Torneo de mapas ZDoom 2008/2009 - Resultados

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2008, 12:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "RicarDooM"Hasta el momento son 8 votos incluyendo el mio.

Votaron: PredAhiram, Liliana, Aluqah, Chino Moreno, Doomguyer, Maxi Payne, Ivano Lich y un servidor.

Es cierto que en este torneo el nivel de mapeo es un poco inferior si lo comparamos a los anteriores, pero tambien tomemos en cuenta que a diferencia de Aluqah que tiene un talento reconocido por todos, los demás participantes no tienen mucho tiempo haciendo mapas en ZDoom, y hay que reconocer que no es sencillo.

Recordemos tambien que algunos con más experiencia por el factor que sea no pudieron participar.

Por cierto Maxi.

No te tomes personal la crítica de Ivano, su manera de calificar fue muy correcta y coherente. Es más, ni siquiera fue riguroso.

Dentro de poco pondre al ganador.

A causa de ciertas obligaciones, no pude ni siquiera probar los mapas decentemente, más de unos minutos. Por eso no voy a votar, ya que no voy a hacerlo por hacer, sin mirar todos y cada uno de los detales de cada mapa.

Creo que una de las cosas que jugó en contra de esta edición del torneo de zDoom, fue el factor tiempo.
Ten en cuenta que mucha gente no puede mapear más que unas pocas horas contadas, y ya muchos ni participarán ya que sabrán que no les dará tiempo.

Quizás si hubiese habido más tiempo para los autores de los mapas, podrían haber llegado a participar más personas.
No me atrevo a decir que podrían llegar a ser mejores mapas, ya que apenas sí los jugé unos pocos minutos, y algunos de ellos no los llegué ni a terminar.

Pero bueno, esperaremos a la siguiente edición del torneo, a ver qué sucede.

Saludos.

Kurtz

Hey, ¿no era 28 de febrero incluído? :lol:

Yo pensaba terminar el mapa que me quedó por la mitad hoy, sábado.
Si, un poco tonto dejar todo para el final, pero bue... voy a mandar los votos por las dudas, no creo que siendo 8 los que van, se rechacen :P

Liliana

Cita de: "Ivano Lich"
Spoiler


[close]

jajaja!!
(Hola?) jajaja!!

yo también iba a poner espejos pero me pasaba lo mismo
siempre que me alejaba un poco, pasaba esto, así que mejor opte por descartarlos  :(

por cierto
y mis bugs?  :?

no han puesto donde hay de esos homs ¿que no hay? o ¿no hay bugs?  :?

a menos que todo mi mapa sea un bug  :beff:

:nomefio:

ya quiero ver los resultadoooos!!  ::aargh::

chino moreno

Cita de: "RicarDooM"Hasta el momento son 8 votos incluyendo el mio.

Votaron: PredAhiram, Liliana, Aluqah, Chino Moreno, Doomguyer, Maxi Payne, Ivano Lich y un servidor.

:(  :( Tan pocos?? Qué decepción, pensé que iban a aumentar los votos.

De todas maneras, y siguiendo el dicho "es mejor calidad que cantidad" ;), qué bien que haya gente que sí se lo tomó en serio.

Aprovecho para hacer una petición pública de una propuesta a Ricardoom y a la comunidad en cuanto a torneos y específicamente en cuanto a opiniones se refiere:

Sé que van haber más torneos más adelante (y quien sabe tal vez me anime a participar :D) y también sé que hay usuarios como yo, que esperan a que se realicen, entonces, sería bueno, y si es que se puediera, tratar de abstenernos de dar nuestras opiniones durante el plazo para emitir nuestras votaciones, puesto que, hay usuarios que al leer algunas, no todas, severas críticas a un mapa, se pierda el interés de probar dicho mapa por parte de quienes lean esas críticas, y formen una opnión sin haberlo probado, o mejor dicho se adjudiquen esa opnión. Tal vez no sean todos, sino algunos, pero en esos "algunos", sus votaciones pueden ser de vital importancia, ya que, un torneo no se limita tan sólo a quienes son los que van a participar, sino también, y fundamentalmente, a los votantes, es decir, son dos elementos importantes para un torneo, y así propugnar la dinámica del mismo. A razón de lo expuesto, y tal como lo establece el punto quinto del reglamento, cuya finalidad, a mi entender, es de que no se formen opiniones adelantadas y tal vez con ello dejar en posición desventajosa a los demás participantes, es que propongo (y sólo es una proposición ;)) aumentar un punto más al reglamento, el cual es, no adelantar opiniones sobre los mapas hasta después de la publicación de los resultados por las razones ya expuestas.

