Que NoTa Le Das A The DarK knight?

Iniciado por kragoth, Octubre 05, 2008, 03:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como calificas la pelicula "The DarK KnighT"

10
5 (23.8%)
9
5 (23.8%)
8
5 (23.8%)
7
0 (0%)
6
0 (0%)
5
1 (4.8%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
1 (4.8%)
1
4 (19%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Octubre 05, 2008, 03:33:28 PM

Heavy Gunner ²

Cita de: "renacentRRista"Pero lo que mas me patio las pelotas de esta pelicula fue el horrible guasón con pinta de emo que no se parece una mierda al original.
Muy cierto!!!
La pelicula en si es mala, y ademas la duracion.... Me alegro de no haberla visto en el cine.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Solid-Sna

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Solid-Sna"Tanto porculo que dais con el codigo de spoilers para poner fotitos y chorradas y cuando realmente hace falta usarlo pasais de el.

Cojonudo.

...Yo ya lo avisé ;)

He editado el mensaje de Dark Light, escondiendo la parte en la que revelaba el final de la película con el correspondiente spoiler.

De todas formas el cine de superhéroes suele ser bastante predecible. O más bien casi todo el género de acción. O la mayoría de las películas norteamericanas, de hecho. Y cuando no son predecibles -si el bueno no gana y no se queda con la chica- la gente sale del cine refunfuñando...

Yo vi esa de los "Hombres X" o como se llame -no recuerdo el título exacto, la verdad- porque una amiga insistió en que había que verla. ¿Un montón de fantoches disfrazados con superpoderes o algo así repartiendo ostias? Ya..., una y no más, santo Tomás. Prefiero a Steven Seagal; al menos él es sincero y directo, no trata de hacerte creer que estás viendo buen cine.

Gracias... en serio muchas veces algunos me recuerdan a un crio que acaba de descubrir para que sirve un martillo, por entusiasmo se dedican a golpear con el todo lo que encuentran pero luego ven un clavo y no saben como atinarle... en fin, una pelicula más que no ire a ver.

Referente a la película ¿te refieres a la pelicula que hicieron sobre la patrulla X o a una de Ben Stiller que iba con cuatro colgaos más intentando ser superheroes pero que eran bastante tristes?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?