Berserk mode.

Iniciado por renacentRRista, Octubre 06, 2008, 04:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

chattach

mmm, no sabia que significaba eso, ahora que lo pienso (que no tiene nada uqe ver XD) en el juego yhe darkness uno puede invocar a los oscuros, que son una especia de demonios que te ayudan, pero no se parece en nada a los que tu muestras, y uno de esos oscuros se llama berserk

Omega Dark-Light

ps berserk tambien significa loco o muy alterado , en doom 3 si agarras el berserk el marine empieza a gritar y saca una fuerza sobrehumana
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

DoomGuy

Cita de: "Dark-Light"ps berserk tambien significa loco o muy alterado , en doom 3 si agarras el berserk el marine empieza a gritar y saca una fuerza sobrehumana

En realidad con el Berserk de Doom 3 cuando lo coges adquieres una fuerza sobrehumana nunca antes vista pero el que grita no es el marine, son las almas del infierno...Es como si de alguna forma las almas del infierno y el Berserk tuvieran algo en común.

Solid-Sna

Cita de: "doomguy"
Cita de: "Dark-Light"ps berserk tambien significa loco o muy alterado , en doom 3 si agarras el berserk el marine empieza a gritar y saca una fuerza sobrehumana

En realidad con el Berserk de Doom 3 cuando lo coges adquieres una fuerza sobrehumana nunca antes vista pero el que grita no es el marine, son las almas del infierno...Es como si de alguna forma las almas del infierno y el Berserk tuvieran algo en común.

¿no seria más logico que fueran alucinaciones producto de las drogas? al fin y al cabo el berserk es una y de las bestias.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

chattach

eso explica el porque del berserk de The Darkness, ese demonio esta loco...

Delusion

Además el Berserk es una unidad del Warcraft II ;).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

pizza_delivery

Para mi los gritos eran voces de los demonios :?
-_-

Eye del Cul

Los berserkers pertenecen originariamente a la mitología escandinava, y aparecen mencionados en sagas y poemas. Creo que eran guerreros vestidos con pieles de animales, que combatían con mucha ferocidad porque probablemente iban drogados o bebidos.

De los mitos vikingos han pasado en la actualidad a muchos videojuegos y juegos de rol.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

renacentRRista

Cita de: "Eye del Cul"Los berserkers pertenecen originariamente a la mitología escandinava, y aparecen mencionados en sagas y poemas. Creo que eran guerreros vestidos con pieles de animales, que combatían con mucha ferocidad porque probablemente iban drogados o bebidos.

De los mitos vikingos han pasado en la actualidad a muchos videojuegos y juegos de rol.
Eso dice en el link que puse en el primer mensaje, me parece que te lo salteaste jejej.

Phobos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"De los mitos vikingos han pasado en la actualidad a muchos videojuegos y juegos de rol.

Como la furia berserker del Dungeon and Dragons.

Demmon Break Master

Yo considero Berserk el estado de odio extremo cuando algo/alguien o lo que sea te toca demasiado las pelotas. Pierdes absolutamente el control y actuas de manera bestia con sangre fria, hasta el punto de que en algunos aspectos te aumenta la fuerza dañando así el cuerpo y te cargas todo lo que aya por delante hasta que ese odio se acabe o alguien te pare. No tiene nada que ver con demonios o cosas así, es un estado del cuerpo en donde no controlas emociones y durante ese instante no siente daño alguno sobre nada, no tiene por que salir super musculos y cosas por el estilo.

Así es como yo lo veo.

En Doom 3 el efecto seria como que coges un cumulo de almas llenas de odio, por lo que al cogerla, de alguna manera se descarga haciendo que tú cuerpo no reciva daños y aumentando la potencia de los musculos.

DoomGuy

Cita de: "Demmon Break Master"

Yo considero Berserk el estado de odio extremo cuando algo/alguien o lo que sea te toca demasiado las pelotas. Pierdes absolutamente el control y actuas de manera bestia con sangre fria, hasta el punto de que en algunos aspectos te aumenta la fuerza dañando así el cuerpo y te cargas todo lo que aya por delante hasta que ese odio se acabe o alguien te pare. No tiene nada que ver con demonios o cosas así, es un estado del cuerpo en donde no controlas emociones y durante ese instante no siente daño alguno sobre nada, no tiene por que salir super musculos y cosas por el estilo.

Así es como yo lo veo.

En Doom 3 el efecto seria como que coges un cumulo de almas llenas de odio, por lo que al cogerla, de alguna manera se descarga haciendo que tú cuerpo no reciva daños y aumentando la potencia de los musculos.

Entonces cuando yo liberé mi Berserk fue por ahí en el 3er grado de enseñanza basica.

Uno de 4to grado siempre me molestaba un día con un amigo suyo me empazaron a golpearme a patadas, empecé a recordar todos los momentos de fúria tenidos en mi vida y corrí hacia el, el primer golpe falló contra unos ladrillos pero sin embargo no me dolío era como si fuera inmortal por unos momentos lo golpee con mi otra mano disponible en la cara y casi no le quedaron dientes...

Todavia no recuerdo como pude tener esa potencia...

Murder Death Kill

Cita de: "doomguy"Entonces cuando yo liberé mi Berserk fue por ahí en el 3er grado de enseñanza basica.

Uno de 4to grado siempre me molestaba un día con un amigo suyo me empazaron a golpearme a patadas, empecé a recordar todos los momentos de fúria tenidos en mi vida y corrí hacia el, el primer golpe falló contra unos ladrillos pero sin embargo no me dolió era como si fuera inmortal por unos momentos lo golpee con mi otra mano disponible en la cara y casi no le quedaron dientes...

Todavia no recuerdo como pude tener esa potencia...

Idea un post en micelánea: ¿Dónde liberaste tu Berserk?
:lol:  :lol:
Hablando en serio, la idea de Demmon Break Master me gustó.

Omega Dark-Light

Spoiler
Cita de: "Demmon Break Master"

Así es como yo lo veo.

Spoiler
[close]
eso explica los asesinatosa sangre fria , descuartizamientos , degollamientos ,etc.
pd: el alcochol en cierto modo es un berserk , pero muy pocos saben controlarlo  :lol:
[close]
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%