Enamorado

Iniciado por rick_max, Octubre 06, 2008, 12:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

La verdad ando enamoradillo.. de una chica, la verdad no se como hacer que ella se enamore de mi aunque sea una buena amiga mia.

Hace un par de dias baile con ella en una fiesta y quede prendado (asi se dice cierto) pero no se como reaccionaria ella si le digo ademas no tengo tanta confianza en mi mismo como para decircelo.

Ayudenmeeeeeeeeee  a crear la personalidad o a ligarla. :mrgreen:  :?  :|

no se si corresponde al foro. Disculpenme si no

Atte un enamorado
Ñe :D

Lord Dolor

Esto esta ya empesando a molestar  :evil:    

Una respuesta rapida

!!! aprende a solucionar problemas por ti solo!!! :evil:

Despues solo falta que vayan a preguntar  !!mi novia no usa Calzones!!  y se la cojen a diario que puedo hacer?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD  :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

tmaniak

Si no tienes confianza en ti mismo ayúdate con un poco de alcohol.

[url=http://www.a

rick_max

mi novia no usa calzones se la cogen a diario que puedo hacer??

jaja

Perdon por molestar entonces saquen la porqueria de tema.

Lord Dolor

Cita de: "rick_max"mi novia no usa calzones se la cogen a diario que puedo hacer??

jaja

Perdon por molestar entonces saquen la porqueria de tema.

Ese es  humor viejo jajajja :D  :D  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :)  :D  :D  :D  :D
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

schwarzenegger

No hagas caso a los que no quieren que se suba sobre estos temas
por algo existe el topico miscelanea
yo tambien subi un tema un tanto raro para este foro y sin embargo me supieron responder

bueno sinceramente te diria que vayas a decirselo sin vueltas pero claro...
no es tan facil
piensa que si no lo haces estaras siempre preguntandote...
¿Que habria pasado si....

y estoy seguro que no querras que eso pase

cada momento que pasas con ella es una oportunidad para decirselo
te da miedo que te rechace???
y claro que lo tienes que tener pero hay que saber combatirlo
te da miedo que si dice que no se corte la amistad???
si ella es tu amiga no cortara la amistad por algo que tu sientes hacia ella

lo mejor es no pensar en nada en el momento en que vayas a decirselo
solo piensa que si no lo haces te arrepentiras un largo tiempo
y por mas que te diga que no
en parte has triunfado porque venciste el miedo y la timidez
asi que amigo mio

anda ve y diceselo!!!!!

que te vaya bien!!!
Take a look to the sky just before you die

ElRodo

Y jugate.... es lo mejor que podes hacer, y con respecto a hacer la personalidada para ligarla, la pesonalidad es una segura, vos mostrate seguro y sin miedos, eso se lo demostras estando tranquilo a la chica, y demostrandole que lo que sentis por ella es sincero, no se necesita mas que eso.

Vos tranquilo, y jugate, quien dice que no te llegue a aceptar? ;)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

renacentRRista

rick_max

Si no hubiera ido a esa fiesta con ella, no estaria loco por ella, porque bailando me di cuenta de su perfeccion.

Tengo miedo  :(

Mañana lunes la veo todo el dia!! estamos en el mismo grupo de trabajo, Caminos Cruzadooos!! No puedo prepararme de un dia a otro

Lord Dolor

Cita de: "renacentRRista"Empiezo a entender porque Crazy Chicken empezó a spamear el foro...

DE que alla spameado el foro esta mas alla de un simple post sin sentido  :evil:  

UN consejo Temele al rechazo (todos le tememos)  pero afrontalo como hombres asi si te manda a la mierda tene en cuenta que no pierdes nada ya veras que mas de alguna se cansara que le insistas y te aceptara  jajaja   A mi lo que me han dicho cuando no quieren ser mis novias es:    Acepto salir contigo pero no como cita  entonces  me doy cuenta que no quiere coger   asi que salgo con ella para quitarme el cuentazo y despues ya no la invito mas jejejej :jaja:

Luego se me olvida el incidente y sigo  con otra jejeje

Salu2

doomero

amenazala con tu supershotgun (no en el sentido literal) y obligala a que sea tu novia, listo problema resuelto con 0% kills XD

Phobos Anomaly

Léete este tópico:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=9830&postdays=0&postorder=asc&start=0

100% eficaz, yo ya he ligado 14 tías gracias a ese tema.

Joker

El amor siempre termina haciendo qe te pongas mal  :evil:

Pero lo qe no te mata solo te hace mas fuerte, si la quieres trata de tener mas confiansa en ti mismo, de que te sirve querer algo si no pones boluntad de tu parte, internet no arregla todo...se necesita solo la voluntad de actuar.

Yo no digo que este mal preguntar esto por aca, pero yo creo que esto es algo que se lobra por si solo y no con una guia -.-, no es un juego XD

Y te digo algo 100% argentino :P, no le des tanta vuelta hacele notar qe si no entrega ahi otras  :wink:  ajajja, asi de fasil XD

Yo estoy saliendo con 9 a la ves :P

"You can think I'm wrong, but tha

doom man

CitarYo estoy saliendo con 9 a la ves Razz

dios mio  :lol:  :lol:  :lol:  9 !!
Como haces para quedarte vivo ? ya que con 9 , en mi caso, seria mi muerte jaja  :lol:  :lol:

bueno rick:

no te apresures.acerquate mas a ella , gana mas confianza y tambien , asegurate de que hay algo entre tu y ella. si lo notas entonces se lo podras decir que la amas.(segui esa guia de todas formas jeje)

NIGHTMARE!

oye rick necesito otro dato, la chica esta es tu amiga desde hace años? es de esas super amigas que te cuentan todo?

Saludos.

PD1:
Cita de: "Doomero"amenazala con tu supershotgun (no en el sentido literal)

jajajajjaja, yo las amenazo con mi Rocket y al rato me la estan consiguiendo para jugar........ XD

PD2: estos temas son buenos, no se porque algunos se espantan tanto, acaso no les a pasado algo asi en la vida?, lo unico que logran reprimiendo los post de algunos es que a estas personas les de miedo iniciar un tema por que alguien le puede salir con un, no preguntes webadas.. por lo que se este foro tiene mas de 1000 usuarios, asi que rick no te esta pidiendo ayuda exclusibamente a ti renacentRRista!!!!!!!!!!!!, y si no te gusta el tema pues omitelo y pasate por tus secciones.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO