o sin espuma?
[close]

JackAss

la Baltica, mejor conocida aca como la Curaltica

Delusion

Cita de: "renacentRRista"La pregunta cervecera del millón.
Spoiler
¿Con espuma o sin espuma?
[close]

Con espuma preferiblemente así me mancho la perilla :p.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

feliz estancia en la colectividad de MOCOSOS ORDINARIOS E INFERIORES!!!

:o

tmaniak

Rescato este tema de las profundidades.

Hoy me he dado otro caprichito para estos días que voy a estar en casita XD.

Spoiler
[close]

[url=http://www.a

NIGHTMARE!

jajaja, y las tienes sobre el escritorio, jajaja, no se te vallan a enredar a confundir las letras en el teclado...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

doom man

Asi que porque no tomo cerveza soy idiota, jaja , no jodas okay. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

soy idiota porque no tomo cerveza, dios.De algo que si soy un imbecil retardado es el pucho (cigarillo), eso si que te vuelve idiota a la larga.Yo fumo y por eso soy idiota, porque voy a morir de eso si no paro.

A y para la pregunta cervezera, una cerveza se toma preferiblemente con espuma, y mejor aun, en una chop.
esta saliendo mi instinto germanico jaja :lol:  :lol: (soy austriaco, por eso)

Phobos Anomaly

Cita de: "doom man"Asi que porque no tomo cerveza soy idiota, jaja , no jodas okay. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

soy idiota porque no tomo cerveza, dios.De algo que si soy un imbecil retardado es el pucho (cigarillo), eso si que te vuelve idiota a la larga.Yo fumo y por eso soy idiota, porque voy a morir de eso si no paro.

A y para la pregunta cervezera, una cerveza se toma preferiblemente con espuma, y mejor aun, en una chop.
esta saliendo mi instinto germanico jaja :lol:  :lol: (soy austriaco, por eso)

Hombre, si fumas y te gusta fumar pues no eres un idiota, cada quien que haga lo que le libere endorfina, los idiotas vendríamos a ser nosotros al creernos que tenemos objetividad para juzgar.

NIGHTMARE!

preferible para la mayoria con espuma??? lo dudo, lo que pasa es que no la saben vaciar en la caña(o vaso), hay que ladiar un poco la caña y asi la cerveza no dara espuma y tu caña quedara llena hasta las barandas de pura calidad!!

Jumentor

Hombre, hay gente para todo. Habrá a quien le gusta con espuma y a quien le guste sin; no por ello hay que pensar que es porque no saben cantear el vaso, que eso hasta un niño lo sabe :lol:

A mí personalmente me gusta sin espuma, aunque también me gusta que tenga un pelín. Y por supuesto, bien fría. La birra caliente deberían catalogarla como arma química ó algo así  :lol: .

NIGHTMARE!

que es la birra ventor??

es como cerveza? me imagino el dolor de estomago al tomarla tibia.