Que NoTa Le Das A The DarK knight?

Iniciado por kragoth, Octubre 05, 2008, 03:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como calificas la pelicula "The DarK KnighT"

10
5 (23.8%)
9
5 (23.8%)
8
5 (23.8%)
7
0 (0%)
6
0 (0%)
5
1 (4.8%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
1 (4.8%)
1
4 (19%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Octubre 05, 2008, 03:33:28 PM

kragoth

Ke nota le dan a la ultima pelicula de Batman, y que opinan de su reparto, la actuacion de heath ledger, y de mas personajes?

renacentRRista

Le doy un 2, me pareció horrible. ¿Bruce Wein? que no era... ¿Bruno Dias?, el horrible batimovil, nada que ver con el original. Pero lo que mas me patio las pelotas de esta pelicula fue el horrible guasón con pinta de emo que no se parece una mierda al original.

ElRodo

Bruce Wayne es el verdadero nombre del personaje que se pone la piel de batman en la serie original, diria que hasta en el mismo comic. Bruno Diaz es la adaptacion barata al castellano de ese mismo nombre.

A mi por el otro lado me gusto mucho, le dio como ese toque de oscuridad y un lado siniestro bastante interesante. Se lleva los aplausos Heath Ledger en el papel que interpreto, aunque ya muerto este :(
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

David_quake_doom

Está bien, lo unico es que se hace un poco larga

Omega Dark-Light

ze, pero me gusto bastante ... el wason OMG!!! un verdadero Hijo de Puta como deve ser :twisted:  ...

Spoiler
lo que no me gusto esque 2 caras muera a los 2 min de que acabe la peli y que Batman no mate al wason ... esta bien que respete la justicia y esas cosas pero en la escena final con el wason era de ley  para que mate al wason.. eso ampoco me gusto
[close]

weno con lo demas todo bien el guion me gusto , es verdad , batman es mucho mas oscuro que en los comics series y peliculas anteriores ... todo un GOTICO de CIUDAD GOTICA 8)

-----
Editado por Eye del Cul
Usad las etiquetas
Spoiler
y
[close]
para ocultar las partes "delicadas" del texto; se inventaron para eso. La gente generalmente quiere ver películas, no que les cuenten el final en un foro de Internet.
[/color][/size]
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Solid-Sna

Tanto porculo que dais con el codigo de spoilers para poner fotitos y chorradas y cuando realmente hace falta usarlo pasais de el.

Cojonudo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

chattach

1, No me gustan para nada las peliculas de Batman...

[Xer]Vichonix

tmaniak

Pues la verdad, yo le hubiera quitado a la película como media hora o mas de película. A mi al final se me hacía aburrida.....

[url=http://www.a

FLeXuS_GReeN

Renacentista: es Bruce Wayne - el problema que la traducciones apestan en los comics y por eso se dicen mal los nombres....

un ejemplo seria wolverine que le han puesto guepardo,lobezno y estan mal por que wolverine es un animal de canada de donde fue inspirado el personaje.

Otro horrible ejemplo: guason, vamos que el nombre original es JOKER y traducido literalmente seria: El Bromista

asi que no te fies por las horrible traducciones que hacen de los comics  saludos...

y volviendo al tema la pelicula es bastante pasable en si....

saludos!

Eye del Cul

Cita de: "Solid-Sna"Tanto porculo que dais con el codigo de spoilers para poner fotitos y chorradas y cuando realmente hace falta usarlo pasais de el.

Cojonudo.

...Yo ya lo avisé ;)

He editado el mensaje de Dark Light, escondiendo la parte en la que revelaba el final de la película con el correspondiente spoiler.

De todas formas el cine de superhéroes suele ser bastante predecible. O más bien casi todo el género de acción. O la mayoría de las películas norteamericanas, de hecho. Y cuando no son predecibles -si el bueno no gana y no se queda con la chica- la gente sale del cine refunfuñando...

Yo vi esa de los "Hombres X" o como se llame -no recuerdo el título exacto, la verdad- porque una amiga insistió en que había que verla. ¿Un montón de fantoches disfrazados con superpoderes o algo así repartiendo ostias? Ya..., una y no más, santo Tomás. Prefiero a Steven Seagal; al menos él es sincero y directo, no trata de hacerte creer que estás viendo buen cine.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

A mi me gustó bastante, aunque le doy un 9 por lo ridículo de las escenas donde Batman desaparecía derrepente, aun en lugares cerrados y completamente iluminados parece que se parodia a sí mismo.

TheChemicalMan

Cita de: "Eye del Cul"O la mayoría de las películas norteamericanas, de hecho.
Sí, más bien... yo es que ya, a poco que veo empezar una película, si veo que huele a producto estándar americano, cambio directamente. Total, ya me sé toda la película: el papi va a recoger a su niño que juega al béisbol en el equipo de la escuela ; la madre que se pasa todo el día llorando y diciendo estupideces ; uno de los hijos lo mandan a la guerra, y se lleva consigo una foto de su madre (raro que en la foto no llore...) ; y por supuesto, un final feliz, donde da exactamente igual todo lo que hayan tenido que superar para al final terminar con una sonrisa, un morreo, o todos los protas juntos y felices: ya han podido luchar contra un ejército de cien mil tíos, siendo ellos dos o tres (o uno sólo !!!), que el malo tenga cinturón negro en cuatro artes marciales y además vaya con un colega francotirador, con una escopeta de ultimísima tecnología, o que un maremoto bestial se cargue todo el planeta, que el prota con una pistolita de mierda (como en el principio del Doom) es capaz de luchar contra todo eso, y al final encima, reunir a todos sus seres queridos para que sean felices y coman perdices.

Lo curioso es que la industria de este cine sigue vendiendo, la jodía.

Cita de: "Eye del Cul"Yo vi esa de los "Hombres X" o como se llame -no recuerdo el título exacto, la verdad- porque una amiga insistió en que había que verla. ¿Un montón de fantoches disfrazados con superpoderes o algo así repartiendo ostias? Ya..., una y no más, santo Tomás.
La última vez que recuerdo haber ido al cine con mis amigos (quitando el día tonto que tuve de ir con ellos a ver Mamma Mia) fue para ver El Increíble Hulk. ¿Adivinas por qué no he vuelto a decir que sí voy con ellos? :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

(dark_killer)

a mi no me gusto el guason, su actucion fue decepcionante
"Shoot First, Think Never"

renacentRRista

No tenia ni idea de que se llamaba Bruce Wayne, ahora, en todos los comics y pelis de batman que tengo lo traducieron a Bruno Dias, pudieron hacer lo mismo con esta película.  Para mi lo que cago todo fue el Guasón.