¿ Te gusta la cerveza ?

Iniciado por tmaniak, Octubre 08, 2008, 06:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Buenas, abro este hilo para que podamos discutir sobre cervezas, no para que pongamos conocimientos pedantes sacados de la wikipedia/google, que contemos nuestra opinión sobre la cerveza y dónde podemos conseguirla, no se trata de inundar esto con fotos de cervezas.

El hilo está pensado para que conozcamos cervezas de gama "doméstica", está claro que hay cervezas que son la pollísima pero que su precio se dispara una auténtica burrada. (cosas de 10 ~ 15 euros el botellín o mas).

A mi me pasa muchas veces que cuando voy a un irlandés o alguna cervecería que no tengo ni puta idea de qué birra pedir y por no gastarme 5 euros y pico en una pinta que a lo mejor no me gusta a veces ni pido nada. Que ya me ha pasado de pedir algunas cervezas que bueno, o no me gustaron o simplemente no me llamaban especialmente la atención.

Y bueno también birra para beber en casa y salir de la rutina de la cerveza estrella/mahou/damm (dependiendo de donde sea cada uno) o de estar en la calle y comprar una litrona mahou/cruzcampo, durante mucho tiempo no salía de ahí, la típica cerveza que salía barata, era peleona y estaba rica ya que a mi las bebidas alcóholicas destiladas no me gustan especialmente.

Bueno, mi opinión la postearé ya cuando alguien mas ponga su opinión, mas que nada por que este tipo de hilos (que pienso que dará que hablar), me gusta que tenga un post introductorio y luego ya las siguientes opiniones, que un tochopost no gusta a nadie ;)

Un saludo.

PD: Cortada de huevos al que mencione la cerveza innombrable.

[url=http://www.a

Tomato-Chan^3^

Cita de: "tmaniak"

Encerio Beer, Cerveza maricona por excelencia  :lol:

Ivano Lich

Pues ami me gustan las cervezas Oscuras como la "Indio" ...

o la "Cerveza Negra Modelo" ...

Estas se consiguen en cualquier super (Bueno, Mexicano) o no se si las vendan en un lugar en especial alla en España o en otro pais

Pues las claras se me hacen muy insabora

Me gusta lo mas furte en sabor (Ya saben)

Salu2  :wink:

PD: Creo que a este tema lo apañaria mejor Ventor XDD
Hereje

Solid-Sna

La cerveza negra modelo he tenido el gusto de probarla y me ha gustado bastante.

Siempre que veo una marca de cerveza que no conozco acaba inevitablemente en el carrito de la compra, aunque la que más me gusta y más disfruto (pongais la cara que pongais) es la australiana Foster, seguida de la Pilsner Urquel, la Red Irish Murphys y la Budweiser... una que solia consumir bastante en mi epoca universitaria era la Sköl, la cual apenas encuentro por aqui.

P.D: Tomato de que fuck hablas, joder para un producto nacional de calidad que tenemos y vas y suelta esa barrabasada.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Cita de: "Tomatito :3"

Cruzcampo, Cerveza maricona por excelencia  :lol:

Desconozco el porqué de que me cites únicamente la postdata por que no tiene nada que ver con cruzcampo.

En cualquier caso, y basándome en lo que conozco de tí, dudo que estés en posición de afirmar tan si quiera que una cerveza, como la cruzcampo, sea maricona o no.

Tomato-Chan^3^

Cruzcampo, Cerveza maricona por excelencia  :lol:

Desconozco el porqué de que me cites únicamente la postdata por que no tiene nada que ver con cruzcampo.

En cualquier caso, y basándome en lo que conozco de tí, dudo que estés en posición de afirmar tan si quiera que una cerveza, como la cruzcampo, sea maricona o no.

encerio.

No, nunca he probado la cerveza por lo que no puedo opinar sobre ella.

Pero muchas veces he oido eso de la Cruzcampo  :lol:

tmaniak

encerio.

No, nunca he probado la cerveza por lo que no puedo opinar sobre ella.

Pero muchas veces he oido eso de la Cruzcampo  :lol:

Pues vamos, gente que de verdad piense que la cruzcampo sea de maricones, o bien no tiene ni puta idea de cervezas (y no sabe que lo que está bebiendo es una cerveza que cuesta 1,40 euros la litrona en plena noche y que además sabe de muerte para lo que cuesta) o lo dice simplemente para hacerse el cool.

Seguro que esos que dicen eso de la cruzcampo, en su casa a escondidas para que no les vea su padre, beben heineken.

Solid-Sna

Cita de: "tmaniak"Seguro que esos que dicen eso de la cruzcampo, en su casa a escondidas para que no les vea su padre, beben heineken.

¿todavia siguen embotellando esa bazofia?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "tmaniak"Seguro que esos que dicen eso de la cruzcampo, en su casa a escondidas para que no les vea su padre, beben heineken.

¿todavia siguen embotellando esa bazofia?

Es la cerveza de los pijos, así que por desgracia sí, seguirán embotellándola y haciendo esos barrilitos tan pijos para que los pijines queden "guay" en sus fiestas. Que yo creo que los pijos la beben, por que una vez a un pijo le dijeron que si bebía heineken era mas cool, y se ve que ni se han planteado los orígenes de que los pijos beban heineken, y bueno, otras personas, para parecerse a ellos y para parecer ser mas intelectuales, la toman también.

ElRodo

CERVEZA CORONA  :D !!!!!!!!!!!!!!

bueno obviamente la quilmes es clasica tambien, pero la corona la tengo alla arriba xD, y en 2do lugar una quilmes negra, siempre es un placer  8)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Diabolicmen

desperados, franziscaner judas y 666

renacentRRista

Acá con los amigos siempre tomamos la vieja y querida Pilsen, es la que tiene mejor sabor de las que se consiguen acá, cuesta 2 dolares + envase la botella.
Spoiler
[close]

DoomGuy

Cita de: "ElRodo"CERVEZA CORONA  :D !!!!!!!!!!!!!!

bueno obviamente la quilmes es clasica tambien, pero la corona la tengo alla arriba xD, y en 2do lugar una quilmes negra, siempre es un placer  8)

Como soy menor de edad no puedo tomarla a cada rato pero un día, mi papa me dio a tomar solo un trago de esa cerveza y es excelente!!! :D

[Xer]Vichonix

CRISTAL! ASI NOS GUSTA!!!  :D

Doomguyer

CitarEncerio Beer, Cerveza maricona por excelencia  :lol:
encerio claro que ci encerio yo tambien lo digo muy ceriamente ecto va en cerio pido mucha ceriedad amigoc mioc no ce olviden
:lol:  :lol:  :lol:

a mi me gusta cualquiera siempre que me inviten es increible como hay tantos sabores de cerveza sin duda es muy buena esa variedad. you´re winner