¿ Te gusta la cerveza ?

Iniciado por tmaniak, Octubre 08, 2008, 06:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

al parecer a los ''niños'' desde pequeños sucias campañas comerciantes y la sociedad GRASIENTA en la que estamos sumidos les inculcaron la costumbre de tener el puto alcohol como una sana costumbre cotidiana alegando que si te tomas tu ''tonico flayte'' seras un hombre fuerte y con estilo y ganaras muchas mujeres por ser tan interesante

desgraciadamente lo entendieron muy bien pero fue una pena que nadie les contaba lo lastimosos que parecian al quedar como babosas de mierda tirados en el piso dando lastima cuando se pasaban de rosca...

dignos de ser cagados a patadas en el piso por ponerse a rebajar y ensuciar el genero humano...

ahora ya son hijos de toda esa COLECTIVIDAD ORDINARIA E INFERIOR

:idea:

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Kenshiro

A mi tampoco me gusta la Cerveza.

Phobos Anomaly

Solid-Sna

Cita de: "Reaper of the Lake"al parecer a los ''niños'' desde pequeños sucias campañas comerciantes y la sociedad GRASIENTA en la que estamos sumidos les inculcaron la costumbre de tener el puto alcohol como una sana costumbre cotidiana alegando que si te tomas tu ''tonico flayte'' seras un hombre fuerte y con estilo y ganaras muchas mujeres por ser tan interesante

desgraciadamente lo entendieron muy bien pero fue una pena que nadie les contaba lo lastimosos que parecian al quedar como babosas de mierda tirados en el piso dando lastima cuando se pasaban de rosca...

dignos de ser cagados a patadas en el piso por ponerse a rebajar y ensuciar el genero humano...

ahora ya son hijos de toda esa COLECTIVIDAD ORDINARIA E INFERIOR

:idea:

Me temo que te estas cagando fuera del tiesto.

Que a alguien le guste la cerveza no significa que la este bebiendo a todo momento ni este todo el rato borracho, ni significa que todos la tomemos por costumbre o por presion social, yo por ejemplo bebo cerveza cuando me apetece y por que me gusta su sabor, el dia en que deje de gustarme dejare de beberla, aparte comparto contigo ese odio hacia el que bebe no para disfrutar si no unicamente para emborracharse.

Referente a que "engañen" diciendo que es sano eso es muy variable, a grandes cantidades el alcohol es malisimo, pero en pequeñas cantidades (y segun que bebida) tiene efectos beneficiosos, el vino tinto por ejemplo en pequeñas cantidades es cardiosaludable, al igual que la cerveza por su efecto diuretico en pequeñas cantidades es buena para el riñon.

Deberias de ser un poco más objetivo y mucho menos extremista.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Reaper of the Lake

Cita de: "Solid-Sna"Deberias de ser un poco más objetivo y mucho menos extremista.

jejej es que mis furias pueden mas...  :!:

tmaniak

Sumado a lo que dice solid, al que le gusta la cerveza, por norma general, le suele gustar por su sabor, ya que es una bebida con la que es muy difícil pillarse un pedo y con un sabor bastante especial que no suele gustar a mucha gente y con la que "difícilmente" si alguien quiere pillarse un pedo a base de birra tendrá que soportar dicho sabor durante mucho mas tiempo.

No ocurre lo mismo por ejemplo con las bebidas alcóholicas destiladas de alta graduación, que vale, habrá gente que le gusta meterse a palo seco una botella de cacique, pero la inmensa mayoría se ponen a hacer mariconadas de mezclarlo con fanta para rebajar la bebida original, ya que es demasiado fuerte para ellos y ellos dicen "pero si está bueno", yo ,exceptuando rara vez que he probado alguna mezcla que me gustó su sabor, la mayoría de veces parecía una bebida algo amarga (a pesar de llevar fanta/cocacola) con regusto a alcohol de farmacia....

[url=http://www.a

doom man

pues las pocas veces que eh tomado cerveza, no me a gustado.No se para mi la cerveza tiene un sabor que no me gusta.

y aca se toma mas pilsen o brahma que otras.A !! , y tambien budweiser.

TheChemicalMan

Pues yo bebo Heineken, ¿qué pasa?

Bueno, cierto es que la bebo cuando no me dan otra cerveza más barata, a determinadas horas de la noche. La bebo, pero San Miguel o Cruzcampo, por ejemplo, me gustan más, evidentemente. También me gustan otras cervezas como Coronita (con su rodajita de limón :)), o las clásicas marcas de cerveza irlandesa.