Yo también me incluyo en ésto, puesto que, y como lo hice en el torneo anterior, expuse mi comentario antes de la fecha límite para las votaciones. Asimismo, con esta propuesta no quiero decir que sus opiniones sean mediocres, (nada de eso ;)) sino todo lo contrario. Me refiero, además, a las opiniones severas que son las que mayor probabilidades tiene de presentarse, como también a las demás en general. Y sin ánimos de mortificar a nadie les dejo la presente propuesta que sólo tiene como fin, hacer más dinámico el torneo y no limitar sus opniones que, como ya lo dije, lo pueden hacer después de publicados los resultados de las votaciones.

PD 1: No sabía donde poner este tema, pero como tiene relación con el tema principal,  soy de la creencia que encajaba bien aquí, y si no es así, pido disculpas  :oops: .

PD 2: He podido explayar más la propuesta, exponiendo diversas situaciones, pero creo que lo esencial es lo ya expuesto, además, sería alargar mucho el post y, más aún, ya voy a almorzar  :D .

Saludos ;).
Spoiler

[close]

Kurtz

En vez de "saludos" hubieras puesto "sin otro particular, me despido" jajaja, por como está escrito el post :lol:

Me parece una buena idea, la cosa no es tanto que no se adelanten opiniones, sino que estas no puedan cambiar las de otros que todavían no las han hecho (por no haber probado los mapas, por no haber votado, etc.), y creo que nadie muere por opinar un tiempito después.

chino moreno

Cita de: "Kurtz"En vez de "saludos" hubieras puesto "sin otro particular, me despido" jajaja, por como está escrito el post :lol:

Me parece una buena idea, la cosa no es tanto que no se adelanten opiniones, sino que estas no puedan cambiar las de otros que todavían no las han hecho (por no haber probado los mapas, por no haber votado, etc.), y creo que nadie muere por opinar un tiempito después.

Es que no lo quice hacer tan formal ;). Y sí, tal como lo has dicho, la propuesta no es limitar para nada las opiniones  8) . La propuesta sí va dirigida a que no se adelanten opiniones, por la razón ya expuesta, es decir, que pierdan el interés de probar el mapa por haberse adjudicado la opinión de otro. ;).
Spoiler

[close]

Roack16

El Tiempo... Fue muy poco???
fue tiempo suficiente... el tiempo que uno le invierte al los projectos es trabajo de cada uno...

en mi caso que solo tuve dos semanas para terminar la entrega... pense que enves de crear un mapa superdetallado que me costaria talves meses... me puse a jugar videojuegos y luego lo pensaria despues... jugando el SSBB la idea se me vino...

y para Maxi payne... aceptad cualquier critica... si esta es mala aprende de ella

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "RicarDooM"Hasta el momento son 8 votos incluyendo el mio.

Votaron: PredAhiram, Liliana, Aluqah, Chino Moreno, Doomguyer, Maxi Payne, Ivano Lich y un servidor.

:(  :( Tan pocos?? Qué decepción, pensé que iban a aumentar los votos.

De todas maneras, y siguiendo el dicho "es mejor calidad que cantidad" ;), qué bien que haya gente que sí se lo tomó en serio.

