Enamorado

Iniciado por rick_max, Octubre 06, 2008, 12:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

Intenta no cagarla, y a partir de ahi tienes 2 opciones, seguir tal y como estás (la opcion sin riesgo) o intentar salir con ella (opcion con riesgo puesto que puedes perderlo todo). De ahi lo que tu prefieras.
Y no la cagues

Murder Death Kill

Cita de: "NIGHTMARE!"... estos temas son buenos, no se porque algunos se espantan tanto, acaso no les a pasado algo asi en la vida?, lo unico que logran reprimiendo los post de algunos es que a estas personas les de miedo iniciar un tema por que alguien le puede salir con un, no preguntes webadas.. por lo que se este foro tiene mas de 1000 usuarios, asi que rick no te esta pidiendo ayuda exclusibamente a ti renacentRRista!!!!!!!!!!!!, y si no te gusta el tema pues omitelo y pasate por tus secciones.

Muy bien dicho man!

FLeXuS_GReeN

Sacale una foto o consigue una, luego hacete tres pajas diarias con la foto en cuestion y veras como se te pasa la calentura, flaco!

a veces son mas de 3 diarias, eso depende tu estado....

"vamos que una paja es sana,divertida y haces ejercicio, mas barato que ir un gym de metrosexuales"

Phobos Anomaly

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Sacale una foto o consigue una, luego hacete tres pajas diarias con la foto en cuestion y veras como se te pasa la calentura, flaco!

a veces son mas de 3 diarias, eso depende tu estado....

"vamos que una paja es sana,divertida y haces ejercicio, mas barato que ir un gym de metrosexuales"

Jajaja! ! !

XD...

Tus soluciones son muy factibles...:P

Eye del Cul

Cita de: "renacentRRista"Empiezo a entender porque Crazy Chicken empezó a spamear el foro...

¿Sí? Quizás quieras escribir una explicación detallada en la sección de "Ideas, Sugerencias y Opiniones". Tal vez AK pueda elaborar un diagnóstico y recomendar un tratamiento, aunque a mí no me parece un troll especialmente interesante.

Mientras tanto, si un hilo no te gusta no lo leas. Ahórranos las quejas de que los demás usuarios no escriben lo que a ti te gustaría leer. Las dudas de rick_max son legítimas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "renacentRRista"Empiezo a entender porque Crazy Chicken empezó a spamear el foro...

¿Sí? Quizás quieras escribir una explicación detallada en la sección de "Ideas, Sugerencias y Opiniones". Tal vez AK pueda elaborar un diagnóstico y recomendar un tratamiento, aunque a mí no me parece un troll especialmente interesante.

Mientras tanto, si un hilo no te gusta no lo leas. Ahórranos las quejas de que los demás usuarios no escriben lo que a ti te gustaría leer. Las dudas de rick_max son legítimas.

Solo esta imagen puede describir lo que pienso:

Para evitar las malas interpretaciones os comento que es una referencia a Padre de Familia y a los Honeymooners
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

NIGHTMARE!

Pues no se entiende mucho lo que piensas, podrias expresarte con palabras claras para que los que estamos concentrados en este hilo lo entendamos, no se en que ayuda eso a rick, le sugieres que invite a comer ese helado a su amiga y que al acabarse se pasen a dar un beso?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Phobos Anomaly

Cita de: "NIGHTMARE!"Pues no se entiende mucho lo que piensas, podrias expresarte con palabras claras para que los que estamos concentrados en este hilo lo entendamos, no se en que ayuda eso a rick, le sugieres que invite a comer ese helado a su amiga y que alcabarse se pasen a dar un beso?

Jajaja, con esa imagen contesto al post que cito, con el agregado que refiera a "Zas en toda la boca", lo interpretado al lee la respuesta de Eye hacia renacentRRista.

rick_max

Cita de: "NIGHTMARE!"oye rick necesito otro dato, la chica esta es tu amiga desde hace años? es de esas super amigas que te cuentan todo?

Saludos.

No es de esas que te cuentan todo todo, esas que cuentan varias cosas
la conozco hace unos 2 años

Pero antes no me gustaba despues de bailar con ella en la fiesta quede loco.
Ñe :D

pizza_delivery

Cita de: "tmaniak"Si no tienes confianza en ti mismo ayúdate con un poco de alcohol.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
-_-

doom man

esa imagen me hace pensar en algo jeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

si es eso lo que piensas entonces sos un depravado jajaja :lol:  :lol:

(no te enojes eh es solo una broma)

Delusion

1º: La personalidad se hace con los años. No esperes a que la vírgen de Fátima te ilumine y seas lo que realmente quieres a nivel personal.

2º: Dile lo que sientes, tranquilamente. Si realmente es tu amgia no hay miedo a perderla. Realmente no tienes nada que perder. Quedáis los dos solos, habláis algo, tomáis algo (preferiblemente bebidas sin alcohol, vamos a ser limpios :p. No, enserio) y le explplicas por qué hoy has decidido quedar con ella. Y te expresas de la mejor forma posible. Eso si, no intentes omitir tus sentimientos (lo de "estoy enamorado de ti pero tengo unas ganas de meterte ya el rabo entre las pierna que no puedo mas..." eso se evita, lógicamente).

Tienes que estarsereno tranquilo cuando estés con ella antes de decir nada. Piensa que lo que haces es algo normal, no es una cosa que supere los mundos de Yupi ni es algo extraordinario.

Y sea el resultado que sea, si se lo dices ganarás confianza en tí mismo, que es un aspecto importante. Hay muchas veces que por guardarnos las cosas luego nos ARREPENTIMOS (expreiencia propia) y hasta que dejas de lamentarte...pasa su tiempo (claro, eso depende de cómo te lo tomes).

3º: Espero que eso no sea un encoñe o flechazo estúpido de una noche, que sea por impresión. Si estás encoñado ni lo intentes, mayormente porque estar encoñado no es estar enamorado.

Dale caña y piensa con la cabeza...joder, no, con la cabeza de abajo no :lol:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

renacentRRista

Delusion

Creo que llevas poco tiempo en el foro y hubieron problemas con esas preguntas, además con otras del tipo "¿Eres gay?" y similares. Los PM están para algo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

renacentRRista