¿ Te gusta la cerveza ?

Iniciado por tmaniak, Octubre 08, 2008, 06:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Que por cierto, aquí por menos de 2 euros ya tienes una buena guinness.....

[url=http://www.a

Solid-Sna

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "Eye del Cul"No suelo beber cerveza, no me gusta; normalmente en el bar pido una copa de Terry -coñac- o un sol y sombra. Pero de las pocas que he probado, me quedo con la Coronita.

Eso sí, todos los años hago vino, y el vaso del almuerzo, el de la comida y el de la cena no los perdono :p. El mosto de este año ya está fermentando...

Interesante tener Viñedos en tu patio tracero :wink:

Pues que bueno tenerlos, en serio

Encerio, el patio tracero de eye es acojonante.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

renacentRRista

Cita de: "Eye del Cul"No suelo beber cerveza, no me gusta; normalmente en el bar pido una copa de Terry -coñac- o un sol y sombra. Pero de las pocas que he probado, me quedo con la Coronita.

Eso sí, todos los años hago vino, y el vaso del almuerzo, el de la comida y el de la cena no los perdono :p. El mosto de este año ya está fermentando...
Entonces el caballo de tu avatar ¿Es tu caballo?, ¿Tienes una granja o algo?. Aquí donde yo vivo es zona rural.

tmaniak

Me atrevería a decir, por las orejas y el color, que eso no es un caballo, si no un burro.

[url=http://www.a

NIGHTMARE!

Cita de: "tmaniak":(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Que por cierto, aquí por menos de 2 euros ya tienes una buena guinness.....

es que las conversiones, distan mucho entre un pais y otro. pero si anduvieras en chile con un par de euros y dolares y los cambias por hay te saldria mas o menos esto

1 dolar es 635 pesos chilenos, para cambio (por la puta caida de la bolsa, antes rodeaba los 500 pesos)

1 euro como 700 pesos chilenos..

Una Heinken cuesta 1400 pesos chilenos el litro de botella no retornable y 1000 pesos la de botella retornable..

la cristal que es la de uso comun pero ya no gusta cuesta 750 pesos.. si fuera como la pilsener cristal de hace 12 años atras seria muy distinto.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

TheClansman

Pilsen, despues Cristal, aunque prefiero un buen pisco o un ron.

Jumentor

Cita de: "Ivano Lich"PD: Creo que a este tema lo apañaria mejor Ventor XDD

Cita de: "TheChemicalMan"
P.D.: Ventor ya está tardando en escribir en este hilo.

Aaay, si es que la fama me precede  :lol: .

Pues en realidad yo no soy tan cervecero...simplemente la cerveza me gusta, y algunas veces cuando quedo con algún colega nos bebemos algunos tercios y tal (rara vez solemos pasar del litro y medio). Y por supuesto, ciegos de los de potar y tener resaca al día siguiente, ni uno solo.

Vamos, que fijo que aquí hay gente bastante bastante más cervecera que yo.

Dicho ésto, mi top 3 de cervezas es, como lo lleva siendo desde hace mucho tiempo ya, Franziskaner, Grimbergen y Leffe. Y eso sí, la Franziskaner muy muy destacada. Esa cerveza es dios, y sabe como tal.

Y de las típicas de aquí (que precisamente la Cruzcampo es la única que me queda por probar) me quedo sin duda con la Mahou. La San Miguel no la he probado mucho pero también me convence bastante; y coincidiendo con algunos de vosotros aquí, la que menos me gusta es la Heineken.

Aunque ántes me bebería una Heineken que un Whisky (colillas) ó una Ginebra (colonia), pero vamos, sin dudarlo ni un momento. De hecho, es que las bebidas de alta graduación no me gustan nada.

chillinfart

Cita de: "Reaper of the Lake"al parecer a los ''niños'' desde pequeños sucias campañas comerciantes y la sociedad GRASIENTA en la que estamos sumidos les inculcaron la costumbre de tener el puto alcohol como una sana costumbre cotidiana alegando que si te tomas tu ''tonico flayte'' seras un hombre fuerte y con estilo y ganaras muchas mujeres por ser tan interesante


desgraciadamente lo entendieron muy bien pero fue una pena que nadie les contaba lo lastimosos que parecian al quedar como babosas de mierda tirados en el piso dando lastima cuando se pasaban de rosca...


dignos de ser cagados a patadas en el piso por ponerse a rebajar y ensuciar el genero humano...


ahora ya son hijos de toda esa COLECTIVIDAD ORDINARIA E INFERIOR

:idea:

El degustar una cerveza no involucra emborracharse.

Respondiendo al tema, cristal y malta polar, aunque las tomo en muy pocas ocasiones(y cristal solo cuando me invitan). Si prefiriera trago sería vodka con naranja(screwdriver) o con redbull(fatal, pero util para ciertas ocasiones).
Nine O' clock, charge your glock.

ZardoZ

Yo me quedo con la Guiness. La mejor cerveza del mundo !!! :twisted:
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

renacentRRista

¿Que comida creen que va bien con la cerveza? Esta bueno tomar cerveza e ir comiendo algo (Algo para picar no para llenarse), La pizza y las papas Lays realzan mucho el sabor de la cerveza (Sobre todo estas ultimas).

tmaniak

Cita de: "renacentRRista"¿Que comida creen que va bien con la cerveza? Esta bueno tomar cerveza e ir comiendo algo (Algo para picar no para llenarse), La pizza y las papas Lays realzan mucho el sabor de la cerveza (Sobre todo estas ultimas).


[url=http://www.a

Ivano Lich

Cita de: "renacentRRista"¿Que comida creen que va bien con la cerveza? Esta bueno tomar cerveza e ir comiendo algo (Algo para picar no para llenarse), La pizza y las papas Lays realzan mucho el sabor de la cerveza (Sobre todo estas ultimas).

Un clasico es un Asado a la parrila claro

O Casi cualquier tipo de Crustaceos marinos comestibles claro, y Pescados comestibles XD

Y creo que nomas son las comidas que acompañan mejor la cerveza

y sabes que sabe mejor .... con una partida al Doom o CS XD

Salu2
Hereje

Fray

yo soy un cervezero 100% , y aquel que diga que no toma cerveza o no le gusta es por que es un niño menor de 18 o es idiota.

TheChemicalMan

Cita de: "renacentRRista"¿Que comida creen que va bien con la cerveza? Esta bueno tomar cerveza e ir comiendo algo (Algo para picar no para llenarse), La pizza y las papas Lays realzan mucho el sabor de la cerveza (Sobre todo estas ultimas).

Unas patatitas, unas rodajitas de jamón, o unas aceitunillas... algo que pueda servir de 'tapa', para ir ocupando la barriga

¿Soy el único al que le están entrando ganas de ir a echarse unas cañas con tapas?
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Caleblood

en estos momentos me estoy tomando una rica cerveza escudo, que mejor!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.