Por otra parte, la cerveza verdadeeeeeramente buena que he probado, es la que me tomé en el Oktoberfest, en Munich. Joder, eso para mí marcó un antes y un después. Desde entonces, cualquier cerveza me parece agua del wc comparado con eso :P. Si de verdad os gusta la birra, allí hay que ir al menos una vez en la vida.

Cita de: "tmaniak"[...]

y ellos dicen "pero si está bueno", yo ,exceptuando rara vez que he probado alguna mezcla que me gustó su sabor, la mayoría de veces parecía una bebida algo amarga (a pesar de llevar fanta/cocacola) con regusto a alcohol de farmacia....
Bueno, también depende de qué mezclas, y cómo lo mezclas... hay algunas que no hay quién las pruebe, y otras que pueden gustar. A mi por ejemplo, el ron a palo seco no es que me apasione... no está del todo mal, pero sinceramente, lo prefiero con cocacola. Y sí, "está más bueno" :D.

¡Saludos!

P.D.: Ventor ya está tardando en escribir en este hilo.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Me gusta la Coronita, la Desperados y la Judas.

Yo algunas veces (findes de semna mayormente) me tomo una Mahou, Amstel o Stiemburg (esa última del Mercadona :D)con Coca-Cola y está muy bueno.

No es que me apasione ni me deje de gustar, es un término medio. No me apasiona el "borrachismo" y bebo cerveza si me apetece. Toda esta juventud que se emborracha porque si, cuando llegue a los 50 y pico ya verán qué higado más hecho mierda.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Solid-Sna

Cita de: "Sir Seizhak"Me gusta la Coronita, la Desperados y la Judas.

Yo algunas veces (findes de semna mayormente) me tomo una Mahou, Amstel o Stiemburg (esa última del Mercadona :D)con Coca-Cola y está muy bueno.

No es que me apasione ni me deje de gustar, es un término medio. No me apasiona el "borrachismo" y bebo cerveza si me apetece. Toda esta juventud que se emborracha porque si, cuando llegue a los 50 y pico ya verán qué higado más hecho mierda.

¿Solo el higado? jeh, corazon, riñones, cerebro, esofago, pancreas, etc...

Y no solo estaran mal de salud, luego habrá que ver sihan terminado con algo que pueda llamarse "porvenir"
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Eye del Cul

No suelo beber cerveza, no me gusta; normalmente en el bar pido una copa de Terry -coñac- o un sol y sombra. Pero de las pocas que he probado, me quedo con la Coronita.

Eso sí, todos los años hago vino, y el vaso del almuerzo, el de la comida y el de la cena no los perdono :p. El mosto de este año ya está fermentando...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

DoomGuy

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Solid-Sna"Deberias de ser un poco más objetivo y mucho menos extremista.

jejej es que mis furias pueden mas...  :!:

Yo digo que es buena porque mi padre me da solo un sorbo y 1 vez a las 500 pero la que mas me ha gustado ha sido Corona no digo que soy alcoholico y que tomo a cada rato.

Ivano Lich

Cita de: "Eye del Cul"No suelo beber cerveza, no me gusta; normalmente en el bar pido una copa de Terry -coñac- o un sol y sombra. Pero de las pocas que he probado, me quedo con la Coronita.

Eso sí, todos los años hago vino, y el vaso del almuerzo, el de la comida y el de la cena no los perdono :p. El mosto de este año ya está fermentando...

Interesante tener Viñedos en tu patio tracero :wink:

Pues que bueno tenerlos, en serio
Hereje

NIGHTMARE!

Primero soy de Chile (lo digo por que no en todos los paises se vende lo mismo)

No tomo muy seguido, pero si derrepente en los dias de calor o en una  parrillada me tomo  una Heineken, el sabor me recuerda a la vieja Pilsener Crital ,que ya no existe, ahora la llamada Cerveza Cristal es pura Borra y tiene como tres variedades distintas que tampoco me gustaron.

Me encanta ese Colorcito claro de la Heineken y su sabor a punto medio, no es suave ni tampoco en extremo amarga, y aunque de las cervezas tradicionales ( esas que no pueden faltar en un asado) es la mas cara $1300 a 1400 pesos no retornable y $1000 retornable, vale la pena pagar su precio, en equivalenecia como 2 euros, o 2  US, aprox.

y la Budweiser  no me atrae, no se porque.

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO