Torneo de mapas ZDoom 2008/2009 - Resultados

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2008, 12:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

El tiempo me quito esa idea... y si miras el wad con el XWE te asombraras un poco :roll:

Eze

Mierda, al parecer sí que estaba (Es la Master Hand del M.U.G.E.N no?  :P )

Bueno, suerte en el proyecto! SAludos!

Roack16

Cita de: "Eze"Mierda, al parecer sí que estaba (Es la Master Hand del M.U.G.E.N no?  :P )

Bueno, suerte en el proyecto! SAludos!

No... es la que sale en el juego de Kirby Mirror no se que... de GBA, busque los sprites ripeados, pero como dije, el tiempo vencio a la MasterHand

Demmon Break Master

Cita de: "Kurtz"Jajajaja, lo que no "vale" es que limites de dónde sacar ejemplos :lol:

Esque si nos ponemos en ese plan, sacará la mayoria de ejemplos de esos 2 foros, y en esos 2 foros hay suficiente calidad como para decir que el wad de Roack16 no es nada extraordinario, normal, ayí son capaces de hacer juegos con el motor ZDoom, vease algunos projetos de Tormentor667, intentando recrear Comander Keen con la tematica de Doom, o ese que trata de simulación tipo Invasion. No recuerdo lor nombres, pero lo pueden buscar por el foro. Si va pa lla es mu facil encontrar ejemplos y corrobora lo que el dice. Pero segun su exprensión "Es solo un rectangulo... haycosas de muchas mas calidad... no es tan extraordinario" entonces conocera más sitios donde aya cosas así, no se, Wads in Progress por ejemplo.

Kurtz

Entiendo... y si, seguro habrá cosas mejor trabajadas, pero este fue innovador (para mi) y bien hecho, por más que haya que pulir cosas; Como dijo Phobos Anomaly, si no ganó, es porque no encajaba demasiado, sin que esto le quite mérito.

Doomguyer

Cita de: "Demmon Break Master"
Bale, demuestralo, que no sea del foro ZDoom.org.

Ya que no es tan extraordinario, deveria ser algo normal entonces o algo cercano a normal, eso ignifica que de cualquier lado puedes encontrar algo por el estilo. En ZDoom.org esto si es normal, pero como mencionas, demuestralo de otro sitio. Tampoco bale del foro de GZDoom.

Es una orden? que bien....
pero para que conste mi buena voluntad te responderé: Dije que ese tipo de wads no es algo muy extraordinario y es verdad, y tambien es verdad que tampoco es lo normal, aprende a usar el sentido común. Y ¿por qué no puedo buscar dichos wads donde quiero yo si encima es para aceptar tu desafío de demostrartelo? si mis opiniones las tengo precisamente  porque sé bien que he jugado ese tipo de wads varias veces, descargados de zdoom.org o de donde sea. no tengo por qué aceptar tus reglas para justificar mis mensajes. Yo vuelvo a decirlo, he jugado wads de ese estilo incluso mejores.
pero que todo quede ahí, es cosa de gustos y a mi no me hizo ninguna gracia el rectangulaco ese

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"Es una orden? que bien....
pero para que conste mi buena voluntad te responderé: Dije que ese tipo de wads no es algo muy extraordinario y es verdad, y tambien es verdad que tampoco es lo normal, aprende a usar el sentido común. Y ¿por qué no puedo buscar dichos wads donde quiero yo si encima es para aceptar tu desafío de demostrartelo? si mis opiniones las tengo precisamente  porque sé bien que he jugado ese tipo de wads varias veces, descargados de zdoom.org o de donde sea. no tengo por qué aceptar tus reglas para justificar mis mensajes. Yo vuelvo a decirlo, he jugado wads de ese estilo incluso mejores.
pero que todo quede ahí, es cosa de gustos y a mi no me hizo ninguna gracia el rectangulaco ese

Yo no te di ninguna Orden, si te lo tomaste como una orden pues aya tú. Por supuesto que hay wads mejores, mencioné el detalle de esos dos foros porque yo ya he visto cosas bastante revolucionarias ayí y por esa zona es bastante normal.