Aprovecho para hacer una petición pública de una propuesta a Ricardoom y a la comunidad en cuanto a torneos y específicamente en cuanto a opiniones se refiere:

Sé que van haber más torneos más adelante (y quien sabe tal vez me anime a participar :D) y también sé que hay usuarios como yo, que esperan a que se realicen, entonces, sería bueno, y si es que se puediera, tratar de abstenernos de dar nuestras opiniones durante el plazo para emitir nuestras votaciones, puesto que, hay usuarios que al leer algunas, no todas, severas críticas a un mapa, se pierda el interés de probar dicho mapa por parte de quienes lean esas críticas, y formen una opnión sin haberlo probado, o mejor dicho se adjudiquen esa opnión. Tal vez no sean todos, sino algunos, pero en esos "algunos", sus votaciones pueden ser de vital importancia, ya que, un torneo no se limita tan sólo a quienes son los que van a participar, sino también, y fundamentalmente, a los votantes, es decir, son dos elementos importantes para un torneo, y así propugnar la dinámica del mismo. A razón de lo expuesto, y tal como lo establece el punto quinto del reglamento, cuya finalidad, a mi entender, es de que no se formen opiniones adelantadas y tal vez con ello dejar en posición desventajosa a los demás participantes, es que propongo (y sólo es una proposición ;)) aumentar un punto más al reglamento, el cual es, no adelantar opiniones sobre los mapas hasta después de la publicación de los resultados por las razones ya expuestas.

Yo también me incluyo en ésto, puesto que, y como lo hice en el torneo anterior, expuse mi comentario antes de la fecha límite para las votaciones. Asimismo, con esta propuesta no quiero decir que sus opiniones sean mediocres, (nada de eso ;)) sino todo lo contrario. Me refiero, además, a las opiniones severas que son las que mayor probabilidades tiene de presentarse, como también a las demás en general. Y sin ánimos de mortificar a nadie les dejo la presente propuesta que sólo tiene como fin, hacer más dinámico el torneo y no limitar sus opniones que, como ya lo dije, lo pueden hacer después de publicados los resultados de las votaciones.

PD 1: No sabía donde poner este tema, pero como tiene relación con el tema principal,  soy de la creencia que encajaba bien aquí, y si no es así, pido disculpas  :oops: .

PD 2: He podido explayar más la propuesta, exponiendo diversas situaciones, pero creo que lo esencial es lo ya expuesto, además, sería alargar mucho el post y, más aún, ya voy a almorzar  :D .

Saludos ;).

Deverias ser Politico, a parte de presentar en unas 25 lineas aprox. lo mismo, te expresas igual que un Politico. Ademas con iconos que dan la sensación de segundas en ciertos puntos del texto, pero bue, no creo que este sea el caso. El problema de no dar comentarios hasta despues de las votaciones, es que uno puede pensar que el tema está muerto y entonces ni se molestaria en probarlo, y el que lo prueba, puede darse la molestia de probar el mapa sin mandar votaciones. Para que molestarme en dar un comentario o probar algo en un tema que aparentemente está muerto.

PD: Ademas, los comentarios se tienen que dar en el momento, dado que la proxima vez puede no volver a probar/jugar lo que fuera, entonces, cando ya puede dar el comentario lo mismo cambia completamente de idea o ya ni se acuerda de que le pareció, por lo que tendria que volver a probarlo y muchas veces se da el caso de que no quieren probarlo de nuevo.

Maxi Payne

Cita de: "Ivano Lich"Si quieres en este proximo torneo del Boom ponme CERO, y listo, ya te vengaste :?
pero lo tuyo es algo muy, muy descuidado, supongo que lo hiciste a las carreras,

Es lo que pienso hacer. :boina:

No me molesto la critica de Ivano Lich,es mas gracias por las cosas q decis.Solo me hizo enojar  ese "si lo pensaste, Andas Mal" y ademas q  me baje puntos por ese error tan tarado.Pero bue ya fue.

Habra bicampeon ehhhhhh?.