Pero como lo decias tan seguro no tendrias problemas en presentar uno. Amos, digo yo. Pero bueno, eres don perfecto, el resto del mundo es gilipollas y tú eres el unico en todo el universo que hace las cosas bien o medianamente decentes, esto viene a tu actitud de varias veces por picarte tan rapido y porque algo no te gusta. Así que si te hablo así te lo ganaste en el pasado.

Bueno, yo no soy quien para hobligarte a nada. Ahora si tomas los comentarios de la gente de esta forma vas a ir a peor. Amos hombre, encima que me caes como el culo. Si, luego me saldras con un  Privado que tiene más palabrotas sin decir nada importante. Que yo sepa no soy el unico que ha recivido MP de esos de tí.

Doomguyer

lol... solo puedo tomarme este tipo de post como un chiste o broma.
solo una cosa mas: Mis opiniones son asi y soy libre de decirlas, si te molestan no es mi culpa. adios

Demmon Break Master

Hey, lo de livertad, ordenes y esas cosas raras las sacaste tú.

Phobos Anomaly

Espero ya estén realizados de que no deberían discutir sobre eso en este post.



Y lo mas importante, el participante que puso ese "rectangulete" en el torneo no merece las malas penas que le están echando a su wad con esta discusión, así que córtenla por que que a uno le bardeen algo que le llevo horas de script y trabajo es una real mierda.


Respeto la opinión de Doomguyer de que para él no es nada revolucionario (para mi tampoco es "revolucionario" pero lo veo como algo muy señalable en el mundo Doom de habla hispana) pero no respeto que ya se le este tirando mierda al wad.


Sean consientes.

Roack16



please alto a las discusiones como esta... el wad tiene lo bueno, lo malo, y lo peor, pero hubiera sido mejor que cada dijiera su opinion (incluyendo la de Doomguyer) sin que alguien se la discutiera...

Wong

Cita de: "Roack16"

please alto a las discusiones como esta... el wad tiene lo bueno, lo malo, y lo peor, pero hubiera sido mejor que cada dijiera su opinion (incluyendo la de Doomguyer) sin que alguien se la discutiera...

Qué mensaje más gráfico y expresivo :roll: .

Demmon Break Master

Cita de: "Roack16"

please alto a las discusiones como esta... el wad tiene lo bueno, lo malo, y lo peor, pero hubiera sido mejor que cada dijiera su opinion (incluyendo la de Doomguyer) sin que alguien se la discutiera...

Yo, tu wad lo considero bastante novedoso, tiene un buen trabajo de Scripts, yo no seria capaz de hacer algo así, cierto que no es Super extraordinario, pero teniendo en cuenta el juego que es, es bastante interesante. Para mí la idea de tu wad es genial.

Realmente no considero que alla Mejor o Peor, ya que todos son distintos, solo considedaria el rango de Mejor/Peor si hubiera otro Wad con la misma Idea. Por ejemplo el caso de los otros 3 wads, la idea es la misma, entonces se puede comparar, pero ninguno de ellos es comparable al tuyo porque la tematica es completamente distinto. No se si me explico.

Es como comparar Doom con Pac-Man, son dos cosas distintas, cada uno tiene sus cosas, pero no se pueden comparar.

Roack16

Cita de: "Demmon Break Master"
Yo, tu wad lo considero bastante novedoso, tiene un buen trabajo de Scripts, yo no seria capaz de hacer algo así, cierto que no es Super extraordinario, pero teniendo en cuenta el juego que es, es bastante interesante. Para mí la idea de tu wad es genial.

Realmente no considero que alla Mejor o Peor, ya que todos son distintos, solo considedaria el rango de Mejor/Peor si hubiera otro Wad con la misma Idea. Por ejemplo el caso de los otros 3 wads, la idea es la misma, entonces se puede comparar, pero ninguno de ellos es comparable al tuyo porque la tematica es completamente distinto. No se si me explico.

Es como comparar Doom con Pac-Man, son dos cosas distintas, cada uno tiene sus cosas, pero no se pueden comparar.

thanks!... si entiendo eso (gracias a un traductor) , y es totalmente cierto... un cubo entre esferas :lol:

PD:
Cita de: "Wong"Qué mensaje más gráfico y expresivo :roll: .

Y? no sera la unica ves que lo hare...