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"
Deverias ser Politico, a parte de presentar en unas 25 lineas aprox. lo mismo, te expresas igual que un Politico. Ademas con iconos que dan la sensación de segundas en ciertos puntos del texto, pero bue, no creo que este sea el caso. El problema de no dar comentarios hasta despues de las votaciones, es que uno puede pensar que el tema está muerto y entonces ni se molestaria en probarlo, y el que lo prueba, puede darse la molestia de probar el mapa sin mandar votaciones. Para que molestarme en dar un comentario o probar algo en un tema que aparentemente está muerto.

PD: Ademas, los comentarios se tienen que dar en el momento, dado que la proxima vez puede no volver a probar/jugar lo que fuera, entonces, cando ya puede dar el comentario lo mismo cambia completamente de idea o ya ni se acuerda de que le pareció, por lo que tendria que volver a probarlo y muchas veces se da el caso de que no quieren probarlo de nuevo.

Interesante opinion, pero vaya, podria caer en la trampa y ser otro de tus aleatorios intentos de llevarnos a la dimension de lo absurdo (las primeras lineas lo confirman mas), asi que mejor respondo a Chino Moreno.

La verdad es que las opiniones que ya hay sobre mapas influyen mucho a la hora de valorarlos, y sobretodo muchas veces quitan las ganas de probarlos, aunque creo que esto deberia ser mas del criterio de cada persona. Algo que se podria hacer es poner todos los comentarios de los mapas en spoiler, asi se podrian postear antes de terminar el plazo de votaciones y poder ser leidas por las personas que ya han votado sin tener que esperar. Aunque tambien bastaria con no mirar ningun post mas a parte del primero o la web del torneo xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

chino moreno

En razón a lo dicho por DBM: Debo de decir que la propuesta no la hago pensando en mí y sólo en mí  :roll:, sino por las razones que ya dije. En un primer momento creí mejor hacer la propuesta por Mp a Ricardoom, no obstante, preferí  mejor hacerla pública para conocer sus opiniones, sin embargo, ya sabía a los comentarios que me arriesgaba. Pero no me arrepiento de nada ;).

Hola, Cybercoto. Es un muy cierto que las opniones influyen a la hora de valorar los wads, sin embargo, ponerlos en spoiler sería lo mismo, incluso quienes no votaron, también podrían ver los comentarios. También me pasó por la mente lo del spoiler, pero no lo creí muy adecuado.

Saludos ;).
Spoiler

[close]

Kurtz

Cita de: "Demmon Break Master"El problema de no dar comentarios hasta despues de las votaciones, es que uno puede pensar que el tema está muerto y entonces ni se molestaria en probarlo [...]
Ademas, los comentarios se tienen que dar en el momento, dado que la proxima vez puede no volver a probar/jugar lo que fuera [...]

Se podría comentar, pero creo que chino moreno se refiere a las "reviews" detalladas, con informes de errores incluídos :lol:
Y lo otro, esas "reviews" se pueden hacer tranquilamente en un .txt y copiarlas a un comentario una vez terminada la etapa de votaciones.

Doomguyer

lol chino mono se mandó una buena tomadura de pelo con el mensajito ese de propugnar la dinamica del torneo xDDD

chino moreno

Cita de: "Doomguyer"lol chino mono se mandó una buena tomadura de pelo con el mensajito ese de propugnar la dinamica del torneo xDDD

:?
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "Cybercoto"
La verdad es que las opiniones que ya hay sobre mapas influyen mucho a la hora de valorarlos, y sobretodo muchas veces quitan las ganas de probarlos, aunque creo que esto deberia ser mas del criterio de cada persona. Algo que se podria hacer es poner todos los comentarios de los mapas en spoiler, asi se podrian postear antes de terminar el plazo de votaciones y poder ser leidas por las personas que ya han votado sin tener que esperar. Aunque tambien bastaria con no mirar ningun post mas a parte del primero o la web del torneo xD

Bueno asi lo pongas en spoiler siempre estara la curiosidad, lo mejor seria que este prohibido postear comentarios con respecto al wad, y cuando mandes la puntuacion con los respectivos comentarios, luego cuando acaben las votaciones Ricardoom publicaria los comentarios (sin las puntuaciones, ya que el voto es secreto ><)